Jump to content

VUESTRA SINCERA OPINIÓN


koalakoala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no hay tanta-tanta diferencia???????? jod**, pero si el atraction de la foto parece un allroad!!!!!!! Mira la rueda de atrás, ahí es donde se nota la altura mejor. Es que no hace falta ver el s-line blanco para ver que el atraction es altísimo!!!! Te aseguro que el 1,5 cm de diferencia con respecto al ambition se nota y mucho!

 

Además el tema no es la diferencia que haya, es que tu has pedido una suspensión ambition y una ambition te tienen que poner. Ya no solo por estética sino por seguridad en curva y confort. No me jodas, que se nota que estás a punto de caer en su trampa de dejarlo tal cual venga con tal de no tocar el coche, al estilo "tampoco se nota tanto, no es nada del otro mundo"!!!! Vas a gastarte una millonada y vas a perdonar un error así? Si lo dejas tal cual viene que sea por decisión tuya y por supuesto que te compensen por ello! Un mayor descuento o un extra gratis o algo así!

 

O acaso piensas que si tu en tu trabajo te equivocas, tu jefe/cliente te va a decir "tampoco se nota tanto"? Pues no, te mandan a la m**** por haberte equivocado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

 

¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition?

 

Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encuentras y vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

 

¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition?

 

Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encuentras y vale una pasta.

 

+1, y no deberías, como he dicho arriba después de editar, es un coche de muchísimo dinero y te tiene que durar muchos años, acaso no crees que vas a estar arrepintiendote cada dia de no tener el coche totalmente a tu gusto? Será algo que te reconcomerá cada dia. Te lo digo por experiencia, yo quería el coche con techo solar y al final no se lo puse por quitarme de líos y me arrepiento cada día, a veces me dan ganas de vender el coche para comprar otro con techo solar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un attraction y pondré llantas de 18 y en cuanto me recupere de las llantas,lo próximo será como mínimo muelles del ambition.

Has pedido un coche a fábrica,esto quiere decir que lo has pedido a tu gusto y ahora por su culpa no lo tendrás como quisieras que fuera.

 

Te digo que al principio no te arrepentiras,por el tema de que es la novedad,muy bonito el coche y tal,pero cuando veas otros y lo compares con el tuyo,ya cada vez te irá gustando menos hasta que te arrepientas y ya no haya marcha atrás.

Tu has pedido un coche con suspension ambition y ASI tiene que ser,porque ¿Para qué quieres esperar a que se fabrique tu coche si no va a ser como a ti te gusta?,para eso vete al mercado de stock y te ahorras un dinerillo.

Es mi consejo.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

 

¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition?

 

Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encuentras y vale una pasta.

 

+1, y no deberías, como he dicho arriba después de editar, es un coche de muchísimo dinero y te tiene que durar muchos años, acaso no crees que vas a estar arrepintiendote cada dia de no tener el coche totalmente a tu gusto? Será algo que te reconcomerá cada dia. Te lo digo por experiencia, yo quería el coche con techo solar y al final no se lo puse por quitarme de líos y me arrepiento cada día, a veces me dan ganas de vender el coche para comprar otro con techo solar!!!!

 

yo la sline sí que no la quiero; pero la ambition SÍ. Ya te digo que llevo un dolor de tarro estos días... El problema es que los del multimarcas han admitido la culpa (lo compré a un multimarcas y éstos al dar la información se hicieron la picha un lio) pero también es cierto que hay un pedido que yo he firmado.... Y ahís se van a agrrar los del conce oficial audi. Y no se si me tienen cogido por los huevos... Aunque también pienso que a ellos no les interesa comerse el coche en el conce. No sé como acabará esto... Tambiém me da miedo que me hagan una chapuza al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

 

¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition?

 

Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encuentras y vale una pasta.

 

+1, y no deberías, como he dicho arriba después de editar, es un coche de muchísimo dinero y te tiene que durar muchos años, acaso no crees que vas a estar arrepintiendote cada dia de no tener el coche totalmente a tu gusto? Será algo que te reconcomerá cada dia. Te lo digo por experiencia, yo quería el coche con techo solar y al final no se lo puse por quitarme de líos y me arrepiento cada día, a veces me dan ganas de vender el coche para comprar otro con techo solar!!!!

