Jump to content

ESPADIN CUPRA en A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tios, yo estoy con lo que dice AStHAROT, alomejor pensais que quiero TRUÑEAR el coche o algo parecido, pero no és mi intención, si he mostrado esa intención, os pido disculpas jeje. Amí también me gusta los coches elegantes y finos, pero por ejemplo, unos aletines del s6 y un restyling con las rejillas del S pues me parece perfecto, sigues teniendo un coche fino, pero con un "toke", claro está que piezas de audi originales o replicas buenas, no "truñadas", sin ofender a nadie.

 

Eso del espadin, es una cosa que no es que la tenga planteada, esque lo leí y me llamo la atención simplemente quiero ver como queda, quien sabes si queda fino y se lo pongo.

 

Disculpar por el tocho jejeje

 

Ah y que sepais que apra mi ese coche es un destrozo en toda regla...

 

Saludos fieras :thumbsup:

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpas ningunas ni aceptadas!!!!!

 

No tienes que pedir disculpas por eso, ya que son opiniones lo que buscas, ni nosotros, o yo por lo menos, digo que sean truñadas, simplemente, he comentado lo que a mi me parece.

 

No digo que los coches que le hagan cosas asi, no sigan siendo bonitos, pero yo lo que busco en mi coche, es ser finos con un toque.

 

Despues de la discusion del otro dia con uno que se pensaba que sabia todo del mundo del motor, esto no es nada. Llego a llamarme, Friki de los audis, porque le decia que el A6 4b tiene su version RS6 berlina y Avant, con 450cv, y el tio cabezon y diciendome que le pusiese las taloneras del S6....pero que taloneras, alguno las ha visto? Las del RS6 si las hemos visto en otro post, pero las del S6?

 

Que tendriamos que hacerle a nuestros A6, para dejarlos con la estetica S6? No solo las plaquitas, si no, que modificaciones esteticas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas ningunas ni aceptadas!!!!!

 

No tienes que pedir disculpas por eso, ya que son opiniones lo que buscas, ni nosotros, o yo por lo menos, digo que sean truñadas, simplemente, he comentado lo que a mi me parece.

 

No digo que los coches que le hagan cosas asi, no sigan siendo bonitos, pero yo lo que busco en mi coche, es ser finos con un toque.

 

Despues de la discusion del otro dia con uno que se pensaba que sabia todo del mundo del motor, esto no es nada. Llego a llamarme, Friki de los audis, porque le decia que el A6 4b tiene su version RS6 berlina y Avant, con 450cv, y el tio cabezon y diciendome que le pusiese las taloneras del S6....pero que taloneras, alguno las ha visto? Las del RS6 si las hemos visto en otro post, pero las del S6?

 

Que tendriamos que hacerle a nuestros A6, para dejarlos con la estetica S6? No solo las plaquitas, si no, que modificaciones esteticas.

 

 

Saludos.

 

pues que yo sepa taloneras S6 no hay, están los aletines que es lo que lleva nuestro colega AStHAROT, que no quedan mal del todo jejeje, pero taloneras va a ser que no hay eh...

 

Saludos Fergar :)

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.....no es facil pero tampoco complicado....

la estetica del S6 resumiendo pudiera ser esta:

 

1º.- cambio de defensas delantera y trasera (jodido pues el V8 es algo mas ancho y no encajan).Entonces se le colocan las del reestiling o alguna que venden por ahí tipo Dietrich y tal en fibra (como las que se calco el amigo Txispis)...

2º.- Doble salida de escape(una a cada lado) para esto necesariamente se necesita paragolpes con los alojamientos de las salidas (huecos)

3º.- todas las rejillas.En la defensa del reestiling y capot acoplan perfectamente.

4º.-Alerón trasero. (a mi no me gusta tan tocho...prefiero el de tipo "labio")

5º.- faros antinieblas y faros delanteros.

6º.- capot.

