Jump to content

ZAPATITOS NUEVOS


rotty

Publicaciones recomendadas

Por las ruedas tranquilo que ya se gastaran, yo tambien hago eso cuando cambio de llantas(meto rueda mala) y cuando se gastan ya le pongo rueda buena. Es porque duele menos el primer latigazo de comprar todo el conjunto. Y creo que la mayoria tenemos cabeza para no entrar en una curva o cuando llueve o cualquier condicion adversa con unas "nisu" igual que con unas pilot sport.

Las llantas preciosas, creo que fuy el primero en verlas en vivo y para mi le quedan muy bien. Claro que para gustos los colores y como no, las llantas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :flwrs:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas ;):unsure:

Estoy contigo.

Pero para salir del paso me valen de sobra, en cuanto flojeen un poco le calzo la F1 asimetrica.

Es que si no se me disparaba la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :drooling:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas :thumbsup::drooling:

Estoy contigo.

Pero para salir del paso me valen de sobra, en cuanto flojeen un poco le calzo la F1 asimetrica.

Es que si no se me disparaba la cartera

Lo entiendo perfectamente, es mucha pasta esa preciosidad de llantas y encima calzarle unas gomas buenas. poco a poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotty, la rasca esa que llevas detras, con pulimento sale seguro, y lo dejas nuevo el coche

me gusta porque son negras mate y no estan vistas

 

saludos

 

Lo que tengo que hacer es darle parte al seguro y que le peguen una pintada a todo el coche, por que el pobre tiene toquecitos portodos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo buenooo buenooooo,hace tiempo q no me dejaba ver por aki jeje no estan maaal ahora iwal t dejamooos veniir con nosotroooos noseee,jajajaj no enserio estan bien pero jod** tienes q bajarlo sinooo nadaaa.bueno aer si haceis otra quedada y m apunto,se q me pase para el lado oscuro pero buenoo jejej,por cierto dejo unas fotos de mi cohe para q la peña entienda el por q de mi marcha del foro saludos y no m critiqueiis muxooo ejej

 

2qs9v11.jpg

 

dz9mdu.jpg

 

riw2sx.jpg

 

saludos y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te vamos a dejar entrar en ugaldebieta :cry1:

Este domingo toca la KDD :thumbsup: y eso a engrasar las camaras que nos vamos a poner chatos, y creo que algun paraje para poner todos los bugas, veo que David conoce unos cuantos, a cada cual mas guapos.

 

 

Hoy me he pasado por VIctorino Sport y me ha dado precio de muelles, montado y equilibrado,,,,,,410 euros.

Me lo estoy pensando, que igual me hechan de casa

 

 

 

 

Por cirto David, vas a quemas el PC con el programa ese :wub:, ademas creo que el tiempo va a estar chungo, pero para las fotos con el programilla, creo que ira hasta mejor.

ASI me ahorro de la ver el coche,jajajaja

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.