 

yo la sline sí que no la quiero; pero la ambition SÍ. Ya te digo que llevo un dolor de tarro estos días... El problema es que los del multimarcas han admitido la culpa (lo compré a un multimarcas y éstos al dar la información se hicieron la picha un lio) pero también es cierto que hay un pedido que yo he firmado.... Y ahís se van a agrrar los del conce oficial audi. Y no se si me tienen cogido por los huevos... Aunque también pienso que a ellos no les interesa comerse el coche en el conce. No sé como acabará esto... Tambiém me da miedo que me hagan una chapuza al coche....

 

ya tenía claro que tu lo que quieres es una suspensión ambition. Pues si los del multimarca han admitido su fallo ellos han de apechugar, que hagan lo que sea necesario para que a ti te llegue el coche tal como lo pediste, que no es problema tuyo que se hayan equivocado. Da igual lo que hayas firmado con el conce audi si los multimarca han admitido la culpa, otra cosa sería si no quisieran admitirla.

 

Mi consejo final que ya estoy poniendome pesado con el tema es el siguiente:

Que el multimarca te de el coche como a ti te gusta y punto. Si no pueden hacerlo (que sí que pueden, cambiar una suspensión no es nada del otro mundo, no tienen por qué hacer chapuza y no perjudica al coche, ni lo rompe ni pierde la garantía) que te hagan un pedido nuevo y se queden ellos con el coche viejo, y si no quieren hacer eso que te devuelvan tu entrada y compras el coche en otro lado. Si te aceptan cambiar la suspensión recuerda los consejos que te hemos dado para que no te den gato por liebre.

Se que es una jodienda esperar X meses más, pero al final merece la pena. Es una lección de la vida que yo aprendí con 8 añitos, para mi cumpleaños yo quería un videojuego de la nintendo, y como no tenían el que yo quería me compré el primero que tenian en la tienda. Jugué a ese juego 1 vez, y luego lo guardé en el cajón del olvido... y nunca conseguí el juego que realmente quería.

 

Tu verás, pero a mi me parece que un coche tan caro debe estar a tu gusto, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde en llegar. Si no, te arrepentirás.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver la diferencia entre la suspensión Attraction y la S-Line

 

img101g.jpg

 

Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)

 

¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition?

 

Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encuentras y vale una pasta.

 

+1, y no deberías, como he dicho arriba después de editar, es un coche de muchísimo dinero y te tiene que durar muchos años, acaso no crees que vas a estar arrepintiendote cada dia de no tener el coche totalmente a tu gusto? Será algo que te reconcomerá cada dia. Te lo digo por experiencia, yo quería el coche con techo solar y al final no se lo puse por quitarme de líos y me arrepiento cada día, a veces me dan ganas de vender el coche para comprar otro con techo solar!!!!

 

yo la sline sí que no la quiero; pero la ambition SÍ. Ya te digo que llevo un dolor de tarro estos días... El problema es que los del multimarcas han admitido la culpa (lo compré a un multimarcas y éstos al dar la información se hicieron la picha un lio) pero también es cierto que hay un pedido que yo he firmado.... Y ahís se van a agrrar los del conce oficial audi. Y no se si me tienen cogido por los huevos... Aunque también pienso que a ellos no les interesa comerse el coche en el conce. No sé como acabará esto... Tambiém me da miedo que me hagan una chapuza al coche....

 

ya tenía claro que tu lo que quieres es una suspensión ambition. Pues si los del multimarca han admitido su fallo ellos han de apechugar, que hagan lo que sea necesario para que a ti te llegue el coche tal como lo pediste, que no es problema tuyo que se hayan equivocado. Da igual lo que hayas firmado con el conce audi si los multimarca han admitido la culpa, otra cosa sería si no quisieran admitirla.

