Jump to content

duda rear balance


Quesito5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a TTodos.Recien llegado a este foro y la novia que no para de preguntarme que"Si me queda mucho aun???"Je,je....todas son iguales.Enfin,mi tambien me gustaria saber mas acerca del REAR BALANCE????Ni p... idea,asique perdonar mi ignorancia y bienvenida toda la informacion posible(fotos,descripcion,precio,quien lo tiene y que tal,...)GRACIAS. Y que es eso del KIT ASI????Una vez mas perdonar mi ignorancia,nunca es demasiado tarde....o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a TTodos.Recien llegado a este foro y la novia que no para de preguntarme que"Si me queda mucho aun???"Je,je....todas son iguales.Enfin,mi tambien me gustaria saber mas acerca del REAR BALANCE????Ni p... idea,asique perdonar mi ignorancia y bienvenida toda la informacion posible(fotos,descripcion,precio,quien lo tiene y que tal,...)GRACIAS. Y que es eso del KIT ASI????Una vez mas perdonar mi ignorancia,nunca es demasiado tarde....o eso espero.

 

Y si le sumas el KIT ASI ya no te quiero contar!!

 

:thumbsup:

 

Ahora sal tu del entuerto, jajajajajaja

 

Mira, lo mejor que puedes hacer es poner en google para buscar imagenes, una vez alli pon "KIT ASI" :laugh:

http://images.google.es/images?gbv=2&h...mp;aq=f&oq=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya lo has visto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Apolo bienvenido, no te preocupes que todos empesamos como tu, si put* idea, lo mejor es mirate bien el foro y usa el busca para cada tema que quieras saber, el Rear es nada mas que un embellesedor que va en la salida del o los tubos de escape, nada mas y nada menos !! busca por el foro que hay mucha info sobre el tema.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente? Un enbellecedor o hacer algo realmente?

Te da mas o menos un 20 ó 25% mas de potencia, depende de si le pones una o dos salidas... tu que pasa que no ves la F1?

 

Recuerda eso, con este accesorio ganas aproximadamente si el coche está bien y has hecho el mantenimiento oportuno sobre un 25% de potencia como te dice 320d que son bastantes CV... :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Y si le sumas el KIT ASI ya no te quiero contar!!

 

:az:

 

Y el KIT ASI, pues que contarte....ganas de 15 a 20CV...

 

Y si sumas los dos no quiero decir en lo que se convierte el TT jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora en serio:

El Rear no es mas que la pieza inferior del paragolpes trasero, es independiente a este y va atornillada, se puede cambiar de una manera muy sencilla, y es de las primeras modificaciones que hacen los propietarios de TT, por su pequeño importe.

Por si lo quieres comprar, solo tienes que ir al conce y darle estos códigos dependiendo si lo quieres con una o dos salidas:

8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas (Precios orientativos)

8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida (Precios orientativos)

Y si pinchas aqui tienes mas información.

 

Los códigos que te puse son de los originales:

5297tte166167.jpg

:cfsd1:

 

Tambien tienes de muchas formas, colores y materiales, el ejemplo mas deseado, sin ser original, el de carbono:

1600.jpg

:cfsd1:

 

Si quereis mas información ya sabeis, y perdonar la guasa, vale? Ademas no se ganan tantos caballos, lo que si hace es un efecto suelo tremendo, el culo se pega literalmente al asfalto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora en serio:

El Rear no es mas que la pieza inferior del paragolpes trasero, es independiente a este y va atornillada, se puede cambiar de una manera muy sencilla, y es de las primeras modificaciones que hacen los propietarios de TT, por su pequeño importe.

Por si lo quieres comprar, solo tienes que ir al conce y darle estos códigos dependiendo si lo quieres con una o dos salidas:

8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas (Precios orientativos)

8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida (Precios orientativos)

Y si pinchas aqui tienes mas información.

 

Los códigos que te puse son de los originales:

5297tte166167.jpg

:thumbsup:

 

Tambien tienes de muchas formas, colores y materiales, el ejemplo mas deseado, sin ser original, el de carbono:

1600.jpg

:thumbsup:

 

Si quereis mas información ya sabeis, y perdonar la guasa, vale? Ademas no se ganan tantos caballos, lo que si hace es un efecto suelo tremendo, el culo se pega literalmente al asfalto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 320D.Soy el novato del apolo4275 una vez mas...Lo que pasa es que me meti en este foro mas que todo pa saber mas acerca de mi duda con el tamaño de las llantas antes de comprarmelas,y mirando mirando...uno se va enterando de cosas que no tenia ni p... idea que existian o por lo menos para que sirven!Entonces lo del REAR es un tipo de DIFUSOR por lo que veo.Ya habia visto algunos por la calle pero pensaba que era unicamente decorativo!Por el precio que tiene,NO hay que pensarselo mucho y mas si tiene un efecto REAL y positivo en la conduccion.Pregunta:el efecto es el mismo pa salidas de 1 tubo de escape que para las salidas de 2 tubos?O el efecto es menor?El montaje que?Super facil no?Y en el caso que no me guste en negro,supongo que no abra problemas para pintarlo en color plata como el coche...Gracias por vuestras respuestas! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es medio falso, porque tiene un solo hueco para el tubo, es decir que se pone en un 180cv, y el R.B. "panel de abeja" es del V6 con dos tubos, para dar bien el pego hay que poner otro tubo aun sea falso.

En mi opinion, que tengo R.B. pondria algo liso, solo junto basura y no se puede limpiar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ArgenTTo.Que quieres decir con que es"medio falso"?Yo soy nuevo en este foro y ya tenia mania de montar un REAR en mi TT de 180CV...Que pasa?Que el REAR de 1 tubo solo tiene efecto visual y no funcional?Y que el REAR de 2 tubos SI tiene efecto de difusor...Es asi?Os lo pregunto porque si solamente el efecto es visual,la verdad es que dejaria de interesarme.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA que jarto 320d, me parto....me has dejao planchao.

 

Apolo creo que se está liando.

 

320d te lo ha explicado muy bien:

 

1- Es un adorno

2- No afecta a prestaciones

 

 

No es, ni un difusor, ni un kers, ni un gato acostao. Es un cacho plástico negro, que cambias por el que ya tienes tu en su color original. Da una aspecto mas deportivo al coche imitando el modelo 3.2 como el de ArgenTTo.

 

Olvidate de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar, tambien comentarte que el KIT ASI tampoco aporta nada mas (y nada menos) que unos adhesivos en el coche que nos ayudan a identificar a los que paramos por este foro.

 

ASI = Audi Sport Iberica y lo puedes ver AQUI

 

Perdona por las pequeñas bromas estan hechas sin mala intención.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.