Jump to content

NUEVO SISTEMA BASICO BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

HOLA MIKAISER Y LIN,

 

NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS VUESTRAS CON RESPECTO A LA POSIBLE INSTALACION DE MANOS LIBRES BASICO, Y CREO QUE OS IBAN A COMENTAR ALGO EN VUESTROS CONCESIONARIOS.

 

MI COMERCIAL QUEDO EN HACER LA CONSULTA Y DECIRME ALGO PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA AUN. NO SE SI VOSOTROS SABEIS ALGO NUEVO AL RESPECTO.

 

¡ME SIENTO IGNORADO!

 

COMENTADME ALGO SI PODEIS.

 

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

 

Escribir en mayusculas es sintoma de que nos estas gritando.....y no me gusta que me griten jajaja :thumbsup:

 

Con el tema del Fiscon tener cuidado ya que no trae la función de marcación por voz como el original y no esta claro si se ven datos en en FIS, en el MMI si. Ademas, hay talleres donde no te ofrecen garantia Audi y otro si.....la cosa esta confusa.

 

Yo creo que tarde o temprano saldra un dispositivo original de la marca con marcación por voz. tarde o temprano....

 

Saludos!

 

 

Hola Paul2008,

pido disculpas por si he molestado con la escritura en mayusculas, pero se trata de un tema de tiempo y agilidad con el teclado.

No tengo acceso a internet en casa y lo miro esporadicamente en el trabajo. Tampoco soy muy rapido con el teclado, por lo que pasar de mayusculas a minusculas respetando las reglas de ortografia me ralentiza bastante. Es por todo esto que me es mas rapido poner todo en mayusculas.

A partir de ahora lo hare igualmente en minusculas y todos contentos.

Gracias por la advertencia con el fiscon. Realmente yo no me he planteado esta alternativa, ya que no es oficial y perderia la garantia. Sin embargo el concesionario si me ofrece la posibilidad de instalarme un parrot.

A ver si sacamos algo en claro con el nuevo manos libres basico de audi y podemos decidirnos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA MIKAISER Y LIN,

 

NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS VUESTRAS CON RESPECTO A LA POSIBLE INSTALACION DE MANOS LIBRES BASICO, Y CREO QUE OS IBAN A COMENTAR ALGO EN VUESTROS CONCESIONARIOS.

 

MI COMERCIAL QUEDO EN HACER LA CONSULTA Y DECIRME ALGO PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA AUN. NO SE SI VOSOTROS SABEIS ALGO NUEVO AL RESPECTO.

 

¡ME SIENTO IGNORADO!

 

COMENTADME ALGO SI PODEIS.

 

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

 

Escribir en mayusculas es sintoma de que nos estas gritando.....y no me gusta que me griten jajaja ;)

 

Con el tema del Fiscon tener cuidado ya que no trae la función de marcación por voz como el original y no esta claro si se ven datos en en FIS, en el MMI si. Ademas, hay talleres donde no te ofrecen garantia Audi y otro si.....la cosa esta confusa.

 

Yo creo que tarde o temprano saldra un dispositivo original de la marca con marcación por voz. tarde o temprano....

 

Saludos!

 

 

Hola Paul2008,

pido disculpas por si he molestado con la escritura en mayusculas, pero se trata de un tema de tiempo y agilidad con el teclado.

No tengo acceso a internet en casa y lo miro esporadicamente en el trabajo. Tampoco soy muy rapido con el teclado, por lo que pasar de mayusculas a minusculas respetando las reglas de ortografia me ralentiza bastante. Es por todo esto que me es mas rapido poner todo en mayusculas.

A partir de ahora lo hare igualmente en minusculas y todos contentos.

Gracias por la advertencia con el fiscon. Realmente yo no me he planteado esta alternativa, ya que no es oficial y perderia la garantia. Sin embargo el concesionario si me ofrece la posibilidad de instalarme un parrot.

