Jump to content

Audi 100 2.8 V6 200.00 km


Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto el foro y me gustaria preguntaros porque he visto un Audi 100 2.8 V6 que me gustaria comprar.

Tiene 227.000 km, eso es mucho para este motor ?

lo he probado y hace un ronroneo asi profundo, no se si es que estos motores son asi

El coche en si esta muy cuidado, de frenos va muy bien, todo perfecto por lo que he podido comprobar

que pensais, me podeis ayudar a decidirme ? Muchas gracias

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he visto el foro y me gustaria preguntaros porque he visto un Audi 100 2.8 V6 que me gustaria comprar.

Tiene 227.000 km, eso es mucho para este motor ?

lo he probado y hace un ronroneo asi profundo, no se si es que estos motores son asi

El coche en si esta muy cuidado, de frenos va muy bien, todo perfecto por lo que he podido comprobar

que pensais, me podeis ayudar a decidirme ? Muchas gracias

Saludos

 

Javier

Hola, no son muchos kilometros para un V6 si estan bien hechos con buen mantenimiento, respecto al ronroneo nose exactamente a que te refieres?? explicate mejor si hace algun fayo o ruido extraño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero muchas gracias por responder, y que rapido, jolines acabo de escribir el mensaje y ya tengo una respuesta, que velocidad ejje

el ronroneo me refiero a no se, es el ruido del motor, apenas perceptible, no es en si un ruido, ya que el coche creo que es muy muy silencioso para el motor que lleva

seria mas bien una vibracion quizas no muy regular en los pies cuando vas de copiloto, no he notado una vibracion exagerada, solo me ha parecido que no iba fino fino, no se si me explico muy bien

gracias por la ayuda

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero muchas gracias por responder, y que rapido, jolines acabo de escribir el mensaje y ya tengo una respuesta, que velocidad ejje

el ronroneo me refiero a no se, es el ruido del motor, apenas perceptible, no es en si un ruido, ya que el coche creo que es muy muy silencioso para el motor que lleva

seria mas bien una vibracion quizas no muy regular en los pies cuando vas de copiloto, no he notado una vibracion exagerada, solo me ha parecido que no iba fino fino, no se si me explico muy bien

gracias por la ayuda

saludos,

 

Los ruidos hay que oirlos en directo, se puede interpretar un ruido como un TAC TAC pero un ruido en el que es dificil percibirlo mas aun escribiendolo.

 

Las vibraciones si son en marcha pueden ser desde los neumaticos (y presion) equilibrado,llanta mal...Tacos motor.. Prueba a tocar la palanca de cambios aver si se mueve bruscamente cuando en marcha aceleras y sueltas, y si lo hace a alta velocidad..etc etc cuanto mas datos mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que de ruido en si no lo percibia, ha sido mas que nada al ir de copiloto, en los pies al ralenti notaba segun como, como si el pistoneo fuera "algo"irregular, pero muy poco--.. no se, tal como decis supongo lo mejor en en directo, tampoco es que sepa demasiado yo de mecanica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que de ruido en si no lo percibia, ha sido mas que nada al ir de copiloto, en los pies al ralenti notaba segun como, como si el pistoneo fuera "algo"irregular, pero muy poco--.. no se, tal como decis supongo lo mejor en en directo, tampoco es que sepa demasiado yo de mecanica.....

Puede ser un taco motor, yo llevo mismo motor en un 80 y por culpa de los tacos he preparao una averia "gorda" por el precio mas que nada, pero si el coche se oye y redondo no tienes que preocuparte, En mi coche notaba un leve fayo a ralenti y correspondia con una mini vibracion pero creo que despues de la reparacion se soluciones, ya que hacia como un ruido de escape mal, de todas formas si lo compras cambialo bujias filtros, aceite y un limpiainyectores viene bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero muchas gracias por responder, y que rapido, jolines acabo de escribir el mensaje y ya tengo una respuesta, que velocidad ejje

el ronroneo me refiero a no se, es el ruido del motor, apenas perceptible, no es en si un ruido, ya que el coche creo que es muy muy silencioso para el motor que lleva

seria mas bien una vibracion quizas no muy regular en los pies cuando vas de copiloto, no he notado una vibracion exagerada, solo me ha parecido que no iba fino fino, no se si me explico muy bien

gracias por la ayuda

saludos,

 

