Jump to content

Duda xenon


Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Tengo un A3 del 2005 sin xenon y querría montarle. Mi duda es, si le monto los faros restyling con led's, tendre algún problema con los led's? Necesito algún cable especial o solo necesito el cable típico plug&play para conectar los xenon?

 

De antemano muchas gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero!!!

 

Veo que no has buscado mucho por el foro, poner los faros restyling en un pre es = Muchos €.

Tendrias que cambiar capó, aletas, paragolpes, rejillas, antinieblas, ademas de mas cosas que se me escapan como los soportes del capo y demas, para hacerlo bien, hay algun forero que lo ha he hecho como es el caso de Navaja y Zilveztrin.

 

En un post que te pongo el enlace estan comentando que se puede hacer sin cambiar nada pero no ha nada seguro, este es el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2375369, hechale un ojo, y despues tocara preguntar si es posible hacerlo y por cuanto sale que no creo qeu sea precisamente barato.

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero! La verdad que no he mirado mucho en el foro. El tema led's me olvido, jeje... Para poner xenon los faros pre-restyling solo necesito el cable plug&play no?

 

Si pones xenon es solo pug & play y configuracion Vagcom.

Otro tema es bixenon que ademas de lo que he puesto arriba necesitas el cable adaptador y pasar los cables de la largas y las diurnas a debajo del volante y la configuracion Vagcom.

 

En ambos casos pierdes la regulacion de los faros, y tendrias que poner el sistema lavafaros para el tema de las ITV, pero lo bueno de esta mod es que lo puedes hacer por fasciculos

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.