Jump to content

chirrido de la ventana


vincenzo

Publicaciones recomendadas


hola,entiendo lo que dices por chirrido,ya que a mi tambien me pasa,la solucion es hidratar bien las gomas que recorren la ventanilla,para ello compra en la farmacia 1 litro de vaselina liquida(sobre 8 euros) y una vez al mes o asi con un algodon empapado recorres toda la goma del marco de la ventanilla,a partir de ahi te desaparecerá y cuando vuelva(al cabo del tiempo)repites la operacion,yo lo hago siempre que lo lavo y ya está.Realmente lo hago con todas las gomas del coche para tenerlas bien hidratadas ya que con los años se secarían/agrietearían y habría problemillas de ruidos de aire etc

 

 

Almendrica yo el clack tambien lo tengo,se habló mucho de eso y parece normal,a mi no me preocupa

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese ruido lo tengo de vez en cuando... como te dice Joseluis lo mas propable sea que tengas las gomas un poco resecas y estas "agarren" al cristal.

 

Sin embargo lo que a mi me ocurria (el ruido era el mismo) era debido a suciedad en marco de la puerta (justo por donde el cristal se introduce en la puerta), solución... soplar esa zona bien con un compresor o con un secador de mano :clap1:

 

Yo no noto ningun clac CLACK, como decin joseluis y almendrica... lo que si que noto, es que al accionar el mando de apertura del techo solar si me hace un sonido como a desengrasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento, la ventana del conductor cuando la subo / bajo hace un ruido estridente, tipo chirrido, sin embargo la otra sube / baja perfecta sin ruido

sabéis de algun remedio para solucionar ese ruido?

vie 19/05/09

Yo he tenido el mismo problema hace 2 semanas escasas, y como el coche estaba en garantía, lo he llevado al concesionario y me han sustituido las gomas de los elevalunas y se ha solucionado el problema (las gomas que lleva por dentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo hace siempre, ha aparecido hace un par de semanas, soy de castellon y ahora ya aprieta, da toda la sensacion de que sea por sequedad de las gomas, voy a nutrirlas con valelina como dice joseluis_79 y a ver que pasa.

lo unico raro que veo es q solo pasa con la ventanilla del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! El mismo ruido, creo, tenía yo, sobre todo en la ventanilla del conductor. Al subir o bajar la ventanilla, parecía que algo rozase con el cristal. Desaparecía cuando humedecía las gomas o limpiaba los cristales, por ejemplo, tras un lavado, pero a los pocos días ,de nuevo ahí! Solución: sustitución en garantía de las gomas que van en la puerta y por las cuales se desliza la ventanilla. Al parecer llevan un fieltro (pelillo) que por los motivos que sean, se desgasta y estonces la luna desliza sobre la goma y produce el ruido. Me enseñaron las que sustituyeron y, efectivamente, el fieltro aparecía por algunos sitios desgastado, como si hubiera desaparecido. A partir de entonces, adiós ruido!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.