Sé a qué se refiere el amigo Chui. Es que el coche es así, y más que ronronear, este bicho ruge como un tigre en la distancia. Lo que no cuadra es la vibración, porque precisamente un V6 es más suave que un motor corriente de 4 cilindros. Pero bueno, son cosas de los coches... mientras no se caigan a cachos y te sirvan para viajar, pues palante.

 

Compra, Chui, compra. Y asegúrate de que las correas se han cambiado junto a la bomba del agua y el termostato. Son piezas algo caras, pero nada en comparación con la avería que pueden provocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios

hoy he pasado a verlo, cada dia me gusta más

lo tendré entre el lunes o martes, estoy mirando seguros, creo que con Direct Seguros pelao me quedara en unos 220 Euitos

ya os pondre fotos, tiene alguna rayadita pero nada importante

lo de correa me han dicho la cambiaron, y el termostato tambien, la bomba del agua.... le preguntare, no creo hayan cambiado tambien eso....

solo habia subido una vez en un audi anteriormente, hara unos 8 años, era un A3 creo de 110 CV, me quede entonces alucinado de como tiraba ese bicho, pero es que ademas, iba a 160 por autopista, y ni me enteraba del ruido del motor ni del viento ni dada, increible

espero disfrutar mucho el V6, me hace mucha ilusion, ya os contare

por cierto, lleva una instalacion manos libres, pero parece muy antigua, sabeis si existe algo para adatarlo a un nokia N81 ?

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, soys la leche !!!!

saludos

CHUiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios

hoy he pasado a verlo, cada dia me gusta más

lo tendré entre el lunes o martes, estoy mirando seguros, creo que con Direct Seguros pelao me quedara en unos 220 Euitos

ya os pondre fotos, tiene alguna rayadita pero nada importante

lo de correa me han dicho la cambiaron, y el termostato tambien, la bomba del agua.... le preguntare, no creo hayan cambiado tambien eso....

solo habia subido una vez en un audi anteriormente, hara unos 8 años, era un A3 creo de 110 CV, me quede entonces alucinado de como tiraba ese bicho, pero es que ademas, iba a 160 por autopista, y ni me enteraba del ruido del motor ni del viento ni dada, increible

espero disfrutar mucho el V6, me hace mucha ilusion, ya os contare

por cierto, lleva una instalacion manos libres, pero parece muy antigua, sabeis si existe algo para adatarlo a un nokia N81 ?

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, soys la leche !!!!

saludos

CHUiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno pues el martes noche esperamos el reportaje...enorabuena, por cuanto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 Eur.... como lo ves

esta bastante bien cuidado de interior, elevalunas funcionan los 4, clima esta recargado nuevo, como enfriaba eso cuando lo pobe....

que mas, llantas creo son de aleacion, tienen unos radios finitos ( no se si todos los 100 llevaban entonces llantas de esas )

el ordenador mire y decia consumo medio 8.6 litros a los 100, no se si sera siempre asi, no creo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 Eur.... como lo ves

esta bastante bien cuidado de interior, elevalunas funcionan los 4, clima esta recargado nuevo, como enfriaba eso cuando lo pobe....

que mas, llantas creo son de aleacion, tienen unos radios finitos ( no se si todos los 100 llevaban entonces llantas de esas )

el ordenador mire y decia consumo medio 8.6 litros a los 100, no se si sera siempre asi, no creo.....

600???????? tu sabes lo que me vale ami cambiar un colector y unos cachos de goma??? NO TE LO DIGO!!! como salga bueno no sabes bien lo que as hecho!!s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.