Jump to content

Climatizador


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, queria preguntaros si ha alguien os ha pasado, ayer dia 20, 17h Sevilla, el termometro del coche me marcaba 33º una pasada, iba con unos amigos en el coche, el climatizador a 20º y toda la difusion de aire, cuando de buenas a primeras, me salta y se me apaga, quedandose en econ, y metiendo aire caliente en el habitaculo, a esto de deguir conducionedo sin climatizador, dejandolo enfriar, vuelvo a intentar ponerlo, y nada, a esto me comenta uno de los ocupantes del coche, por que no lo apagas y lo vuelves a encender, el coche, total que llego a un semanforo y lo para y lo vuelvo a arrancar, y tachannnnnnnnnnnnnn, volvio a enfriar.

 

Pero a que fue debido eso, de buenas a primeras?

 

Muchas gracias, y espero que nadie le haya pasado, por que no veas lo mal que se pasa con el calor que hacia.

 

por supuesto voy a ir de cabeza al conce haber que me cuentan y ya os contare.

 

Saludos a todos.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te salio un pantallazo azul??

 

Reiniciar y listo...

 

Bromas al margen, muchas veces es eso, se le va la pinza y solo hay que "resetear" el coche apagando y arrancando de nuevo.

 

Lo primero que yo hubiera pensado es algo como que el compresor del clima se habría cascado, o que no tiene gas...

 

esta bien saber las soluciones sencillas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena lo que te ocurre.

 

Con tu permiso aprovecho para comentar algo relacionado que me ocurre a mi y no le doy sentido, si alguien lo sabe por favor que me lo explique. Resulta que en modo NO auto, el clima me sube la velocidad del ventilador a veces, algo que no debería ocurrir precisamente por encontrarse en modo manual y no automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena lo que te ocurre.

 

Con tu permiso aprovecho para comentar algo relacionado que me ocurre a mi y no le doy sentido, si alguien lo sabe por favor que me lo explique. Resulta que en modo NO auto, el clima me sube la velocidad del ventilador a veces, algo que no debería ocurrir precisamente por encontrarse en modo manual y no automático.

eso me sule pasar a mi tambien, era una cosa que me tenia mosca.

 

Muchas veces lo tengo en modo manual, al minimo, es decir, con 1 raya, y cuando miro al de un rato, veo que tiene dos, ya se que es una tonteria, pero muchas veces pongo el aire pa que no se "vicie" el aire del habitaculo, y lo pongo al minimo porque a mi novia casi siempre le molesta, y veo que sube solo :innocent:

 

abra algun chino escondido dentro del clima metiendo horas extra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena lo que te ocurre.

 

Con tu permiso aprovecho para comentar algo relacionado que me ocurre a mi y no le doy sentido, si alguien lo sabe por favor que me lo explique. Resulta que en modo NO auto, el clima me sube la velocidad del ventilador a veces, algo que no debería ocurrir precisamente por encontrarse en modo manual y no automático.

eso me sule pasar a mi tambien, era una cosa que me tenia mosca.

 

Muchas veces lo tengo en modo manual, al minimo, es decir, con 1 raya, y cuando miro al de un rato, veo que tiene dos, ya se que es una tonteria, pero muchas veces pongo el aire pa que no se "vicie" el aire del habitaculo, y lo pongo al minimo porque a mi novia casi siempre le molesta, y veo que sube solo :innocent:

 

abra algun chino escondido dentro del clima metiendo horas extra :thumbsup:

 

+1 en todo, hasta en lo de que le molesta a mi novia :p , siempre me a tenido mosca que en manual se suba una raya o se baje solo, pero tampoco le he dado mayor importancia, que seguro que mando que lo arreglen y luego en vez de subir una sube cinco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+otra

(si, en todo)

 

La verdad es que a veces si que es un poco mosqueante, pero no cabe duda de que es así y a aguantar.

 

A mi incluso me ha pasado que, lo dejo a 16º con una rayita por la mañana al ir a currar, al volver arranco y, si le ha dado el sol al momento se me pone a echar aire con 5-6 rayas.

 

Supongo (sin ninguna prueba) que, en realidad, el modo Auto no se desconecta del todo por mucho que apaguemos la lucecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de gas esta la cosa bien, es mas me lo miraron el viernes pasado, en el conce me han dicho que puede ser una electrovalvula que se haya cascao, que me veran el coche el martes, es que a todo esto el coche tiene un año y dos meses y ha estado ya mas veces en el conce que uno con 10años, con respecto a que se suba la velocidad del aire estando en manual, de lo cual tb me keje, me dijeron yo que se que de los alabes del ventilador, total que me lo tuve que crer y darlo por normal.

saludos y ya os contare como sale la cosa.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.