Jump to content

Parabrisas


audinibili

Publicaciones recomendadas

Tengo un A8 2.5 TDI 180 CV del año 2.000 al que le he tenido que cambiar el parabrisas.

El anterior tenía la protección ultravioleta en toda su extensión, con lo cual para hacer uso del TAC (para el pago a distancia en las autopistas) tenía que sacar el brazo por la ventanilla con el aparato en la mano, con lo incomodo que se hace, sobretodo en invierno. La misma operación para abrir la puerta del garage, con el mando a distancia.

Cuando tenía que hacer el cambio, pedí que el nuevo tuviera siquiera una ventanilla, que es como tienen casi todos los modelos nuevos de coche que también tienen protección ultravioleta en el parabrisas, pero me han dicho que no es posible: Que no hay posibilidad para este modelo, y a seguir como hasta ahora.

:D

¿Alguno sabe algo de este tema?¿Existe una variante con ventanita para los tac?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un S8 del 2000 y en mi caso tengo la luna rajada (también es doble y con protección ultravioleta) y cuando fui a preguntar a CarGlass me dijeron que hay dos modelos:

 

- La luna igual a la mía (sin ventana para el TAG) que cuesta unos 600 Eur

- La luna simple sin protección térmica que cuesta unos 350 Eur. Esa sí valdría para el TAG.

 

S2,

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

O siempre puedes recurrir a las lunas piratas... No son una m**** ni mucho menos solo que son mas economicass... De todas formas me parece raro... lo que pasa que lo habrian pedido ya o por no complicarse la vida pos te dijeron tal... pero que va...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.