Jump to content

Testigos abs,asr,frenos


Publicaciones recomendadas


si eso suele pasar pero lamentablemente vuelve el aviso, la empresa que me lo hizo a mi se llama catsports y esta en tarragona, pero si te pilla lejos no te preocupes llamale y lo hace todo por correo,

a mi me dejo sin centralita casi dos semanas, pero el coche funciona igual pero sin abs, por lo que por lo menos no te quedas sin coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:clap: Hola a todos.

 

Existen de sustitución de la propia marca Audi, yo la e puesto hace 15 días, 546€+iva, en total puesta en servicio Bosch, total 736€ instalación y pieza con garantía de un año, y de momento fenomenal, efectivamente nueva 1360+ iva aparte nueva+ instalación al sumar después. La referencia es la de Bosch y la numeración esta en la parte superior de plástico negro y no en la pieza de metal, es muy difícil encontrarla en desguaces pues una pieza como todos sabemos muy demandada, yo de todas formas opte por la de sustitución, por la garantía Audi.

 

:ranting2: Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez sea una tonteria, pero a mi me paso algo muy similar, pero fue cuando estuve trasteando con el marcador,no conecte bien uno de los conectores, y aparentemente funcionaba el marcador bien, pero con todos los testigos encendidos.

solucion: conectarlo bien,jejeje

 

quien sabe, si as andado o algun mecanico anteriormente andubo pues.....te lo pudo dejor flojo, pero si no es el caso.... :thumbsup:

 

un saludo

 

post-36556-1245623285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola buenas tardes a todos, soy uno mas de los que tenemos el problema del abs de un a6, la sorpresa fue mia quando primero le toco al turbo y posterirmente ( al cavo de una semana) el abs i esp.

No se si alguien me podra echar una ayudita porque estoy ya arto i con la paga doble gastada con el turbo jijijij, el coche si la temperatura ambiente es inferior a 0 grados tiene el avisador de esp activado, y al cavo de un rato que arranca el coche sorpresaaa, se le enciende la lucesita central rojo (!) y la de ABS pero se apaga la del ESP, estoy echo un lio.

El tema esta en que el mecanico me dijo que era el modulo de ABS (eso si me dijo que valia 1040euros), pero hoy e visto en el foro que se puede reparar con un poca de manitas y paciencia, antes era electricista y todavia me acuerdo de soldar pero me da un poco de miedo.

a por cierto el audi es un a6 2.5 tdi manual traccion delantera del 1999, por cierto tengo localizada una centralita de abs pero tiene las dos letras ultimas distintas, saveis si me va a funcionar??

muchas gracias por adelantado de un novato en estos temas... :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

hola, mi nombre es Manu, con la crisis, no hay quien arregle de origen nada, así que como tengo elmismo problema que vosotros , me gustaría ese chico de alicante que arregla las centralitas si me puedo poner en contacto y yo mismo me acercaría a Alicante. o si me podeis pasar un post con fotos para ver como se puede arreglar. El tema es que cuando hace mucho frio bajo cero la luz del abs desaparece y al rato se vuelve a encender, me da la sensacion como si al calentarse se dilatara e hiciera contacto nuevamente, ¿ no prodra ser del chivato de las pastillas de freno o algo en los frenos?, gracias si me sacais de dudas por adelantado. saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seto me podrias pasar el manual de reparacion, no lo encuentro en el foro

 

hola libunca creo que el brico es este pero ojo que no es tan facil como parece yo lo lleve a un tecnico en electronica amigo y no fue capaz de repararlo todo lo contrario lo jodio del todo el que lo repare tiene que ser un manitas manitas.

 

http://translate.google.com/translat...&hl=es&ie=UTF8

Editado por fran5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seto me podrias pasar el manual de reparacion, no lo encuentro en el foro

 

hola libunca creo que el brico es este pero ojo que no es tan facil como parece yo lo lleve a un tecnico en electronica amigo y no fue capaz de repararlo todo lo contrario lo jodio del todo el que lo repare tiene que ser un manitas manitas.

 

http://translate.google.com/translat...&hl=es&ie=UTF8

 

 

parece que el enlace no va pero solo tienes que poner en el buscador

(manual reparacion abs) y te sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, mi nombre es Alberto, y aunque no escribo casi nunca, no se si me pasa lo mismo que a vosotros, a mi me aparece solamente justo despues de arrancar un simbolo rojo con parentesis a los lados y un signo de exclamación que parpadea y pita tres veces y desaparece despues de arrancar.

 

¿Puede ser lo mismo que os pasa a algunos de vosotros?.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo la repare yo mismo con un manual que hay por el foro de un ruso.no se entiende demasiado bien, ya que es una traduccion de internet, pero gracias a que hay bastantes fotos se puede hacer sin problemas.si os decidis a hacerlo vosotros mismos os recomiendo cambiar el cable que se ha partido, ya que es un cable de acero que va soldado por impacto y es practicamente imposible que el estaño lo coja.cambiadlo por hilo de wrapping, el que se utiliza para poner el chip en la play, y respecto al soldador os recomiendo que si utilizais una estacion de soldadura no le deis mas temperatura de 200º ya que la placa es bastante delicada. si no teneis estacion y os teneis que comprar un soldador os recomiendo encarecidamente un JBC 14n(14W)os dejo una foto del mismo.

si alguien no se atreve, os digo lo mismo que dije en otro post, yo os la puedo reparar,con la certeza de que no os volvera a fallar,pero la tendriais que demontar vosotros y mandarmela a Alicante que es donde vivo, o esperar a que suba a Madrid a ver a mi familia, ya que soy de alli. por cierto el coste seria cero, ya que para mi es bastante sencillo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.