Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es bastante dinero como para tomarnoslo a la ligera, y tampoco nos hacen un gran descuento como para que encima nos metan tanta prisa que si no esta para el miercoles, no entramos y que sino lo pagamos entero... no se yo creo que deberiamos probarlo primero bien, que alguno de los foreros que lo tiene lo comprueba y lo monte prefecto para asi poder realizar el pedido sabiendo que por lo menos tiene una calidad aceptable para un coche de 5 millones

 

Para aclarar, ellos no nos metieron la prisa del miercoles, eso es cosa nuestra de algunos foreros para tener el primer envio ya definido. Lo que si que ellos en un principio no nos daban ningun descuento (solo los portes para los de fuera de madrid, pero los que lo recojen en mano nada de nada) entre pagar la señal de 100€ primero o lo de pagar el equipo entero de antemano 480€. Es lo que les intentamos explicar que si no hay ninguna diferencia entre esos dos modos (la unica diferencia es quizas el tiempo de entrega), pues que la gente pagaria solo la señal hasta tener el equipo aqui. Les dijimos que se lo pensaran entre ellos y que comunicaran a luisjaa sus intenciones.

 

saludos

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis reflexiones a vuestros comentarios. A los foreros que ya lo tienen instalado les agradecería mucho que los completen:

 

- Sobre los altavoces traseros. A ver si el forero que nos relató su problema nos puede confirmar si cuando compró el coche lo hizo con la instalación de audio de serie. Los altavoces traseros y el sub van amplificados y los que venimos de equipos de serie (concert) ya tenemos el ampli, con lo que no deberíamos necesitar ningún cable.

 

- Sobre la TDT en movimiento: se entiende que no deje verla, pero entiendo que sí que nos va a permitir cambiar de canción del usb, del cd, del dvd o del ipod.

 

- Sobre el contacto. Lo lógico es que el equipo siga funcionando cuando se saca la llave. No tiene sentido que sólo pueda ver el TDT en parado y tenga que tener el coche arrancado o en su defecto fundiendo los calentadores. ¿Alguien sabe si se puede controlar cuando se saca la llave mediante algún cable o esta información sólo va por el CANBUS?

 

- Entiendo que se cumplirá el lema de "Si no está satisfecho, le devolvemos el dinero" tal y como rigen las leyes españolas lo podremos devolver en los 15 días siguientes a su recepción, ¿no? Luisja, ¿podrías comentárselo?. Si no le importa es que sabe q es un buen producto y si se niega podemos desconfiar abiertamente.

 

- Lo del contraste y los reflejos: a mí no me importa en absoluto. Pasa con cualquier equipo.

 

- Lo de la rapidez de menús: es un buen dato. Es básico que sea fluido.

 

- Decís que la calidad de sonido es buena. Los que lo tienen instalado nos lo pueden confirmar? ¿Qué tal la calidad de imagen?

 

- Cómo va de fluído el GPS?

 

- ¿Dónde van acopladas las antenas GPS y TDT?

 

- Si se cierra el pedido el miércoles... ¿cuando los tendremos en casa?

 

Perdonad el tocho. A ver si entre todos sacamos conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar a las interminables dudas que nos asolan, yo lo mas seguro esque si que lo coja la verdad que creo que el cacharro merece la pena, y aunque siento ser tan pensado coincido con el forero anterior en que tambien es importante ver si se puede la rapidez de movimientos del navegador, si es recalcula rapido si se mueve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- javicano --> A3 S-line 2007------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3 -------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

5.- SePuLTuR --> A4.B7---------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)-------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)--------(Fuera de España del 08/7 al 16/7)-----CONFIRMADO (SSO)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling) ----------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose) --------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)---------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

16.-CesA3 --> A3 8P S-line 2008 ---------------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

17.- javizj --> A3 8P 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

18.- Sitor -- A3 Sline 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

19.- markoitos --> A4.B7 (Bose)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

20.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose) -------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

21.- mide --> A3 (S-line 2007)

22.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS------------CONFIRMADO (SSO)----pero que no se flipen en el precio

23.-Nextro-- > A3 2007

24.-mcflurri --> A3 8P 2004------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

25.-cantarero --> A3 2007-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

26.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback --------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

27.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

28.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

29.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- luis9 --> A3 (sline 2004)

31.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)-------------------------------CONFIRMADO (SSO)

32.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

33.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de vuestra opinión.

