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Medida de neumaticos para mi A4 2.0 120cv


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Para mi lo más compensado entre confort, rendimiento y estética es 17". Más perderías confort y rendimiento de motor y menos mucha estética que también es muy importante.

 

Fíjate si me fijo en esto que tengo el 2.0 TFSI y he montado 18" con serias dudas ya porque no quería perder mucho confort ni rendimiento. Estéticamente lo que más me gustaba era 19" pero para mi uso no me valían.

 

En fin, que para ese motor 225/50/17" ya va sobrado de ruedas :wub:

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Yo pondria sin ninguna duda, llanta de 18. Para mi gusto, es lo minimo con lo que el coche esta esteticamente bien, no digamos con 19, que queda de cine.

 

Yo pondira 245/40/18, y pasaria de las leyendas urbanas de que gasta mas y corre menos....o acaso estamos con el cronometro para saber si el cero a cien lo hace en 2 decima menos y si gasta una decima mas cada 100 kim...... :thumbsup:

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Sé que no voy a caer en gracia, para mi gusto: con 16" y suspensión deportiva lo veo suficiente, con 17" lo veo muy guapo y con 18" lo veo muy deportivo y perfecto si tampoco renuncias a motor, pero yo los B8 que he visto con 19" me empiezan a parecer un pelín exagerados; si encima fuera un 120 CV ya me parecería algo desproporcionado.

 

Siempre me han gustado las ruedas gordas pero lo que hay ahora empieza a ser una carrera hacia las ruedas de autobús, y lo digo por Insignia y C5 sobre todo en los que las ruedas de 18 casi se standarizan en las versiones básicas con un perfil altito. La verdad es que desde que los generalistas se han aprendido el truco de las ruedas gordas ya no hace coches feos casi nadie, pero últimamente en estos dos modelos al menos creo que se han pasao de rosca y sus propietarios se acordarán cuando pasen por boxes.

 

Vamos que meter las ruedas de un M5 a un 120 CV como que no lo veo correcto. Pero cada uno tenemos nuestros vicios.

 

El A4 B8 es una maravilla en cuanto a estética y conducción sin necesidad de ruedas exageradas.

 

Es sólo mi opinión

 

saludos, :thumbsup:

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Te hago unas preguntas y tu mismo te repondes jajajaja.

 

Si subes el perfil a 225 el coche sera mas bonito no pero correra menos.

¿Cuanto menos? -> Vas a perder una m*****. Puede que hagas el 0-100 en 3 decimas de segundo mas. ¿Te importa eso? o prefieres estar

-> ;) <- Cada vez que ves tu carro. Lo que pierdas de velocidad punta es ridiculo. Hoy en dia con mi Tdi de 150 Cv ni me planteo intentar dejar a tras a un passat o Audi de 115 Cv en autopista. Los 3 podemos ir "tranquilamente" extremadamente rápido y solo en una cuesta podre despegarlos (da igual que ancho de neumatico tengan).

 

 

Una vez que ya tienes perfil decidido el coche correra (no hablo de comodidad) igual con llanta de 18 o de 17. No es mas que si quieres tener mas brillo o mas goma en las ruedas jajajajaj. Yo-> Mas brillo si hay dinero. :thumbsup:

 

Haz lo que te guste y no te dejes guiar por gente que dice que algo es demasiado. el demasiado de algunos es muy poco para otros jajajaja

 

 

m*****: Unidad de medida que el sistema metrico no reconoce, pero hace referencia a algo muy pequeño <_<

Editado por Tartalo
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