A ver si sacamos algo en claro con el nuevo manos libres basico de audi y podemos decidirnos.

Gracias y un saludo.

 

Hola a todos, con el tema del fiscon estais un poquito equivocados, es verdad que no trae la marcación por voz pero tiene mas cosas que el original de audi: ( tema de mp3, seleccion de musica A2DP etc. el original tiene unos 100 telefonos compatibles y este mas de 500

 

hago un copio pego de la pagina de stagemotion :

 

* Total integración con la pantalla en color de serie de 6,5" del salpicadero tipo MMi

* Visualización de la telefonía en el display DIS del cuadro de instrumentos

* Manejo de la telefonía desde el volante multifunción (Teclas MODE y botón rotativo izquierdo)

* Sincronización de hasta 5 teléfonos móviles

* Utilización de Tono de llamada seleccionado en el móvil

* Indicación del nombre o número de la llamada en el navi y en el display FIS del cuadro

* Posibilidad de llamar y marcación de números desde la pantalla en color 6,5 del salpicadero

* Búsqueda alfabética de contactos en la agenda

* Configuración y Setup de los ajustes del teléfono

* Acceso al listado de llamadas (Realizados y Perdidas)

* Acceso a los ficheros MP3 almacenados en el teléfono. Selección de música A2DP con el control rotativo del volante multifunción (funciones Play, Stop, Pista Siguiente y Anterior).

 

hago otro copio pego del pdf :

 

Más de 500 terminales de telefonía del mercado son compatibles vía Bluetooth® con el Kit de

manos libres Fiscon, una lista que supera muy de lejos a la lista de compatibilidad

compatibilidad ofrecida incluso por el sistema de telefonía original (100 modelos) y que le

permitirá en la mayoría de los casos mantener su teléfono móvil o utilizar uno de los más

modernos como el iPhone de Apple® entre otros muchos.

El sistema de telefonía original, no ofrece funcionalidades adicionales a no se que se instale la

base de teléfono en el reposabrazos, lo que le permitirá cargar y utilizar la antena exterior de su

vehículo. Este tipo de base está disponible para unos 60 teléfonos del mercado, algo que

resulta irrisorio, si tenemos en cuenta la cantidad de modelos de teléfonos que hay en el

mercado actual, por lo tanto ¿Porque adaptar el terminal de telefonía móvil al coche?, ¿No

sería mucho más sencillo que el sistema de telefonía fuera compatible con la mayoría de

terminales del mercado?.

Cuando hablamos de compatibilidad Bluetooth® con un terminal móvil no sólo tenemos que

pensar en que el manos libres pueda enviar y recibir llamadas o mejor dicho colgar y descolgar,

hay otras funciones que son realmente importantes y que hay que tener en cuenta a la hora de

tomar una decisión.

Sincronización de Agenda: El sistema de telefonía Fiscon permite sincronizar la agenda de

contactos de la tarjeta SIM de su telefonía, de forma que puede ver los contactos en la pantalla

de su cuadro de instrumentos o navegador directamente, nombre y teléfono. De este modo

cuando recibe una llamada puede IDENTIFICAR claramente la persona que le está llamando y

si desea realizar una llamada, puede acceder a los contactos de su tarjeta de teléfono

utilizando los controles de su volante multifunción. Consulte en el listado de teléfonos

compatibles si está función está disponible para su terminal de telefonía Móvil.

Envío de Música MP3 A2DP: Esta es otra funcionalidad que le ofrece el kit de manos libres

FISCON y que no dispone de él el sistema de telefonía original y otros muchos kits del

mercado. La funcionalidad A2DP es una característica del estándar de comunicaciones

bluetooth 2.0 y le permitirá el envío de música en formato MP3 directamente desde su terminal

de telefonía al equipo de radio de su vehículo en stereo. Además podrá controlar la puesta en

marcha y parada del envío de música directamente desde el volante multifunción y desde los

menús que aparecerán en el display de su cuadro de instrumentos. El sistema además, corta la

música y pasa la llamada cuando ésta se produce, restableciendo la música cuando la llamada

 

+500 Teléf. compatibles!!!