34.- Fierdz --> A3 8P 2004

35.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08 -----------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de verlo en fotos finales.

36.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

37.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

38.- Miguel Mongil --> A3 2005

39.- TGC_22 --> A3 2007

40.- Henrys23 --> A3 2005 -----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

41.- Moy --> A3 SB 8P 2009-----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

42.- Mone --> A3 8P 2007

43.- Tgunator --> A3 8P 2007----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

44.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008 -------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

45.- Alejandro3050--> A3 8P 2005 ( Busco ayuda en Murcia para pasar de 1 din a 2 din)

46.- 200CV --> A4 2002 ---------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

47.- xmax31 -->>> a4 avant quattro 2.5 tdi 180 cv 2002 con sistema Bosé------------------CONFIRMADO (SSO)

48.- lpv --> A3 Sline 2008 --------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

49.- lapulga --> A3 SB (NOV-2006) (alguien de Sevilla que pase de 1 din a 2 din)

50.- ANreZZ --> A3 8P 2007

51.- vihega --> A3 8P Sportback 2007

52.- KMKZ--> A3 8P S-Line 2008------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

53.- diegoscoron -->A3 8P S-Line 2008

54.- Saiyan--> A3 S line 2007

55.- Jorge_21-->A3 S line 8p 2008-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

56.- Nitronic -> AUDI A3 8P Sportback 2007

57.- gira2 -->audi a3 8p 2008

58.- yatchblue-- audi a3 8p 2004

59.- jnmabasura --> audi a4 b7

60.- PeLoTaZo_20-->audi a3 8p

61.- Juliozgz--> A3 sportback S-line DSG 2006 ( estare fuera de España del 22/06 al 09/07 )

62.- Multitontic --> A4 b7

63.- Jos..fo--> Audi A3 8P SP

64.- Solaris77-->Audi A3 2007

65.- bebeto-->Audi A3 S-line 2009 restyling

66.- xavi10-->A4 b7 avant del 2008

67.- kany1987 a3 sline 2007

68.- txoni--> Audi A3 Sportback S-line 2008 pre-restyling

69.- ednoy-->Audi A3 8P 2005

70.- Harton--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

71.- obreas--> Audi A3 8P 2005

72.- seca-- A4 cabrio b6 (con BOSE)---------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

73.- jimi--> Audi A3 8P 2006 -----------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

74.- valen_0099 --- Audi A3 8P 2009 restyling----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

75.- Montblanc --> Audi A3 S line-------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

76.- Danielssfribiza-- Audi a4 2.5 TDI QUATRO ¿precio final?

77.- pireli100---Audi A3 2.0 TDI 140 CV sline edition 2008 (CON BOSE Y CONSOLA IPOD)

78.- Triple Juanma --> Audi A3 Tdie 2009-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

79.- Espurna --> Audi A3 2007

80.- Bual--------> Audi A3 2009 (restyling)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si es precio competitivo)

81.- chichogti--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

82.-EldelKinto--> Audi A3 8P 2006

83.- FIDEL1976----> Audi a3 8p 2008

84.- Deivida3 ----- Audi A3 8P 2004 -------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

85- MAJ---> Audi A4 avant b6 2005---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

86- Alm ---> Audi A4 B6 2001

87.- DANIT----> Audi A4 B7 2007---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

88.- PituTc84 ----> Audi A3 8P 2009 restyling

89.- Shocki ----> Audi A3 8P 2005 (tengo BOSE)

90.- homer76----> VW golf V --------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

 

Actualizo la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

hoy e ido a preguntar por radio navegadores integrados, y hay una marca que se la estaban poniendo a un WV golf serie 6, wapisima la radio paresia la original de WV la marca se llama DSS asin es el logotipo, y la visto y tiene la pantalla muy negra y las letras en blancas y de colores claro pero tenia mucha calidad de imagen, no se si la habra para audi toy mirando por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo teneís o lo habeís probado, ¿Como funciona el Manos libres?, es decir ¿La agenda la pilla directamente o se la tenemos que pasar?, ¿Como marcamos, por voz o señalando en la pantalla?.

