Jump to content

Traslado de Movistar a otra compañía, ¿cual, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me comentaron que Yoigo como pre-pago es económica pero no veo correcto el estar recargando cada mes un mínimo de 10 euros que si no llegas a consumir un máximo de seis encima te lo restan del saldo.

 

¿Qué me aconsejáis para trasladarme de Movistar a otra compañia de contrato para no perder el número?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi caso es un poco especial ya que vivo en una zona de orografía complicada como es en general toda Asturias. Yo desde luego si no saliese de la zona central de lo que es Oviedo, Gijón y Avilés me plantearía un cambio, pero de otra forma no cambio Movistar por nada, no hay punto de comparación en la cobertura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchisimos años con Vodafone(lo compré cuando era Airtel), y por mi, es buenisima, mejor que cualquier otra. Por ejemplo las tarifas de contrato de Movistar son muy estrictas. con unos horarios super raros. Tambien tengo Orange, pero creo que tiene peor cobertura que el Vodafone. Además es verdad que cuando hay promociones de llamadas gratis, las conferencias se cortan.....será para que pagues obligatoriamente el coste de establecimiento de llamada? Puede ser....pero ya me parece mosqueante que siempre me suceda igual...y ahora sinembargo nunca me ocurra...

 

Conclusión: VODAFONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vodafone con pre-pago?

 

¿Y con contrato de Movistar a Vodafone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He estado mirando lo de simyo y me parece muy interesante pero no sé si te puedes llevar tu numero, ya que no me apetece nada cambiar de numero. Llevo 10 años de contrato con Movistar y me están jodiendo con lo de la "diferencia hasta consumo minimo", que no me había dado cuenta hasta ahora (ya me vale).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me he pasado a Vodafone aunque tengo el inconveniente de que en determinados números móviles al menos desde el fijo no puedo contactar con ellos teniendo que hacerlo a través de los móviles.

Sin embargo con Movistar nunca se me ha planteado este inconveniente.

 

Después de volver a portar el número fijo de Vodafone a Telefónica, con los móviles no puedo llamar a mi número fijo.

 

En fin, que poco a poco en telefonía fija estoy volviendo de nuevo con Telefónica, y ya veremos los móviles.

No es tanto como se comenta al menos con un mes que llevo con Vodafone. Si os contara...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.