Jump to content

Cristal elevalunas se atasca.


Publicaciones recomendadas

A veces no solo se atasca por estar rotas las dichosas piezas de plástico como bien comenta Encanna de noche, y con una buena lubricación que tenga un alto contenido de silicona se pueda solucionar,a mi me se me quedo pillado el cristal del A6 y súbita con mucha dificulta,y lo solucione como ya os he dicho,un buen sprays que tenga alto contenido en silicona,le metí la cánula que trae por las guias y listo.

S2 Paco.

 

 

a ver lo qwue dura... puede ser que existan casos que sea solo eso pero me juego las dos manos a que lo que le pasa es la pieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Yo empece ASI, le ponia spray y listo pero al poco otra vez y ASI una vez y otra y otra. Hasta que cambié la pieza y listo. El final es cambiar la pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Yo empece ASI, le ponia spray y listo pero al poco otra vez y ASI una vez y otra y otra. Hasta que cambié la pieza y listo. El final es cambiar la pieza.

 

Saludos

Muy bien si lo mas probable es que haya que cambiar las piezas de plástico,pero hay que agotar todos los recursos antes de hacer gastos a lo mejor innecesarios,como era mi caso yo no he tenido que poner lubricante con frecuencia,yo le hago una limpieza de guias y lubrico cada 3 o 4 meses y se lo hago a las 4 ventanillas aunque funciones bien y andando.

Los que tengan el coche cerca de la playa como yo o la frecuenten de ves en cuando,deben tener presente que cuando se levanta fuertes vientos estos levantan mucho polvo y arena que se depositan en el coche y se meten en las guias,si os dais cuenta los atascos se forman mas frecuentemente cuando lavamos el coche y se mojan,la mezcla de agua arenilla y polvo hacen una mezcla que impiden a veces el buen funcionamiento del elevalunas.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo gastos innecesarios hablo de algo mas de 5 €,has de tener en cuenta la mano de obra que en el menor de los casos,si eres un manitas y te atreves a hacerlo tu mismo estarás un par de horas o mas para colocarlas,si miras el brico lo veras todo muy fácil,pero a la hora de la verdad ¿.

Y si lo llevas a un taller a que te las pongan ¿ ya sabes a tirar de cartera,ASÍ que de 5 € nada.

Aquí teneis el brico en la 2ª y 3ª pagina. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rtido&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bajo mi punto de vista y experiencia, el spray mejora en el momento pero empeora a la larga al acumular mas polvo y suciedad. Cuando se le hecha agua, esta se seca y listo, pero al hechar algún tipo de spray no se seca y todo el polvo va para al mismo sitio, adivinais donde......?

 

Al principio parece mucho pero una vez que te has puesto no es tanto, son pocos tornillos.

 

Looker, si valdria ese espray, cualquier 3 en 1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pieza...seguro.

 

El mio se quedo ayer ya muerto... se ve que se termino de romper la pieza y se quedo con el cristal bajado....

 

Resultado: Esta mañana he pasado por mi taller de confianza, me han desmontado la puerta, anotado la ref de la pieza y me han montado con bridas el cristal hasta arriba para poder irme a trabajar.

 

Lo sorprendente...me ha llamado mi mecanico que le decian en "origen" que no existia esa pieza...que la hacian otras casas pero que no era para audi a6... y como yo se lo habia comentado, el le ha dicho al de recambios que mirara que si existia... por que le decian de cambiar todo el pakete... sobre unos 130 euros.

 

Al final ha apuntado una pieza de un A3 que le ponia que era compatible con A6... y yo le he pasado por fax la referencia que hay en el brico del foro.

 

Va a recibir la pieza mañana o pasado y probara a ver que tal...le he dicho que me pida para las 2 puertas traseras, que hace unos meses empezaron con el mismo problema...aunque la mas afectada era la del copiloto...que es la que se ha roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para dejar zanjado este tema ya bastante manido y sabido, y además tratado en otros sitios del foro y a modo de resumen y después de ver casi toda la información disponible y teniendo en cuenta la propia experiencia ya, se puede deducir lo siguiente:

 

- casi todo el mundo tenía razón:

 

En la inmensa mayoría de los casos son las piezas de plástico (actualmente en el concesionario un par de ellas valen 7,20 leuros, y tardan, si no las tienen, unas 48 horas).

Una vez que se cambian, gracias al brico y video disponibles de forma fácil, se acaba con el problema.

 

- Aún siendo la causa las piezas de plástico rotas, en la mayoría de los casos, al usar el spray vuelven a funcionar puesto que facilitan la subida como consecuencia de la lubricación, aunque a los pocos dias vuelve a pasar lo mismo.

 

- En algún caso, en porcentajes muy pequeños, puede ser otra la causa, como descuadre accidental, etc.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración, y asunto cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para dejar zanjado este tema ya bastante manido y sabido, y además tratado en otros sitios del foro y a modo de resumen y después de ver casi toda la información disponible y teniendo en cuenta la propia experiencia ya, se puede deducir lo siguiente:

 

- casi todo el mundo tenía razón:

 

En la inmensa mayoría de los casos son las piezas de plástico (actualmente en el concesionario un par de ellas valen 7,20 leuros, y tardan, si no las tienen, unas 48 horas).

Una vez que se cambian, gracias al brico y video disponibles de forma fácil, se acaba con el problema.

 

- Aún siendo la causa las piezas de plástico rotas, en la mayoría de los casos, al usar el spray vuelven a funcionar puesto que facilitan la subida como consecuencia de la lubricación, aunque a los pocos dias vuelve a pasar lo mismo.

 

- En algún caso, en porcentajes muy pequeños, puede ser otra la causa, como descuadre accidental, etc.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración, y asunto cerrado.

 

Yo, si me permites, añadiría que ya que se abre la carcasa de la puerta, sea lo que sea, se limpie el posible polvo que exista en su interior. De esta forma, también contemplamos el caso de PacoRoad, que creo que no le falta razón.

Buen hilo este. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.