Nos dijo el de la tienda ayer, que para recibir no habría problemas para la identificacion de llamada ya que saldría quien te llama y numero pero para llamar (aunque hayas hecho sincronizacion previa) no podrías hacerlo por voz (ya que el navegador no identifica voz),pero si el movil tiene llamada por voz lo harías a traves de éste. Vamos, que es como si llamases tu desde el movil y acto seguido ya puedes hablar por el navegador.

Es decir, nos dijo que para llamar lo mas rapido es llamar desde el movil, ya que desde el navegador no reconoce la agenda para llamar, pero si para recibir. Habria que llamar desde el movil, o bien desde el navegador pero tecleando los numeros.

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en movimiento no podemos ver nada?DVD,VIDEOCLIPS,TDT.... sin ponerle otro modulo??normalmente los navegadores k ay por ai de doble din (como el k tenia yo), llevaban detras en cable para ver video en movimento k enteoria es para enganxarlo al freno de mano y asi kuando este puesto el freno de mano pues se ve imagen,(exa la ley exa la trampa),pork ese cable lo conectabas al positivo del coche y lo veias todo en movimiento.preguntarle esto al de SSO k es bastante interesante.Porke si tenemos k ir poniendo modulos para ir aciendo cosas pues para eso nos compramos el original de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en movimiento no podemos ver nada?DVD,VIDEOCLIPS,TDT.... sin ponerle otro modulo??normalmente los navegadores k ay por ai de doble din (como el k tenia yo), llevaban detras en cable para ver video en movimento k enteoria es para enganxarlo al freno de mano y asi kuando este puesto el freno de mano pues se ve imagen,(exa la ley exa la trampa),pork ese cable lo conectabas al positivo del coche y lo veias todo en movimiento.preguntarle esto al de SSO k es bastante interesante.Porke si tenemos k ir poniendo modulos para ir aciendo cosas pues para eso nos compramos el original de audi.

 

exactamente, segun entendi yo, para ver en movimiento habia que poner un cable al chassis del coche (negativo entendi yo, en vez de positivo como dices), y asi se veia las cosas en movimiento.

 

Si alguien mas que estuvo ayer y se entero mejor de estar parte, que lo diga.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en movimiento no podemos ver nada?DVD,VIDEOCLIPS,TDT.... sin ponerle otro modulo??normalmente los navegadores k ay por ai de doble din (como el k tenia yo), llevaban detras en cable para ver video en movimento k enteoria es para enganxarlo al freno de mano y asi kuando este puesto el freno de mano pues se ve imagen,(exa la ley exa la trampa),pork ese cable lo conectabas al positivo del coche y lo veias todo en movimiento.preguntarle esto al de SSO k es bastante interesante.Porke si tenemos k ir poniendo modulos para ir aciendo cosas pues para eso nos compramos el original de audi.

 

exactamente, segun entendi yo, para ver en movimiento habia que poner un cable al chassis del coche (negativo entendi yo, en vez de positivo como dices), y asi se veia las cosas en movimiento.

 

Si alguien mas que estuvo ayer y se entero mejor de estar parte, que lo diga.

 

saludos

inakif

Eso es, para ver el el dvd en movimiento no es mas que enganchar el cable a masa. En cuanto al tdt en movimiento pues mas de lo mismo, tambien es verdad que nos dijo que para que la recepcion fuera optima en movimiento se necesitaría el modulo adicionalde tdt, puesto que el que viene de serie solo sería capaz de coger una señal y no dos como con el modulo..con lo cual no sería muy eficiente en movimiento.

Puede que tenga razon porque yo en casa con la television portatil si me dedico a mover la antena pierdo la señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis reflexiones a vuestros comentarios. A los foreros que ya lo tienen instalado les agradecería mucho que los completen:

 

- Sobre los altavoces traseros. A ver si el forero que nos relató su problema nos puede confirmar si cuando compró el coche lo hizo con la instalación de audio de serie. Los altavoces traseros y el sub van amplificados y los que venimos de equipos de serie (concert) ya tenemos el ampli, con lo que no deberíamos necesitar ningún cable.

