Jump to content

Problema de frenada A4 b6


MiguelA4

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, aunke hace tiempo k no escrivo sigo teniendo mi kerido Audi, estoy encantado con el y ya le e exo 60000 km en estos 2 años.

Vereis, lo k me pasa ahora es k el pedal de freno solo se hunde hasta la mitad y ahy se keda duro como una piedra, como consecuencia solo frena la mitad de lo ke deberia y es imposible frenar fuerte, no hace mucho que me di cuenta ya que suelo conducir suave pero hace unos dias me asuste al salir de la autovia hacia una rotonda y ver k por muy fuerte que pisara no se hundia casi el pedal y me metia dentro de ella sin esperarlo, y no es que no hubiera sitio pa frenar ehh, menos mal que no venia nadie.

Las pastillas y el nivel de liquido estan correctas, que puede ser?

Espero alguna respuesta o si a alguien le ha pasado k me diga que tubo que hacer.

Muxas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que las pastillas estén correctas en cuanto a grosor, pero, ¿y si están cristalizadas?

 

El líquido, tiene su caducidad también. O a lo mejor tienes una burbuja de aire en el circuito.

 

Es mejor que lo lleves a un taller y que te lo miren.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.