Jump to content

insonorizacion del nuevo a4


Publicaciones recomendadas

LIN ESTOY EN ELLO NO RECUERDO BIEN DONDE LO MIRE PERO ME PARECIO CURIOSO Y LO LEÍ .

LLEVO CASI UNA HORA BUSCANDOLO EL ENLACE PARA PEGARLO PERO JOLIN NO SE ANDE SÁ METIO JAJAJ , EN SERIO EN CUANTO DE CON EL TE LO POSTEO

-

 

HACIA MUCHO IMCAPIE EN LOS ESPEJOS (HAS PROBADO A CIRCULAR CON ELLOS CERRADOS AVER))) YA SE QUE NO SE DEBE Y ES PELIGROSO SOLO HAZLO CUANDO PUEDAS EN ALGUNA CARRETERA SEGURA AVER QUE TAL .

 

DE HECHO DE SER ASI TENDRIAS QUE VER QUE SE HA MODIFICARO DE UNOS A OTROS

SALUDOS Y TE PROMETO ENSEÑARTE LO DICHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al tema del ruido por temas de aerodinámica, gomas de las puertas, rodadura,... se ha avanzado algo en los últimos coches que están entregando o sigue habiendo ruido cuando superas los 100 km/h? Estoy por renunciar al s-line y sus gomas de 45 por este tema, incluso a barajar otras opciones aparte de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si tu unidad es posterior a septiembre del 2009, ya viene, supuestamente, con las mejoras implantadas ¿no percibe ningun ruido aerodinámico a partir de 110 Km/h?.

¿Podría algún otro compañero del foro que ten su unidad desde este año confirmar que a él tampoco le hace ruido aerodinámico el coche a partir de esa velocidad?. Estos datos son bastante importantes para los que pensamos que lo tenemos porque si es así, podriamos conocer que mejora se ha hecho y solicitarla.

Vamos a ver si podemos confirmarlas que somos muchos los interesados.

Por favor todos los que tengáis los modelos de este año 2010, darnos vuestras impresiones.

 

Pues yo creo que va a ser que no.. El mio es de Diciembre de 2009, y el ruido aerodinamico existe, aunque para mi creo que no es excesivo ni reseñable, y es que es logico que en un coche a partir de ciertas velocidades se escuche el ruido, ya que el viento choca contra el coche, puede estar mejor o peor disimulado pero existir existe.

 

Tambien creo que es mas acusado debido a que estos coches estan totalmente insonorizados en cuanto el motor, al menos mi tfsi si vas en 6 a 120 pues el motor parece que esta apagado, y claro si apagas la radio pues que se escucha... pues el ruido del viento.

 

Desde que lo tengo, cuando he montado en otros coches (de todo tipo, bmw, mercedes, etc) he de decir que ruido hacen todos, algunos parecen que igual,otras que mas y otros que menos, pero como digo tb depende del ruido del motor que puede "camuflar" el ruido aerodinamico, no se si me explico.. :drooling:

 

te explicas perfectamente manchego es lo que he dicho yo anteriormente,esta muy bien insonorizado el mio es tdi y el motor dentro no suena casi nada por no decir nada.Que choque el viento en el coche es lo mas normal del mundo.pero a mi no me molesta tanto como para criticarlo el mio es tb un MY 2010

Saludos compañero

 

 

 

Pues claro que tiene razón Manchego. Para mí el ruído del A4 es normal. Podría ser menor, pero no es excesivo.El nuestro es un 1.8 tfsi 160 con 17 pulgadas y es del año 2008. Yo lo puedo comparar de primera mano con un 320d del 2003, y con un Saab 9-3 1.8 t del 2006. De los tres, el que menor ruído mecánico tiene es el A4, el que menos deja notar la rodadura creo que es el BMW, por llevar una 205/55/16, y en el que menos se nota el viento es en el Saab. A velocidades altas y en comput*s generales, el Saab es el más silencioso, pero sólo en buenos asfaltos, porque la medida de rueda 225/45/17 es bastante deportiva, como la de 18 del A4 más o menos y deja pasar al interior todos los desperfectos del suelo. De todos modos es impresionante ir a velocidades de 180-200 en ese coche porque si el asfalto es bueno no se aprecia la velocidad. Creo que la clave no es aislar, sino eliminar los ruídos en los tuneles de viento.

 

Eso si, el BMW es el que menos gasta, jeje y corre practicamente lo mismo que los otros 2. En carretera va muy bien, no se nota que sea diesel porque no es nada ruidoso, pero es el más desagradable de conducir en ciudad con diferencia porque parece que llevas un tractor arrastrando 20.000 kilos de carga y el pestazo a humo en el garaje ME MATA!!.

 

jaja

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 11 horas, Jorge.B dijo:

Buenos días, os recomiendo insonorizar puertas delanteras y maletero. No llevan nada de aislamiento y el ruido de aire y rodadura desaparece totalmente.

comprobado

Pero cuenta algo más hombre...Que es tu primer mensaje en el foro.... Y con un reflote de hace 9 años 🙃

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Insonorízamos el maletero y puertas con materiales de STP.
en el maletero utilizamos STP aero de 2.3mm como primera capa, la segunda STP ACCENT de 6mm y la tercera capa en superficies horizontales utilizamos STP noise block.

En las puertas pusimos STP AERO de 2,3mm en el panel del fondo y Accent de 6mm en la chapa más interior STP AERO de 2.3mm y el panel de plástico interno conservamos la espuma original y añadimos una capa de ACCENT de 6mm.

 

el resultado es incomparable.

 

 

2B675EDB-89FF-4B50-8158-938B7A8F93E2.jpeg

1BCEBDC8-D001-46D2-BA58-E6F87D834714.jpeg

5264CEEA-CC23-4F75-8064-AB0EEEA97499.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.