Escrito por Administrator

Miércoles, 07 de Julio de 2004 09:54 - Actualizado Domingo, 14 de Septiembre de 2008 23:36

termina. Consulte en el listado de teléfonos compatibles si está función está disponible para su

terminal de telefonía Móvil.

Llamadas entrantes y salientes: En el listado de teléfonos compatibles podrá consultar si la

identificación de la persona que le llama está soportada, para poder ver el nombre de la

persona en el FIS (pantalla multifuncional) del cuadro de instrumentos cuando le llaman o bien

en el sistema de navegación si dispone de él.

 

* Visualización del nombre del operador y cobertura en la pantalla del navegador

 

Espero haber resuelto algunas dudas, por cierto no trabajo para ellos :notworthy::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Por cierto la garantia si te montan un parrot es la misma que si montas un fiscon, ya que creo que sigue siento un elemento no oficial de audi al igual que el fiscon, la garantia te la da la marca no Audi

Editado por aladdin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin me han dado presupuesto. Segun ellos 900 pavos. Les pregunto si estan seguros y que si. 640 el aparato y el resto mano de obra. Yo creo que ese es el precio del que habia hasta ahora. Esta claro que o no se enteran en el conce o de 365 euros de fabrica a 900 no se yo. Voy a preguntar en mas sitios.

 

Este precio sale en el configurador de Audi: 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 365,00 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin me han dado presupuesto. Segun ellos 900 pavos. Les pregunto si estan seguros y que si. 640 el aparato y el resto mano de obra. Yo creo que ese es el precio del que habia hasta ahora. Esta claro que o no se enteran en el conce o de 365 euros de fabrica a 900 no se yo. Voy a preguntar en mas sitios.

 

Este precio sale en el configurador de Audi: 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 365,00 EUR

 

hola mikaiser,

estoy contigo, no se enteran de nada y ademas no quieren saber. yo estoy de vueltas con mi comercial desde hace mas de una semana y no hay forma de que se informe.

pienso como tu, que el precio que te han dado es para el manos libres anterior, y desde luego cobrar 260 euros por la instalacion es un robo. los de stagemotion parece ser que cobran unos 90 euros por la instalacion del fiscon. hay mucha diferencia y no creo que una instalacion difiera mucho de la otra.

se supone que mañana me llamaran del conce diciendome por fin si el nuevo manos libres basico se puede instalar y a que precio. en cuanto me llamen, si lo hacen, te digo algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que somos varios los que estamos esperando esta información de si podemos poner ese nuevo sistema básico. A ver si alguno tenemos la oportunidad de conseguir la información y el precio.

 

hola de nuevo,

puesto que en mi conce no me daban respuesta, he llamado a otro concesionario de madrid y cagate lorito, me cobran 1.200 euros por la instalacion del manos libres a posteriori. al parecer el nuevo manos libres basico solo se instala de fabrica, por lo que a posteriori te instalan el mas caro.

creo que al final hablare con los de stagemotion y me pondre un fiscon.

alguien que lo tenga me puede asesorar sobre como va y el precio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que somos varios los que estamos esperando esta información de si podemos poner ese nuevo sistema básico. A ver si alguno tenemos la oportunidad de conseguir la información y el precio.

 

hola de nuevo,

puesto que en mi conce no me daban respuesta, he llamado a otro concesionario de madrid y cagate lorito, me cobran 1.200 euros por la instalacion del manos libres a posteriori. al parecer el nuevo manos libres basico solo se instala de fabrica, por lo que a posteriori te instalan el mas caro.

creo que al final hablare con los de stagemotion y me pondre un fiscon.

alguien que lo tenga me puede asesorar sobre como va y el precio.

un saludo.

