Jump to content

ACABO DE ADQUIRIR UN A4 TDI 90CV DEL 96


aquiles69

Publicaciones recomendadas

El aire acondicionado casi seguro que te pierde por el evaporador (averia muy comun en los b5), yo se lo cambie el año pasado y ahora va perfecto.

 

El caudalimetro podria ser pero llevas un pierburg y esos fallan muy poco, yo me decantaria por limpmode por sobrepesion, revisa o cambia el tubito de goma que va del tubo de plastico de la admision hasta la centralita, puede estar taponado por el colesterol acumulado, o tener alguna perdida.

 

De donde eres?

soy de barcelona, lo comprabare a ver que tal funciona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aire acondicionado casi seguro que te pierde por el evaporador (averia muy comun en los b5), yo se lo cambie el año pasado y ahora va perfecto.

 

El caudalimetro podria ser pero llevas un pierburg y esos fallan muy poco, yo me decantaria por limpmode por sobrepesion, revisa o cambia el tubito de goma que va del tubo de plastico de la admision hasta la centralita, puede estar taponado por el colesterol acumulado, o tener alguna perdida.

 

De donde eres?

cuando te refieres al evaporador puede ser el radiador pequeñito que va detras del salpicadero, segun mi padre

hablando con el me comentaque ya lo cambio una vez, y que puede ser que este picado otra vez, me dijo que es comun la averia en ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aire acondicionado casi seguro que te pierde por el evaporador (averia muy comun en los b5), yo se lo cambie el año pasado y ahora va perfecto.

 

El caudalimetro podria ser pero llevas un pierburg y esos fallan muy poco, yo me decantaria por limpmode por sobrepesion, revisa o cambia el tubito de goma que va del tubo de plastico de la admision hasta la centralita, puede estar taponado por el colesterol acumulado, o tener alguna perdida.

 

De donde eres?

cuando te refieres al evaporador puede ser el radiador pequeñito que va detras del salpicadero, segun mi padre

hablando con el me comentaque ya lo cambio una vez, y que puede ser que este picado otra vez, me dijo que es comun la averia en ese coche

por cierto si es el evaporador me podrias decir que te costo la reparacion es para hacerme una idea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques, si el termostato está bien ha de subir a 90ºC rapidito y mantenerse ahí haga frío o calor, ciudad o carretera, atasco o circules a 180,.... No quiere decir que el problema sea siempre el termostato, pero es una pieza que se rompe facilmente en los motores de VAG y el 95% de los casos con problemas en temperatura es del termostato.

 

No obstante lo que describes no es síntoma del termostato, es decir, en ciudad no llega a los 90 pero en carretera si.... el viscoso desacopla bien? con el motor en frío prueba a detener el ventilador, si es que está en marcha, con un periodico (no se te ocurra con la mano) si lo para está bien.

 

 

salu2

 

El mio es como el del creador del post con los mismo cv pero del 95 y le cuesta mucho cojer los 90º solo si voi muy alto de vueltas yo pienso que es el termostato pero como as dicho lo del viscos ahy va mi pregunta: el viscoso esta encendido desde que se arranca. ¿entonces no se puede para pues va movido por una correa (supongo que la accesorios) y esa correa solo para si paras el motor. Entonces mi coche no coge temperatura por culpa del termostato o por el viscoso que nunca para :thumbsup:

 

Saludos

 

PD: Perdon por el tocho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como el del creador del post con los mismo cv pero del 95 y le cuesta mucho cojer los 90º solo si voi muy alto de vueltas yo pienso que es el termostato pero como as dicho lo del viscos ahy va mi pregunta: el viscoso esta encendido desde que se arranca. ¿entonces no se puede para pues va movido por una correa (supongo que la accesorios) y esa correa solo para si paras el motor. Entonces mi coche no coge temperatura por culpa del termostato o por el viscoso que nunca para :cfsd1:

 

Saludos

 

PD: Perdon por el tocho :D

 

Describe exactamente lo que hace. Arrancas y tras un rato por cuidad a cuanto se pone?, si sales a carretera baja la temperatura y luego en ciudad tiende a subir?

 

 

El viscoso yo creía que en frío tendría que estar parado pero gente del foro dice que está encendido desde que arrancas, lo único que estando el motor frio, si intentas parar el ventilador (con un rollo de papel, por ejemplo) deberías poderlo frenar y detenerse, si ves que no lo detienes, va todo el rato acoplado y refrigera en exceso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como el del creador del post con los mismo cv pero del 95 y le cuesta mucho cojer los 90º solo si voi muy alto de vueltas yo pienso que es el termostato pero como as dicho lo del viscos ahy va mi pregunta: el viscoso esta encendido desde que se arranca. ¿entonces no se puede para pues va movido por una correa (supongo que la accesorios) y esa correa solo para si paras el motor. Entonces mi coche no coge temperatura por culpa del termostato o por el viscoso que nunca para :cfsd1:

 

Saludos

 

PD: Perdon por el tocho :D

 

Describe exactamente lo que hace. Arrancas y tras un rato por cuidad a cuanto se pone?, si sales a carretera baja la temperatura y luego en ciudad tiende a subir?

 

 

El viscoso yo creía que en frío tendría que estar parado pero gente del foro dice que está encendido desde que arrancas, lo único que estando el motor frio, si intentas parar el ventilador (con un rollo de papel, por ejemplo) deberías poderlo frenar y detenerse, si ves que no lo detienes, va todo el rato acoplado y refrigera en exceso.

