Jump to content

Pasos antes de recoger el coche


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En poco mas de 2 semanas el coche parece que estar por aqui y podran darmelo. Hace mas de 7 años que compre mi actual vehiculo y ni me acuerdo como lo hice.

 

Que haceis cuando os avisan que el coche esta en el concesionario ¿vais a verlo para repasar que este todo correcto?, imagino que lo pagais y unos dias despues cumplidos los tramites de matriculacion, vais a por él en firme.

 

Por cierto el seguro del vehiculo ¿lo teneis en propuesta o lo haceis cuando lo sacais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En poco mas de 2 semanas el coche parece que estar por aqui y podran darmelo. Hace mas de 7 años que compre mi actual vehiculo y ni me acuerdo como lo hice.

 

Que haceis cuando os avisan que el coche esta en el concesionario ¿vais a verlo para repasar que este todo correcto?, imagino que lo pagais y unos dias despues cumplidos los tramites de matriculacion, vais a por él en firme.

 

Por cierto el seguro del vehiculo ¿lo teneis en propuesta o lo haceis cuando lo sacais?

 

Gracias

 

Yo fuí unos días antes de que me lo entregaran. Revisé que tenía todos los extras solicitados, que no había sufrido arañazos o golpes y después pasé por caja, bueno miento, lo pague por transferencia al día siguiente. A los dos o tres días, me llamaron para ir a recogerlo el día x, ya lo tenían para matricular para ese día, y como lo matriculaban por la mañana, podía ir a por el coche, por la tarde. Llamé al seguro y les dije que el coche me lo entregaban tal día creo que fué el 6 de Junio de 2008 (que rápido para el tiempo y ya no nos acordamos de esos detalles, no estoy seguro si fué el 6 o el 9 jeje) entonces dí todos los datos, número de bastidor, cuenta corriente, modalidad que quería y me activaron la póliza para ese día. Después llamé para dar la matrícula. También te digo que llevo más de 20 años en la mutua, lo cual, igual facilita las cosas, todo por teléfono, activación el mismo día de la entrega y sin pegas de ¿Pagará o no pagará el seguro este tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.