7º Aletines (No taloneras del RS)...

nota:Aver si empezamos a distinguir entre los "aletines"de las puertas del S6 (solo S6 y Allroad)(tecnicamente se llaman Cubierta-moldura para puerta)y las taloneras (estriberas)(tecnicamente se llaman "Revestimiento de larguero inferior".Yo opto a que cuando nos refiramos a las primeras digamos Aletines y cuando nos refiramos a las segundas Taloneras (las de toda la p. vida)

8º LLantas en 17-18" (las de 6 palos que tienen una especie de muesca en donde empieza el palo..no recuerdo el nombre..quizas alguno lo sepais)

9º suspension deportiva o como mínimo cambio de muelles...

eso asi a voz de pronto......(salvando minudeces de cambio de los "meones" chorros del limpia etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.....no es facil pero tampoco complicado....

la estetica del S6 resumiendo pudiera ser esta:

 

1º.- cambio de defensas delantera y trasera (jodido pues el V8 es algo mas ancho y no encajan).Entonces se le colocan las del reestiling o alguna que venden por ahí tipo Dietrich y tal en fibra (como las que se calco el amigo Txispis)...

2º.- Doble salida de escape(una a cada lado) para esto necesariamente se necesita paragolpes con los alojamientos de las salidas (huecos)

3º.- todas las rejillas.En la defensa del reestiling y capot acoplan perfectamente.

4º.-Alerón trasero. (a mi no me gusta tan tocho...prefiero el de tipo "labio")

5º.- faros antinieblas y faros delanteros.

6º.- capot.

7º Aletines (No taloneras del RS)...

nota:Aver si empezamos a distinguir entre los "aletines"de las puertas del S6 (solo S6 y Allroad)(tecnicamente se llaman Cubierta-moldura para puerta)y las taloneras (estriberas)(tecnicamente se llaman "Revestimiento de larguero inferior".Yo opto a que cuando nos refiramos a las primeras digamos Aletines y cuando nos refiramos a las segundas Taloneras (las de toda la p. vida)

8º LLantas en 17-18" (las de 6 palos que tienen una especie de muesca en donde empieza el palo..no recuerdo el nombre..quizas alguno lo sepais)

9º suspension deportiva o como mínimo cambio de muelles...

eso asi a voz de pronto......(salvando minudeces de cambio de los "meones" chorros del limpia etc...)

 

 

las llantas son algo asi

http://carwheels.es/index.php?page=shop.pr...t&Itemid=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.....no es facil pero tampoco complicado....

la estetica del S6 resumiendo pudiera ser esta:

 

1º.- cambio de defensas delantera y trasera (jodido pues el V8 es algo mas ancho y no encajan).Entonces se le colocan las del reestiling o alguna que venden por ahí tipo Dietrich y tal en fibra (como las que se calco el amigo Txispis)...

2º.- Doble salida de escape(una a cada lado) para esto necesariamente se necesita paragolpes con los alojamientos de las salidas (huecos)

3º.- todas las rejillas.En la defensa del reestiling y capot acoplan perfectamente.

4º.-Alerón trasero. (a mi no me gusta tan tocho...prefiero el de tipo "labio")

5º.- faros antinieblas y faros delanteros.

6º.- capot.

7º Aletines (No taloneras del RS)...

nota:Aver si empezamos a distinguir entre los "aletines"de las puertas del S6 (solo S6 y Allroad)(tecnicamente se llaman Cubierta-moldura para puerta)y las taloneras (estriberas)(tecnicamente se llaman "Revestimiento de larguero inferior".Yo opto a que cuando nos refiramos a las primeras digamos Aletines y cuando nos refiramos a las segundas Taloneras (las de toda la p. vida)

8º LLantas en 17-18" (las de 6 palos que tienen una especie de muesca en donde empieza el palo..no recuerdo el nombre..quizas alguno lo sepais)

9º suspension deportiva o como mínimo cambio de muelles...

eso asi a voz de pronto......(salvando minudeces de cambio de los "meones" chorros del limpia etc...)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.....no es facil pero tampoco complicado....

la estetica del S6 resumiendo pudiera ser esta:

 

1º.- cambio de defensas delantera y trasera (jodido pues el V8 es algo mas ancho y no encajan).Entonces se le colocan las del reestiling o alguna que venden por ahí tipo Dietrich y tal en fibra (como las que se calco el amigo Txispis)...Esto no lo tengo

2º.- Doble salida de escape(una a cada lado) para esto necesariamente se necesita paragolpes con los alojamientos de las salidas (huecos)Eso se lo quiero hacer, pero el S6 son las salidas redondas, no?Y las ovaladas RS6?