 

- Sobre la TDT en movimiento: se entiende que no deje verla, pero entiendo que sí que nos va a permitir cambiar de canción del usb, del cd, del dvd o del ipod.

 

- Sobre el contacto. Lo lógico es que el equipo siga funcionando cuando se saca la llave. No tiene sentido que sólo pueda ver el TDT en parado y tenga que tener el coche arrancado o en su defecto fundiendo los calentadores. ¿Alguien sabe si se puede controlar cuando se saca la llave mediante algún cable o esta información sólo va por el CANBUS?

 

- Entiendo que se cumplirá el lema de "Si no está satisfecho, le devolvemos el dinero" tal y como rigen las leyes españolas lo podremos devolver en los 15 días siguientes a su recepción, ¿no? Luisja, ¿podrías comentárselo?. Si no le importa es que sabe q es un buen producto y si se niega podemos desconfiar abiertamente.

 

- Lo del contraste y los reflejos: a mí no me importa en absoluto. Pasa con cualquier equipo.

 

- Lo de la rapidez de menús: es un buen dato. Es básico que sea fluido.

 

- Decís que la calidad de sonido es buena. Los que lo tienen instalado nos lo pueden confirmar? ¿Qué tal la calidad de imagen?

 

- Cómo va de fluído el GPS?

 

- ¿Dónde van acopladas las antenas GPS y TDT?

 

- Si se cierra el pedido el miércoles... ¿cuando los tendremos en casa?

 

Perdonad el tocho. A ver si entre todos sacamos conclusiones.

 

Lo de los altavoces, yo creo q ha sido mala instalación o algo así...

 

El tdt no te deja verlo en movimiento, pero sí puedes ver pelis en dvd, cambiar de canción, jugar a los juegos y todo lo que quieras excepto el tdt.

 

Del contacto nos dijo q les pasa a todas la radios chinas, y q se puede puentear y poner un interruptor para cuando la quieras ver con el contacto quitado.

 

La calidad de sonído y video era realmente buena, mucho mejor de lo que me esperaba.

 

El gps no lo probamos, puesto q no kisimos nadie instalarlo en el coche y nos lo enseñó todo en la tienda.

 

Las antenas GPS y TDT van dote a ti te salga de las narices, como es evidente.

 

Lo de los plazos es lo que nos tienen q aclarar, xq nos dijo q si pedimos más de 20 que no tienen capital para afrontar ese pago y q tendrían q pedirlo al banco, y q en formalizar todo eso se irían unas 2 semanas, más otras 2-3 por lo menos en traer los aparatejos. Si lo pagamos todos íntegro por adelantado nos ahorramos esas 2 semanas más los gastos de envío.

 

 

Muchas gracias a todos por contestar a las interminables dudas que nos asolan, yo lo mas seguro esque si que lo coja la verdad que creo que el cacharro merece la pena, y aunque siento ser tan pensado coincido con el forero anterior en que tambien es importante ver si se puede la rapidez de movimientos del navegador, si es recalcula rapido si se mueve bien.

 

Eso no lo probamos, pero dependerá más del programilla que uses q del aparato en sí...

 

 

Los que lo teneís o lo habeís probado, ¿Como funciona el Manos libres?, es decir ¿La agenda la pilla directamente o se la tenemos que pasar?, ¿Como marcamos, por voz o señalando en la pantalla?.

Nos dijo el de la tienda ayer, que para recibir no habría problemas para la identificacion de llamada ya que saldría quien te llama y numero pero para llamar (aunque hayas hecho sincronizacion previa) no podrías hacerlo por voz (ya que el navegador no identifica voz),pero si el movil tiene llamada por voz lo harías a traves de éste. Vamos, que es como si llamases tu desde el movil y acto seguido ya puedes hablar por el navegador.

Es decir, nos dijo que para llamar lo mas rapido es llamar desde el movil, ya que desde el navegador no reconoce la agenda para llamar, pero si para recibir. Habria que llamar desde el movil, o bien desde el navegador pero tecleando los numeros.

