Jump to content

Cual es el fusible del ABS?¿


Antares*

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 del 2001 con el motor del S3 y tengo la unidad de ABS desconectada por problemas y necesito pasar la ITV. Me han comentado q podria quitar el fusible correspondiente para q no se encendiese el piloto en el cuadro de mandos, pero no se cual tendria q quitar. Alguien me podria ayudar?¿

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido.

 

Un saludo !!!

 

disculpa mi ignoracia pero, creo que el vag-com es un programa para audi pero, no necesito una maquina para conectarlo al coche?

sobre la itv, en la zona de malaga estan muy, pero que muy exigentes y conozco a gente que les han echado atras por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima de la caja que va encima de la bateria, el de la derecha pertenece a la bomba y el del medio a las valvulas.

 

Saludos.

 

pero quitando esos fusibles se apagarian los pilotos encendidos del cuadro de relojes?

 

Prueba a ver, yo tenia uno chamuscado y no cai ni por asomo de que la lucecita dichosa fuera por el estado del fusible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.