 

Mi consejo final que ya estoy poniendome pesado con el tema es el siguiente:

Que el multimarca te de el coche como a ti te gusta y punto. Si no pueden hacerlo (que sí que pueden, cambiar una suspensión no es nada del otro mundo, no tienen por qué hacer chapuza y no perjudica al coche, ni lo rompe ni pierde la garantía) que te hagan un pedido nuevo y se queden ellos con el coche viejo, y si no quieren hacer eso que te devuelvan tu entrada y compras el coche en otro lado. Si te aceptan cambiar la suspensión recuerda los consejos que te hemos dado para que no te den gato por liebre.

Se que es una jodienda esperar X meses más, pero al final merece la pena. Es una lección de la vida que yo aprendí con 8 añitos, para mi cumpleaños yo quería un videojuego de la nintendo, y como no tenían el que yo quería me compré el primero que tenian en la tienda. Jugué a ese juego 1 vez, y luego lo guardé en el cajón del olvido... y nunca conseguí el juego que realmente quería.

 

Tu verás, pero a mi me parece que un coche tan caro debe estar a tu gusto, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde en llegar. Si no, te arrepentirás.

+1

Haz todo lo posible para que la espera y el dinero invertido merezca la pena,sino mal asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que si no fuera negro, se notaria muchisimo mas. :thumbsup:

Yo si noto una diferencia considerable, sera xq me gustan bajitos... :laugh:

 

Salu2

 

 

Es ciero... en blanco aún se verá más...

 

koalakoala he releido los post y hay una cosa que no entiendo!

 

El modelo que has pedido cual es? el ambition, attration o ambiente?

 

Según he entendido has pedido un modelo con paquete s-line (creo recordar que el s-line solo iba en combinación con el ambition no?) es decir la hagan cagado y no puesto la suspensión s-line, y han dejado la que traia.

 

Es decir si es un ambition seguirá llevando la suspensión ambition digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que si no fuera negro, se notaria muchisimo mas. :thumbsup:

Yo si noto una diferencia considerable, sera xq me gustan bajitos... :laugh:

 

Salu2

 

 

Es ciero... en blanco aún se verá más...

 

koalakoala he releido los post y hay una cosa que no entiendo!

 

El modelo que has pedido cual es? el ambition, attration o ambiente?

 

Según he entendido has pedido un modelo con paquete s-line (creo recordar que el s-line solo iba en combinación con el ambition no?) es decir la hagan cagado y no puesto la suspensión s-line, y han dejado la que traia.

 

Es decir si es un ambition seguirá llevando la suspensión ambition digo yo.

 

No, verás, el paquete s-line viene con el acabado ambition, solamente, pero trae su propia suspensión, la s-line. Normalmente si tu pides que no te pongan la suspensión s-line, te ponen automáticamente la suspensión ambition que es la que el protagonista del hilo quiere. El problema es que no le entendieron bien cuando la pidió y le van a traer el coche con la suspensión del atraction.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que si no fuera negro, se notaria muchisimo mas. :thumbsup:

Yo si noto una diferencia considerable, sera xq me gustan bajitos... :innocent:

 

Salu2

 

 

Es ciero... en blanco aún se verá más...

 

koalakoala he releido los post y hay una cosa que no entiendo!

 

El modelo que has pedido cual es? el ambition, attration o ambiente?

 

Según he entendido has pedido un modelo con paquete s-line (creo recordar que el s-line solo iba en combinación con el ambition no?) es decir la hagan cagado y no puesto la suspensión s-line, y han dejado la que traia.

 

Es decir si es un ambition seguirá llevando la suspensión ambition digo yo.

 

No, verás, el paquete s-line viene con el acabado ambition, solamente, pero trae su propia suspensión, la s-line. Normalmente si tu pides que no te pongan la suspensión s-line, te ponen automáticamente la suspensión ambition que es la que el protagonista del hilo quiere. El problema es que no le entendieron bien cuando la pidió y le van a traer el coche con la suspensión del atraction.

 

No lo podías haber explicado mejor; efectivamente, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.