 

Por lo que entendí yo, dijo q en los cacharillos estos chinos en ninguno se puede copiar la agenda ni sincronizar, y q cuando te llaman solo aparece el número y no el nombre. Pero ni cuando llamas ni cuando te llaman.

 

entonces en movimiento no podemos ver nada?DVD,VIDEOCLIPS,TDT.... sin ponerle otro modulo??normalmente los navegadores k ay por ai de doble din (como el k tenia yo), llevaban detras en cable para ver video en movimento k enteoria es para enganxarlo al freno de mano y asi kuando este puesto el freno de mano pues se ve imagen,(exa la ley exa la trampa),pork ese cable lo conectabas al positivo del coche y lo veias todo en movimiento.preguntarle esto al de SSO k es bastante interesante.Porke si tenemos k ir poniendo modulos para ir aciendo cosas pues para eso nos compramos el original de audi.

 

se puede hacer todo excepto el tdt, xq para verlo en movimiento tiene q ser de doble antena para q no pierda la señal o no se qué, y para eso tiene q ser uno externo, xq los q son internos son de una sola antena y se pierde la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo teneís o lo habeís probado, ¿Como funciona el Manos libres?, es decir ¿La agenda la pilla directamente o se la tenemos que pasar?, ¿Como marcamos, por voz o señalando en la pantalla?.

Nos dijo el de la tienda ayer, que para recibir no habría problemas para la identificacion de llamada ya que saldría quien te llama y numero pero para llamar (aunque hayas hecho sincronizacion previa) no podrías hacerlo por voz (ya que el navegador no identifica voz),pero si el movil tiene llamada por voz lo harías a traves de éste. Vamos, que es como si llamases tu desde el movil y acto seguido ya puedes hablar por el navegador.

Es decir, nos dijo que para llamar lo mas rapido es llamar desde el movil, ya que desde el navegador no reconoce la agenda para llamar, pero si para recibir. Habria que llamar desde el movil, o bien desde el navegador pero tecleando los numeros.

 

Buff otra cosa que me tira un poco para atras, si reconociera la agenda y aunque sea te saliese el número, asi no me convence muhco si quiero llamar en un trayecto irme al movil y marcar la verdad pa eso como sino lo tuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en movimiento no podemos ver nada?DVD,VIDEOCLIPS,TDT.... sin ponerle otro modulo??normalmente los navegadores k ay por ai de doble din (como el k tenia yo), llevaban detras en cable para ver video en movimento k enteoria es para enganxarlo al freno de mano y asi kuando este puesto el freno de mano pues se ve imagen,(exa la ley exa la trampa),pork ese cable lo conectabas al positivo del coche y lo veias todo en movimiento.preguntarle esto al de SSO k es bastante interesante.Porke si tenemos k ir poniendo modulos para ir aciendo cosas pues para eso nos compramos el original de audi.

 

exactamente, segun entendi yo, para ver en movimiento habia que poner un cable al chassis del coche (negativo entendi yo, en vez de positivo como dices), y asi se veia las cosas en movimiento.

 

Si alguien mas que estuvo ayer y se entero mejor de estar parte, que lo diga.

 

saludos

inakif

Eso es, para ver el el dvd en movimiento no es mas que enganchar el cable a masa. En cuanto al tdt en movimiento pues mas de lo mismo, tambien es verdad que nos dijo que para que la recepcion fuera optima en movimiento se necesitaría el modulo adicionalde tdt, puesto que el que viene de serie solo sería capaz de coger una señal y no dos como con el modulo..con lo cual no sería muy eficiente en movimiento.

Puede que tenga razon porque yo en casa con la television portatil si me dedico a mover la antena pierdo la señal...

 

NO NO NO NO NO, a mi me lo explicó claramente, me dijo que ya vienen todos puenteados para ver el DVD en movimiento, q en los mas antiguos había que hacerlo con eso del cablecito a masa, pero q se lo dijeron al chino y ya hace bastante tiempo q ya los mandan liberados de fábrica. Y lo del tdt es simplemente xq al ser de una antena se perdería la señal, por lo tanto no merece la pena verlo en movimiento xq ni se vería... por eso tendrías que tener un tdt de doble antena, y como todos los que vienen integrados son de una solo, pues hay q compararlo a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.