Jump to content

OTRA VEZ A VUELTAS COCN ELTELEFONO


Publicaciones recomendadas

Nuevamente con el problema, que es el siguiente, mi movil me reconoce el Audi Phone, introduzco el pin de bluetooth, despues en la pnatalla del MMi, sale el siguiente mensaje (teclear el pin de bluetooth en el auricular para conectar con el sistema MMI) ¿a que auricular se refiere.

Y a continuacion mi movil de me da error del pin o conexion.

Se me olvidaba el coche es el audi a6 de diciembre del 2004 y lleva instalado instalado un motorola.(en este telefono me aparecen las opciones de bluetooth)

Y por ultimo esta operacion que comento me la hace sin introducir la tarjeta sim y con ella dentro, de las dos maneras el mismo error.

No quiero pensar que sea una tangada de audi, en cuanto a bluetooth se refiere, que si lo lleve el telefono y falte algun modulo de instalacion.

Estoy loco con este tema.

Se me olvidaba he probado con varios nokias y Htc.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento, ami m pasa igual y lo lleve al conce y despues de dos horas no dieron con la solucion, cuando te dice teclee pn en el auricular se refiere al telefono motorola del coche, pero cuando lo coges no te da opcion de meter en 1234 en el motorola, sin ebargo yo le meto una tarjeta sim y si me funciona, te falta especificar si el coche lo compraste de segnda mano, o or el contrario lo compraste nuevo y te da el error ahora, o de siempre, yo particularmente pienso quelos primeros modelos no se pueden conectar e modo bluetoon con n telefono que no sea el del coche, pero s es una averia y la resuelves espero que lo pongas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay usuarios que realizando una actualización del software del MMI han podido sincronizar con un movil que antes no podían.

 

Si nunca has actualizado ese software, puede que por ahí vayan los tiros, ya que por aquella época se soportaban pocos modelos de teléfono y ha llovido mucho desde entonces. (sobre todo, han salido nuevos terminales que no tienen por que estar soportados).

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay usuarios que realizando una actualización del software del MMI han podido sincronizar con un movil que antes no podían.

 

Si nunca has actualizado ese software, puede que por ahí vayan los tiros, ya que por aquella época se soportaban pocos modelos de teléfono y ha llovido mucho desde entonces. (sobre todo, han salido nuevos terminales que no tienen por que estar soportados).

[/quoteL

El caso es que el MMI lo tengo actualizado a la version 5150, el telefono con la tarjeta sim funciona perfectamente, pero cuando intento conec tar por bluetooth es cuando me da el problema. Necesitaria los codigos correcto del vag com, pero no los encuentro.

Muchas garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento, ami m pasa igual y lo lleve al conce y despues de dos horas no dieron con la solucion, cuando te dice teclee pn en el auricular se refiere al telefono motorola del coche, pero cuando lo coges no te da opcion de meter en 1234 en el motorola, sin ebargo yo le meto una tarjeta sim y si me funciona, te falta especificar si el coche lo compraste de segnda mano, o or el contrario lo compraste nuevo y te da el error ahora, o de siempre, yo particularmente pienso quelos primeros modelos no se pueden conectar e modo bluetoon con n telefono que no sea el del coche, pero s es una averia y la resuelves espero que lo pongas en el foro.

El coche lo compre de segunda mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os va mi experiencia. A6 2004 telefono motorola...

He llegado a meter una sim de movistar en el coche y con mi nokia n81 de vodafone me he conectado bluetooth de tal manera que tenía los 2 numeros en el coche. Me pedia codigo y marcaba codigo en el motorola y en el nokia.

Si os fijais he hablado en pasado... Se me ha roto creo que la bateria del motorola y ahora cuando me dice lo de teclear en el auricular pues como que no...

Ahora mi situación es buscar una bateria para el motorola porque los guapos de audi no tienen el "detalle" dedecirme si es la bateria, ni la referencia...

en fin, si de paso alguno sabeís la referencia de la bateria seria cojonudo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves pues entonces te pasa igual q a mi, yo lo he prbado con distintas marcas he actualizado el mmi y sigue igual yo al final he comprodo una doble sim.

[/qu

Me parece que ya he conseguido algo, prueba de la siguiente forma:

Quita el fusible del telefono me parece que es el 16 de la parte derecha del salpicadero,(no hace falta que conectes el encendido), despues de esta operacion intenta conectar y me cuentas, a mi ya me aparece el dispositivo en el motorola y en mi nokia el Audi Phone, aunque parece ser que en la pantalla MMI debe aparecer el simbolo del bluetooth, pero no es asi., acabo de conseguirlo pero no he podido hacer llamada el numero de mi otro nokia conectado por bluetooth, parece por lo observado y no se porque circunstancias en algun momento se ha desconfigurado el bluetooth y con esta operacion se vuelve a configurar.Cuando te dice que introduzcas el codigo Pin del bluetooth, lo haces por la parte trasera del motorola del coche.No hay ningun riesgo en realizar esta operacion

 

Saludos y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os va mi experiencia. A6 2004 telefono motorola...

