Jump to content

1ª Foto de mi a4 avant 2.4


as_rok

Publicaciones recomendadas

post-43567-1242733896.jpg

 

Hola, pues ahi os pongo la primera foto que le he podido sacar a mi a4 avant del año 99 despues de que me repararan el lateral y le hiciera correa de distribución.

 

Ya puestos os consulto un par de cosas.

 

1ª que tipo de bombilla utiliza este a4, h7, h4?.

2ª Seria posible activar con el vagcom el modulo de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha?.

 

Gracias a todos e intentare hacer alguna al aire libre con mas luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, por lo que veo tu unidad es de las primeras rest, ya que en el 99 fuen cuando se hizo. Por lo que llevas H7, a no ser que lleves xenon que son D2S.

Y si, puedes activar el cierre confort y el cierre de seguridad. En el módulo 35 (no en el 46 que es donde se hacen la mayoría de las pijadas, eso si, a partir del B6....). Lo que tu quieres es el cierre confort

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido. Es H7 ya que no tiene xenon.

Lo del cierre confort me gustaria saber poder hacerlo o algun forero por barna que me ayude.

 

Gracias.

 

Pdta.: Lei que se necesitaba un cable especial y un portatil con windows 98. El cable ni idea pero del portatil con el sistema operativo que haga falta se lo facilito a quien lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un cable vag-com. Ve al subforo de soft que se están haciendo compras conjuntas del 805, yo tengo el 704, que ya es USB y va hasta en vista perfectamente, en XP también (que hoy en día es lo más usado)

 

Para ello tienes que ir al modulo 35->conding(07)->y en software coding has de sumar al numero que te aparece 32. Con eso tienes el cierre de seguridad, a los 25Km/h se cierra.

 

Antes de modificar nada apunta en un lugar sano y salvo los valores que tiene tu coche de fabrica, por si hay que volver atrás.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.