Yo hable ayer con ellos y el manos libres cuesta 299 y con la mano de obra se te queda en 391.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto se pase la garantia de mi coche, autoinstalaré un fiscon, y me lo codificará un amigo de un taller.

 

Es muy sencillo de instalar, ademas, tengo el peor trabajo hecho, porque el micro del parrot es 100% compatible, es decir, el micro lo tengo ya "subido", la clavija de conexion es la misma.

Quitaré el parrot y pondré la centralita del fiscon.

 

Aun no lo he puesto, porque me insisten en audi que en caso de fallo, al ir conectado el fisco directamente a la pantalla mmi y centralita, e ir codificado, en caso de fallo de centralita, = NULIDAD DE GARANTIA.

Audi se lavan las manos completamente, a no ser que te lo instale el concesionario, cosa que no hacen la mayoria.

 

El parrot me lo puso el conce, por lo que puedo estar tranquilo.

 

Tambien teneis que tener en cuenta, que si os actualizan el coche, en el taller al pasar alguna revision el fiscon se descodifica y se os quedará otra vez sin funcionar.

 

Hay muchos post que se habla del fiscon.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que somos varios los que estamos esperando esta información de si podemos poner ese nuevo sistema básico. A ver si alguno tenemos la oportunidad de conseguir la información y el precio.

 

hola de nuevo,

puesto que en mi conce no me daban respuesta, he llamado a otro concesionario de madrid y cagate lorito, me cobran 1.200 euros por la instalacion del manos libres a posteriori. al parecer el nuevo manos libres basico solo se instala de fabrica, por lo que a posteriori te instalan el mas caro.

creo que al final hablare con los de stagemotion y me pondre un fiscon.

alguien que lo tenga me puede asesorar sobre como va y el precio.

un saludo.

Yo hable ayer con ellos y el manos libres cuesta 299 y con la mano de obra se te queda en 391.

 

Gracias por tu respuesta Aladdin.

No se que hacer. Poner el fiscon y arriesgarme a tener problemas con la centralita sin garantia. Esperar a que saquen un kit de instalacion en concesionarios del nuevo bluetooth basico. Ponerle un parrot. Si le pongo un parrot y luego se lo quito supongo que me quedara la marca de donde lo puse.

No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
SIREDY, yo tuve la misma duda y el comercial me dijo que me gastara la pasta por el de 600 eur o que me cogiera un Parrot, que no merecia la pena y quedaba muy mal. :p

 

Como me fio de mi comercial no le di mas vueltas, siento no poder serte de mas ayuda.

 

Saludos. :drooling:

 

JAJAJA. que alguien se fía de un comercial? otra vez: JAJAJA. Pero en que mundo vivimos, si están ahí por cualquier cosa menos por su capacidad empresarial, eso ya se sabe hombre, al mio le dije yo que los nuevos A4 traían los espejos distintos y los leds traseros y demás cosas que no tenía pero ni puñetera idea, y no solo el mio, sino por lo que se comenta en el foro, son todos iguales, unos patosos. Fiarse del comercial. NUNCA. Alguien comentó hace poco que hasta le configuró mal el coche, sin cuero milano, cuando lo había pedido con este y lo tuvieron que tapizar después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargue con el básico hace dos dias.

 

Tiene marcacion por voz, sincroniza la agenda y es exactamente igual q el de 650 euros lo que pasa es q no incluye la base para el telefono y cargarlo.

 

Por lo demás igual.. me salio por 291 euros en concesionario hace 2 dias cuando hice el pedido de mi A4.

 

 

Baja la voz cuando te llaman, te suena por los altavoces del coche, admite marcacion por voz y ves por el FIS.. quien te llama.. no se si por el MMI... pero vamos que yo pensaba poner un parrot nuevo despues.. pero por instalacion de uno bueno tampoco te puedes ahorrar mucho mas.

 

Ademas meterle cables al coche a posteriori tampoco queria..total 291 euros hablando de un minimo de 31000 cuando haces el pedido no merece la pena.

