Jump to content

Me presento!!


SagaGTD

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

 

Quien me iba a decir hace un mes que me iba a estar registrando en audisport-ibérica...

 

Os cuento, a finales de Abril me propusieron en la empresa irme a trabajar a Alemania y el 1 de Mayo empecé a currar en tierras bávaras.... Y me han dado como coche de empresa un A3, así que ese es el motivo de mi registro en esta web.

 

A alguno quizá le suene mi nick de otros foros.

 

En cuanto al coche, me han dado un A3 Sportback Quattro 2.0 TDI 170 CV. El coche pertenecía a otro compañero, no lo elegí yo, así que no se muy bien que acabado es... Tiene asientos calefactables de cuero/alcántara, faros bixenon, espejo fotocomátrico, lunas tintadas....

 

Hasta ahora tenía la un Peugeot 308 que compré hace un año :wub: La verdad que me sentía más cómodo en el Peugeot, en el Audi me cuesta encontrar la postura. Si ajusto el asiento para llegar bien a los pedales, el reposapies me queda muy cerca y llevo la pierna izquierda encogida... Además me siento como aprisionado dentro del habitaculo (quizá tenga mucho que ver que en el 308 tenía techo panorámico y aportaba mucha luminosidad al interior) y echo de menos el reposabrazos. Por lo demás, pues muy bien, los acabados son superiores al Peugeot (los grillos era lo peor de francés), anda como un tiro, el bixenón es una pasada, el sensor de lluvia funciona a la perfección (en el 308 iba demasiado rápido y no tenía posiblidad de regulación)... de moemnto le he hehco solo 1000 kms, ya os contaré más impresiones más adelante...

 

Pues nada, encantado de participar en este foro. Os subo una foto del aparato.

 

Saludetes!!!

post-45428-1242667632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por las llantas es un Ambition

Por los intermitentes en el retrovisor es un restyling (modelo 09).

Lo que no tienes es los paquetes Sline, ni el techo según tu, pero por lo demás que cuentas no te faltan muchos extras.

 

Disfrutalo que con todo lo que lleva de extras son bastante mas de 30000E de coche de empresa

 

Post Data: Están buscando gente para contratar? :drooling:

 

:innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues bienvenido y enhorabuena por trabajar en una empresa tan de p.m. (aunque seguro que si te lo dan es porque te lo mereces), y que disfrutes mucho de ese maquinon, que aunque no lleva las llantas que mas me gustan, por lo demas esta genial y como se suele decir, a burro regalao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las llantas es un Ambition

Por los intermitentes en el retrovisor es un restyling (modelo 09).

Lo que no tienes es los paquetes Sline, ni el techo según tu, pero por lo demás que cuentas no te faltan muchos extras.

 

Disfrutalo que con todo lo que lleva de extras son bastante mas de 30000E de coche de empresa

 

Post Data: Están buscando gente para contratar? :thumbsup:

 

B) :D:roll1:

 

Si, es el modelo del 09... la verdad que le quedan muy bien los nuevos faros con las luces de día :) El coche creo que costó 36mil y pico € en Alemania (qué allí son más baratos!!!)

 

Bueno pues bienvenido y enhorabuena por trabajar en una empresa tan de p.m. (aunque seguro que si te lo dan es porque te lo mereces), y que disfrutes mucho de ese maquinon, que aunque no lleva las llantas que mas me gustan, por lo demas esta genial y como se suele decir, a burro regalao...

 

El coche me lo dan porque voy a currar de comercial y me va a tocar viajar bastante. A mi las llantas me encantan, parecen más grandes de lo que realmente son. Siempre me han gustado las llantas de 5 palos y además estas se manchan muy poco de ferodo en la zona que se ve...

 

Bienvenido! :flwrs:

 

Gracias!!

 

Por cierto, no me acostumbro a lo de la velocidad libre en la Autobahn... voy con la sensación de ir incumpliendo la ley :p:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he pillado bien:

 

Tienes un A3 de empresa full equiped y encima puedes darle cera hasta que te hartes sin radares ni amenazas de que si te pillan a 121Km/h te funden la nómina.

 

Mira tio, si tienes novia NO nos enseñes la foto, déjanos consolarnos con algo porque si no no nos va a caber la envidia.

 

Suerte y disfruta la máquina

Por cierto: no te olvides de ir a currar de vez en cuando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he pillado bien:

 

Tienes un A3 de empresa full equiped y encima puedes darle cera hasta que te hartes sin radares ni amenazas de que si te pillan a 121Km/h te funden la nómina.

 

Mira tio, si tienes novia NO nos enseñes la foto, déjanos consolarnos con algo porque si no no nos va a caber la envidia.

 

Suerte y disfruta la máquina

Por cierto: no te olvides de ir a currar de vez en cuando :thumbsup:

 

Solo te ha faltado un detalle... el combustible tampoco lo pago jejejeje

 

Probablemente buena parte de mi jornada laboral la pase dentro del coche, el jueves salimos a las 6:30 de casa y volvimos a las 18:30, para una hora y media de reunión!! Menuda paliza...

 

En cuanto a lo de la velocidad es curioso, vas a 160 y no te da sensación de ir rápido porque el resto de coches van a una velocidad similar y te siguen pasando otros coches a toda pastilla... eso si, cuando hay una limitación la cumple todo el mundo. El pueblo donde vivo esta limitado entero a 30 y va todo el mundo a 30 clavados!!

 

Saludetes!!

 

P.D.: No tengo novia, a ver si engaño a alguna alemana de buen ver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,que digo yo que si ves que corren mucho y eso por alli,y que el coche no te gusta,cambiamos los puestos de trabajo,yo te dejo mi traspaleta y tu el a3,como lo ves? s2

 

Pues lo que más intranquilo me tiene aquí es el curro de comercial, que no se si me gustará... pero bueno, es un reto personal y profesional.

 

Siempre me ha llamado la atención ver a la gente manejar la traspaleta, qué destreza!!

 

Por cierto, una duda: el clima no hay forma de darle a un botón y que se pongan las dos temperaturas igual? Me refiero el botón mono/dual que tienen otros coches...

Editado por SagaGTD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si giras la rueda del clima a la izquierda del todo durante unos segundos,creo que se hcia asi,luego ya mandaba tu mando,para que al darle a uno solo cambiaran las temperaturas a la vez,si no era ASI que me corrijan.s2... la verdad que el curro esta complicado aki y en t2 los lados supongo.suerte y aprovecha la experiencia, y vete a conocer la fabrica de nuestros pekeños y el museo...y pon fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si giras la rueda del clima a la izquierda del todo durante unos segundos,creo que se hcia asi,luego ya mandaba tu mando,para que al darle a uno solo cambiaran las temperaturas a la vez,si no era ASI que me corrijan.s2... la verdad que el curro esta complicado aki y en t2 los lados supongo.suerte y aprovecha la experiencia, y vete a conocer la fabrica de nuestros pekeños y el museo...y pon fotos!!!

 

Qué rueda? La de la temeperatura? Cual de las dos? Ahora estoy en España, no tengo aquí el coche para hacer la prueba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una duda: el clima no hay forma de darle a un botón y que se pongan las dos temperaturas igual? Me refiero el botón mono/dual que tienen otros coches...

 

Duda fácil:

Manten pulsado el botón de "Auto" durante 2-3 segundos y listo.

A partir de ahi el mando del lado izquierdo controla los 2 termostatos simultaneamente,

en cuanto tocas el derecho vuelven a funcionar por separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.