Jump to content

Por cuanto podria vender mi sportback?


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aqui, y con unas dudas que tengo a ver si me ehcabais el cable...estaba planteandome cambiar de coche, antes de que se haga mas viejo y tenga mas km, aun no se por cual, si otro sportback de los nuevos o un A4, segun presupuesto jejej...bueno y eso, cuanto creeis que podria sacarle al mio? os pongo caracteristicas:

- Audi A3 Sportback Ambition 1.9 TDI 105cv

- Color rojo brillante

- Reposa brazos delantero

- Reposavasos en el salpicadero

- Asientos cuero/alcantara

- Manos libres parrot ck3100

- 79.000 km

- Buen estado de chapa y pintura e interior, buen estado en general.

 

Pues eso, mas o menos cuanto crees que podria pedir por el? Por tener una idea. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tal como está el mercado como máximo 15.000 euros.

 

15.000€ tirando a largo, pero con los pocos extras que lleva..

 

Ten en cuenta que uno nuevo aunq sea pelado lo tienes por poco mas de 20.000€.

 

Unos 12.000 eurillos estaria bien, que son dos kilos de las antiguas pesetas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como está el mercado como máximo 15.000 euros.

 

15.000€ tirando a largo, pero con los pocos extras que lleva..

 

Ten en cuenta que uno nuevo aunq sea pelado lo tienes por poco mas de 20.000€.

 

Unos 12.000 eurillos estaria bien, que son dos kilos de las antiguas pesetas :thumbsup:

 

mas 1 como muxo en la calle por el en el conce te darian sobre 9500€, aunque para cda uno su coxhe es el mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo habia dicho 15.000 para que luego negociando ganase los 12.000. Si empieza pidiendo 12.000 no lo vende por ese precio.

 

Claro es lo suyo, pedir un poco mas y luego dejarlo en menos. Es lo que decias en el anterior mensaje, que tal como esta el mercado con el tema de la crisis que no se venden ni coches nuevos tiraos de precio, para vender uno de 2ª mano...

 

Yo pienso que si se lleva 12.000€/13.000€ esta muy bien.

 

Hay que pensar que con 80.000km pronto le toca revision de los 90.000, y en caso de que lo vendas, el que lo compre en cuanto se de cuenta le tiene que cambiar distribucion a parte de los problemas que dan a menudo estos coches cuando pasan de los 100.000, entre turbo que se jode, radiador, culata, etc...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.