 

Yo lo he puesto.

 

Bueno vamos a ver. Resumiendo que diría el gran SABINA, yo la verdad no se muy bien que diferencias existen entre un bluetooth y otro, pero yo he pedido el que cuesta 800 y pico euros con el reposabrazos y no me parece caro. Ahora sí, una cosa digo, si te gusta la tecnología y este tipo de pijadas, gástate la pasta, pon lo más caro, que acabas ganando seguro. Si te compras un Audi, déjate de parrot y de su p. madre. El que cuesta la mitad, ¿como va a ser lo mismo?, eso es un insulto hombre, que solo cambia lo de la base para cargar el movil no se lo cree nada más que un comercial, jaja, que no se enteran y te llevan por donde ellos ven salida. Es lo mismo que cuando te dicen, pero chaval, no te gastes 2.000 euros en esa llanta 18 que ya viene con 16 y además muy bonita y la gente la lleva mucho, jajaja. Ahora sí, claro, si eso te vale, pues el bluetooth también te vale, no solo el de 300 euros, sino también un parrot, o que demonios, si no se puede hablar por teléfono mientras se conduce, nada es tan importante, jeje, ahorra esos 800 pavos y te llevas a tu novia a un balneario a Andorra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargue con el básico hace dos dias.

 

Tiene marcacion por voz, sincroniza la agenda y es exactamente igual q el de 650 euros lo que pasa es q no incluye la base para el telefono y cargarlo.

 

Por lo demás igual.. me salio por 291 euros en concesionario hace 2 dias cuando hice el pedido de mi A4.

 

 

Baja la voz cuando te llaman, te suena por los altavoces del coche, admite marcacion por voz y ves por el FIS.. quien te llama.. no se si por el MMI... pero vamos que yo pensaba poner un parrot nuevo despues.. pero por instalacion de uno bueno tampoco te puedes ahorrar mucho mas.

 

Ademas meterle cables al coche a posteriori tampoco queria..total 291 euros hablando de un minimo de 31000 cuando haces el pedido no merece la pena.

 

Yo lo he puesto.

 

Bueno vamos a ver. Resumiendo que diría el gran SABINA, yo la verdad no se muy bien que diferencias existen entre un bluetooth y otro, pero yo he pedido el que cuesta 800 y pico euros con el reposabrazos y no me parece caro. Ahora sí, una cosa digo, si te gusta la tecnología y este tipo de pijadas, gástate la pasta, pon lo más caro, que acabas ganando seguro. Si te compras un Audi, déjate de parrot y de su p. madre. El que cuesta la mitad, ¿como va a ser lo mismo?, eso es un insulto hombre, que solo cambia lo de la base para cargar el movil no se lo cree nada más que un comercial, jaja, que no se enteran y te llevan por donde ellos ven salida. Es lo mismo que cuando te dicen, pero chaval, no te gastes 2.000 euros en esa llanta 18 que ya viene con 16 y además muy bonita y la gente la lleva mucho, jajaja. Ahora sí, claro, si eso te vale, pues el bluetooth también te vale, no solo el de 300 euros, sino también un parrot, o que demonios, si no se puede hablar por teléfono mientras se conduce, nada es tan importante, jeje, ahorra esos 800 pavos y te llevas a tu novia a un balneario a Andorra. Saludos.

Efectivamente lo que dice el compañero Finikito, tiene toda la razón del mundo, y hace todo lo que dice, realmente el sistema es el mismo que el de 800 pavos, las diferencias entre uno y otro, que el más caro incorpora el apoyabrazos delantero, con la base del teléfono, y la otra diferencia es que la señal de cobertura la coge a través de la antena GPS del coche, el más barato, no lleva antena, la señal la coge desde la propia de nuestros teléfonos, ahí las diferenciasde precio, el resto, en cuanto a funcionalidad de uno y otro, clavaos!!

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.