Jump to content

tirones a 2200 rpm en 2.0tdi


gabri8p

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que desde que compre el coche (04-08), el coche a unas 2200rpm, da unos tirones como si perdiera potencia y al momento vuelve a la normalidad, hoy me lo ha hecho y lo he llevado a audi, y antes de apagarlo me han pasado el vag, pero no les sale nada. Claro en el concesionario dicen que si no les da fallo no saben lo que puede ser, que pasa, que ya no hay mecanicos de los de antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues vete acostumbrándote a esos pequeños defectos, yo creo que me he hecho a las vibraciones, consumos de aceite, bajón de potencia entre 1500-2500 rpm , ...

 

Lo de el tirón puede ser por la EGR, ya que es cuando empieza a abrir, mira a ver si te pasa en frío (ya que la EGR está cerrada) y prueba también , cuando esté caliente el coche, a pergarle un buen acelerón, en 1ª, 2ª ó 3ª y con el pie a fondo (en teoría la EGR no debería funcionar), vete comprobando estas cosillas para ir anulando posibles fallos.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser de la egr como bien te dicen. Creo que venden una especie de chapilla para poner en el conducto que lleva los gases de escape a la egr, que lo que hace es reducir el paso de gas "malo" a la admision y con eso se soluciona, pero no engo mucha info, simplemente recuerdo de haberlo leido en algun sitio.

 

edito: pon en google " chapa tirones egr" y ya me contaras

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de entrada, gracias a los dos por las respuestas, los tirones oalpick los da normalmente con el motor caliente, y en marchas altas. Y David1981, lo de tapar la EGR, mejor que no, porque el coche aun tiene garantia oficial y haciendolo la perderia seguro. Lo llevare a audi, que lo tendran 2 o 3 dias y cuando lo vaya a recoger me diran que no le han visto nada raro, pero bueno, es lo que toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.