Jump to content

Mal arranque


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como ya sabreis tengo un a3 2.0 del 2004 osea BKD xD. Weno a lo k vamos. Es k ya hace tiempo que al arrancar el coxhe en frio arranca bien pero cuando esta caliente le costava bastante. Weno pos hoy a sido uno de esos dias que estas arrancando el coche en caliente y dices "jod** que no arranca y me kedo tirao xD" Weno aver is alguien podria decirme k puede ser. He mirado el likido refrigerante y sigue normal.

 

Si alguien puede decirme la causa que me la diga plis.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

Yo ahora mismo iba a escribir solbre el tema, ya que a mi me pasaba lo mismo desde hace dos meses, tengo un A3 1.9tdi del 2008 (no el reestyling), y al arrancar en caliente tardaba un poquito mas de lo normal, y lo lleve a la casa para que me lo miraran ya que sabia que el problema vendria de algun sensor...y exactamente el fallo lo daba el sensor del arbol de levas, hace una semana que me lo cambiaron y de momento ningun problema mas...

Tu coche es mas viejo y no se si el fallo podra venir del mismo sitio, pero bueno, lo puedes consultar, antes de yo llevarlo a la casa estuve mirando por foros, y este problema le ocurre a mucha gente con coches similares al tuyo y les cambiaban motor de arranque y algo mas...yo la verdad, no se si el problema vendra de ahi, ya que a mi ya ves lo que me cambiaron...no tiene ninguna relacion...

Espero que te haya ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo te puedo decir que mi coche es como el tuyo un BKD de diciembre del 2003, y si noté que coche le costaba arrancar tanto en frío como en caliente, e incluso al dar media vuelta al contacto era como si se quedara agarrado y le costara mover el motor de arranque, se quedaba como sin corriente.

En mi caso fue cambiar la batería y solucionado, te lo digo porque si tu batería ya tiene cinco años como tenía la mía, tarde o temprano la tendrás que cambiar y alomejor se te soluciona de esta manera como a mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que haría sería cambiar la batería. Seguramente el problema se solucionará. No obstante yo tengo un a3 del mismo año con el mismo motor y hace tiempo leí por aquí por el foro que nuestros motores de arranque tampoco eran cosa fina y giraban a menos rpm de las necesarias y por eso a veces cuesta arrancar. La solución es cambiarlos pero evidentemente vale una pasta.

 

Otra cosa que, me temo puede ser, es el tema de la culata. ¿has tenido problemas con ella con el tema del consumo de refrigerante y tal? Espero que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totty no me asustes anda xD.

 

Sobre el tema del refrigerante no me gasta nada. Solo es que al arrancar tarda un poco como vosotros decis. el coche tiene 80000 kilometros exactos. Preguntare aver si puede ser el sensor o el motor de arranque.Tmb e leido que ai gente que en vez de camviar el motor de arranque lo engrasa y vuelve a funcionar guai :innocent:.

 

Pero welvo a repetir. Casi cada semana miro el consumo del refrigerante y no me a gastado ni una gota aun. Y espero k nunca me gaste xD.

 

JLH me podrias decir si no es muxa molestia cuanto te costo el sensor??.

 

Gracias y un saludo a todos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa exactamnte lo mismo..., en caliente tarda sobre 3 segundos mas en arrancar, y aveces es como si le faltara bateria..., kmo si no tubiese nada de fuerza, pero enseguida se coge y arranca! siempre en caliente! y es un a3 del 2004 1.9 tdi

Editado por pepelu-19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi bkd del 2004 tambien le pasaba, en frio enseguida arrancaba algo raro pero enseguida, pero en caliente era como si no tuviese fuerza y tenia que estar uno o dos segundos mas dandole, asta que la semana pasada el sabado tuve que arrancar empujando, el lunes d esta semana fui meti una bateria varta de esas y en frio es una gozada el arranque pero en caliente sigue tardando un pokitin mas, pero nada que ver aora arranca muxo mas fino y rapido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo aporto una posible causa, no soy un experto pero igual ayuda, puede que tengas el sensor de temperatura de refrigerante/motor en mal estado, por eso puede ser por lo que en frio te arranque bien, y en caliente no, al estar estropeado, el sensor manda a la centralita señal de que el coche esta frio y por eso te arranca mal. Lo digo porque al coche de mi padre le ha pasado, sensor nuevo y a correr, no se si sera eso pero antes que pensar en algo mas grave... mirarlo no cuesta na!

Espero que no sea nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es reeeeeeeeepost!!

Hay mucha y variada información al respecto en el foro. Os adjunto un link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2233256

Básicamente, cambiar la batería lo arregla durante un tiempo pero no lo soluciona. El tema está en el captador de revoluciones del motor de arranque, que en algunas unidades salió defectuoso. Por ahí tenéis la referencia del defectuoso y la del sustituto.

S".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.