He llegado a meter una sim de movistar en el coche y con mi nokia n81 de vodafone me he conectado bluetooth de tal manera que tenía los 2 numeros en el coche. Me pedia codigo y marcaba codigo en el motorola y en el nokia.

Si os fijais he hablado en pasado... Se me ha roto creo que la bateria del motorola y ahora cuando me dice lo de teclear en el auricular pues como que no...

Ahora mi situación es buscar una bateria para el motorola porque los guapos de audi no tienen el "detalle" dedecirme si es la bateria, ni la referencia...

en fin, si de paso alguno sabeís la referencia de la bateria seria cojonudo. gracias.

Te mando la referencia de la bateria:

Donde tiene lo 4 circulos a continuacion pone MD8 JP

Abajo pone Audi y debajo esto: 4E1 035 747 31/04

Aunque me parece que cualquier distribuidor o motorola llevando el terminal te pueden facilitar esa bateria.

Explicame como es eso de aparecerte los dos numeros en el coche. ¿Te aparece el simbolo del bluetooth en la pantalla del MMI del teelfono.?

Te espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misima esta tarde he probado lo del fusible y nada me sigue pidiendo q teclee elcodigo en el auricular q es el motorola pero este no se entera, lo q pienso q pasa es q cuando activas con tu movil particular el bluetooh, la pantalla mmi se cree q es el motorola del coche por eso te pide q teclees el codigo en el auricular pero claro como con este no lo ha hecho el motorola no te da la opcion, haber si somos capaces de dar con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os va mi experiencia. A6 2004 telefono motorola...

He llegado a meter una sim de movistar en el coche y con mi nokia n81 de vodafone me he conectado bluetooth de tal manera que tenía los 2 numeros en el coche. Me pedia codigo y marcaba codigo en el motorola y en el nokia.

Si os fijais he hablado en pasado... Se me ha roto creo que la bateria del motorola y ahora cuando me dice lo de teclear en el auricular pues como que no...

Ahora mi situación es buscar una bateria para el motorola porque los guapos de audi no tienen el "detalle" dedecirme si es la bateria, ni la referencia...

en fin, si de paso alguno sabeís la referencia de la bateria seria cojonudo. gracias.

Te mando la referencia de la bateria:

Donde tiene lo 4 circulos a continuacion pone MD8 JP

Abajo pone Audi y debajo esto: 4E1 035 747 31/04

Aunque me parece que cualquier distribuidor o motorola llevando el terminal te pueden facilitar esa bateria.

Explicame como es eso de aparecerte los dos numeros en el coche. ¿Te aparece el simbolo del bluetooth en la pantalla del MMI del teelfono.?

Te espero.

 

¿Te aparece el simbolo del bluetooth en la pantalla del MMI del teelfono.?

Aun no te puedo decir nado porque estoy sin la bateria. en cuanto la tenga y funcione te digo algo.

I,m sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os va mi experiencia. A6 2004 telefono motorola...

He llegado a meter una sim de movistar en el coche y con mi nokia n81 de vodafone me he conectado bluetooth de tal manera que tenía los 2 numeros en el coche. Me pedia codigo y marcaba codigo en el motorola y en el nokia.

Si os fijais he hablado en pasado... Se me ha roto creo que la bateria del motorola y ahora cuando me dice lo de teclear en el auricular pues como que no...

Ahora mi situación es buscar una bateria para el motorola porque los guapos de audi no tienen el "detalle" dedecirme si es la bateria, ni la referencia...

en fin, si de paso alguno sabeís la referencia de la bateria seria cojonudo. gracias.

Te mando la referencia de la bateria:

Donde tiene lo 4 circulos a continuacion pone MD8 JP

Abajo pone Audi y debajo esto: 4E1 035 747 31/04

Aunque me parece que cualquier distribuidor o motorola llevando el terminal te pueden facilitar esa bateria.

Explicame como es eso de aparecerte los dos numeros en el coche. ¿Te aparece el simbolo del bluetooth en la pantalla del MMI del teelfono.?

Te espero.

 

¿Te aparece el simbolo del bluetooth en la pantalla del MMI del teelfono.?

Aun no te puedo decir nado porque estoy sin la bateria. en cuanto la tenga y funcione te digo algo.

I,m sorry

PUES NO EL SIMBOLO DEL BLUETOOTH NO ME APARECE EN EL MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.