 

 

salu2

 

Tras un rato por ciudad se pondra a unos 70 grados,el viscoso siempre esta puesto, pero si lo paro patinara la correa por la polea del ventilador no??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como el del creador del post con los mismo cv pero del 95 y le cuesta mucho cojer los 90º solo si voi muy alto de vueltas yo pienso que es el termostato pero como as dicho lo del viscos ahy va mi pregunta: el viscoso esta encendido desde que se arranca. ¿entonces no se puede para pues va movido por una correa (supongo que la accesorios) y esa correa solo para si paras el motor. Entonces mi coche no coge temperatura por culpa del termostato o por el viscoso que nunca para :cfsd1:

 

Saludos

 

PD: Perdon por el tocho :D

 

Describe exactamente lo que hace. Arrancas y tras un rato por cuidad a cuanto se pone?, si sales a carretera baja la temperatura y luego en ciudad tiende a subir?

 

 

El viscoso yo creía que en frío tendría que estar parado pero gente del foro dice que está encendido desde que arrancas, lo único que estando el motor frio, si intentas parar el ventilador (con un rollo de papel, por ejemplo) deberías poderlo frenar y detenerse, si ves que no lo detienes, va todo el rato acoplado y refrigera en exceso.

 

 

salu2

 

En el mío va siempre acoplado, el único que se para es el del aire acondicionado que se conecta al funcionar el compresor y sube de velocidad al aumentar mucho la temperatura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como el del creador del post con los mismo cv pero del 95 y le cuesta mucho cojer los 90º solo si voi muy alto de vueltas yo pienso que es el termostato pero como as dicho lo del viscos ahy va mi pregunta: el viscoso esta encendido desde que se arranca. ¿entonces no se puede para pues va movido por una correa (supongo que la accesorios) y esa correa solo para si paras el motor. Entonces mi coche no coge temperatura por culpa del termostato o por el viscoso que nunca para :cfsd1:

 

Saludos

 

PD: Perdon por el tocho :D

 

Describe exactamente lo que hace. Arrancas y tras un rato por cuidad a cuanto se pone?, si sales a carretera baja la temperatura y luego en ciudad tiende a subir?

 

 

El viscoso yo creía que en frío tendría que estar parado pero gente del foro dice que está encendido desde que arrancas, lo único que estando el motor frio, si intentas parar el ventilador (con un rollo de papel, por ejemplo) deberías poderlo frenar y detenerse, si ves que no lo detienes, va todo el rato acoplado y refrigera en exceso.

 

 

salu2

 

En el mío va siempre acoplado, el único que se para es el del aire acondicionado que se conecta al funcionar el compresor y sube de velocidad al aumentar mucho la temperatura exterior.

 

El mio hace lo mismo lo unico que no savia es que subia de velocidad al aumentar la temperatura exterior, aunque ahora aunque ponga el climatizador tira aire pero no lo tira frio y el ventilador tanpoco va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un rato por ciudad se pondra a unos 70 grados,el viscoso siempre esta puesto, pero si lo paro patinara la correa por la polea del ventilador no??

 

Saludos.

 

Pues tu termostato seguro que está todo el rato abierto, aunque pese a ello, debería llegar en algún momento a 90ºC... has mirado en el clima que lectura te da? (canal 51)

 

El viscoso en mi caso siempre en movimiento (pero no 100% acoplado), en frío una vez probé a pararlo con unas hojas de periódico enrolladas, y efectivamente se para y no pasa absolutamente nada. Si de verdad va acoplado todo el rato (mal funcionamiento) no eres capaz de pararlo y te hace confeti el papel.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un rato por ciudad se pondra a unos 70 grados,el viscoso siempre esta puesto, pero si lo paro patinara la correa por la polea del ventilador no??

 

Saludos.

 

Pues tu termostato seguro que está todo el rato abierto, aunque pese a ello, debería llegar en algún momento a 90ºC... has mirado en el clima que lectura te da? (canal 51)

 

El viscoso en mi caso siempre en movimiento (pero no 100% acoplado), en frío una vez probé a pararlo con unas hojas de periódico enrolladas, y efectivamente se para y no pasa absolutamente nada. Si de verdad va acoplado todo el rato (mal funcionamiento) no eres capaz de pararlo y te hace confeti el papel.

 

 

salu2

 

Si hay veces que si que llega a 90º.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya he probado lo del ventilador, en frio, primero se para, y luego vuelve a arrancar, esto que quiere decir, que el termo esta roto,

otra pregunta he desconectado el cauda y funciona mas lento el coche, aun asi parece que tiene el mismo tipo de respuesta que cuando lo tengo conectado, sobre todo a velocidades altas, podria ser el cuada.

 

otro detalle los lava una de las salidas no sale agua, como puede hacer que funcione las dos. gracia gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya he probado lo del ventilador, en frio, primero se para, y luego vuelve a arrancar, esto que quiere decir, que el termo esta roto,

otra pregunta he desconectado el cauda y funciona mas lento el coche, aun asi parece que tiene el mismo tipo de respuesta que cuando lo tengo conectado, sobre todo a velocidades altas, podria ser el cuada.

 

otro detalle los lava una de las salidas no sale agua, como puede hacer que funcione las dos. gracia gente

 

Es posible que el agujero por donde tendria que salir el agua esté obstruido intenta limpiarlo con una aguja o algo parecido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.