3º.- todas las rejillas.En la defensa del reestiling y capot acoplan perfectamente.No tengo los paragolpes, como para tener las rejillas.

4º.-Alerón trasero. (a mi no me gusta tan tocho...prefiero el de tipo "labio")El labio lo tengo ya montado, en un brico que he hecho esta tarde y que estoy por publicar, lo vereis.

5º.- faros antinieblas y faros delanteros.Los faros? y los antinieblas son de los reestiling

6º.- capot. No lo tengo

7º Aletines (No taloneras del RS)...

nota:Aver si empezamos a distinguir entre los "aletines"de las puertas del S6 (solo S6 y Allroad)(tecnicamente se llaman Cubierta-moldura para puerta)y las taloneras (estriberas)(tecnicamente se llaman "Revestimiento de larguero inferior".Yo opto a que cuando nos refiramos a las primeras digamos Aletines y cuando nos refiramos a las segundas Taloneras (las de toda la p. vida)Los aletines los tengo puestos.

8º LLantas en 17-18" (las de 6 palos que tienen una especie de muesca en donde empieza el palo..no recuerdo el nombre..quizas alguno lo sepais)Las llantas que muestras en el enlace, las tengo reparando y esta semana salen como nuevas.

9º suspension deportiva o como mínimo cambio de muelles...Esta ya la llevo de casa, 3 cm mas bajo que el de serie.

eso asi a voz de pronto......(salvando minudeces de cambio de los "meones" chorros del limpia etc...)

 

 

Y direis de donde tengo, pues del siniestro que tenia, que lo compre sin siniestro con el acabado S,

 

Llantas, espejos (que se te olvidaron que fuesen simetricos y cromados), aletines y las insignias de S6, que no se las pondre. Tambien tengo las de Sline que las llevaba en la goma de las puertas traseras.

 

Y el S6 estamos seguro que es mas ancho?

 

 

Me da que era la misma carroceria, pero con motor mas bruto, no se si llego a ser V8, porque el V8 lo montaba el Rs6 con bi-turbo. Me lo aclarais, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espadin os referis al quitanieves de abajo del paragolpes verdad??? o a que?? :thumbsup:

Supongo que es eso que dices, fijate bien, en la foto de nuestro compañero, és la parte de debajo del parachoques. vale 20€ en la seat... por si te interesa

 

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadin hay que adaptarlo un poco, cortandole los soportes del centro para que te quede a linea con el resto y le corte un trozo de largo de cada punta, lo puse con tornillos con tuerca y arandelas por las dos partes. en estetica le quita al parachoques la parte de abajo tan redonda, se ve mas recto. no me roza en ningun sitio, temia la salida del garage que tengo el bordillo de la acera y el de entrada al garage y de momento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadin hay que adaptarlo un poco, cortandole los soportes del centro para que te quede a linea con el resto y le corte un trozo de largo de cada punta, lo puse con tornillos con tuerca y arandelas por las dos partes. en estetica le quita al parachoques la parte de abajo tan redonda, se ve mas recto. no me roza en ningun sitio, temia la salida del garage que tengo el bordillo de la acera y el de entrada al garage y de momento bien.

 

Pues si no das en ningún sitio, te doi mi más sincera enhorabuena... y afortunado que eres.. porque aqui en Madrid, más concretamente en Alcobendas... voi dejando el morro en todos los badenes por los que paso. Y están todos marcados de raspar con los bajos de los coches... creo que hay uno que todavia está intacto pero porque lo pusieron ayer. :laugh:

Conozco a un colega que dejó un carter de un Octavia en uno de ellos y no creas que ibás a mas de 20km/h. A ver cuando sacan una ley que regularice los badenes porque esto es una vergüenza... al final va a ver que pasarlos en diagonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.