Jump to content

LLanta Rs4


Publicaciones recomendadas


yo quiero poner esas llantas en 18 con 245/40/18

 

Tengo sspension deportiva, como se quedara???

 

 

Donde las habeis pillado, me piden 1350€ en una tienda de jaen

 

 

A mi en Cordoba me salen mas baratas, mismas medidas, luego te envio un MP y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va alguna mas, lo cierto es que aun tengo pendiente hacer un reportaje en condiciones, pero veo a mi chiquitín de finde en finde... que vida mas triste!!

no veas como le queda a ese coche las llantas, le resalta mucho. yo se las quiero poner lo que pasa que yo tengo las del s-line y estoy cansada de ellas y quiero solo cambiar las llantas, ya que las que tengo son de 18" y con ruedas de 245/40. entonces quiero aprobechar las cubiertas y cambiar las llantas. pero no se como queda en 18" con suspencion s-line, ya me gustaria a mi que fueran de 19" pero tiene ruedas nueva. alguien tiene en 18 y suspencion s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va alguna mas, lo cierto es que aun tengo pendiente hacer un reportaje en condiciones, pero veo a mi chiquitín de finde en finde... que vida mas triste!!

no veas como le queda a ese coche las llantas, le resalta mucho. yo se las quiero poner lo que pasa que yo tengo las del s-line y estoy cansada de ellas y quiero solo cambiar las llantas, ya que las que tengo son de 18" y con ruedas de 245/40. entonces quiero aprobechar las cubiertas y cambiar las llantas. pero no se como queda en 18" con suspencion s-line, ya me gustaria a mi que fueran de 19" pero tiene ruedas nueva. alguien tiene en 18 y suspencion s-line?

 

 

Todavia llegas las gomas originales o has cambiado...Por que sino podrias esperar a cambiar de gomas y poner el conjunto nuevo de llanta y neumatico en 19. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.