Jump to content

Que tal este precio? TTS


isaaclg

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

No lo pongo en la seccion compra-venta porque no es una venta, simplemente ver opiniones sobre el precio.

 

AUDI TT S 2.0 TFSI Quat. S-Tronic

 

km 17.000

Fecha matriculación 04 / 2008

 

Extras:

 

Pintura metalizada

P5P5 Plata Hielo metalizado

N1U Tapicería en cuero napa seda

ZM Negro/Negro

3B4 Anclajes para 2 asien. traseros ISOFIX

3G2 Anclaje ISOFIX para asiento acompañante

8RY Sist. sonido surround BOSE

8T2 Control automático de velocidad Tempomat

9ZF Preinstalación de teléfono Bluetooth

PNC Sistema de navegación con DVD

PQG Llantas aleación 8Jx18´´ diseño 5 brazos con neumáticos 255/35R19

PV1 Regulación eléctrica asientos delanteros

QE1 Paquete portaobjetos

UF1 Consola para iPod

 

PRECIO: 43.500 EUR

 

Que tal lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues teniendo en cuenta que ese coche con esos extras rondará los 60.000 euros nuevo creo que es un precio muy muy bueno. Si es nacional y te dejan ver el historial completo o bien lo revisan por si ha tenido alguna o**** creo que está cojonudo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente nuevo y con extras, son 61.906 euros.

Tiene 12 meses de garantia desde el dia de la compra, y se puede pillar la super garantia para otros 3 años.

 

Tenia pensado esperar a finales de año a comprar un TT, porque seguro que hay buenas ofertas debido a la crisis, pero esta oferta yo tambien la veo muy muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...676&asrc=fa

supongo que este es el coche al que te refieres, yo tendria cuidado con el ya que si esta en un conce este modelo estoy seguro que es el que tenian de pruebas y al ser de los primeros en haber llegado podria tener 17000Km pero a tope y todos sabemos lo que puede ser eso a la larga para el coche..... sobre todo en este motor.... de todas formas si lo ves y te fias adelante

 

PD: estoy seguro que en octubre noviembre habra muchisimos TTS con estas condiciones de precio o parecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justo es ese. Creo que el precio es con iva.

 

Pues me dijeron que lo han podido conducir, directivos de audi, o jugadores del barça o del madrid. Cosa que no me haria mucha gracia porque esa gente sabe que no es su coche y seguro que lo exprimen al maximo.

Creo que obtare por esperar a despues de verano, porque seguro que van saliendo mas. Igualmente el precio esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justo es ese. Creo que el precio es con iva.

 

Pues me dijeron que lo han podido conducir, directivos de audi, o jugadores del barça o del madrid. Cosa que no me haria mucha gracia porque esa gente sabe que no es su coche y seguro que lo exprimen al maximo.

Creo que obtare por esperar a despues de verano, porque seguro que van saliendo mas. Igualmente el precio esta bastante bien.

 

estoy totalmente contigo,a esa gente le da lo mismo el coche,como el cochecito se lo deja audi y no tienen mas que conducirlo para que la gente les vea que van en un audi...lo exprimen todo lo que pueden :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justo es ese. Creo que el precio es con iva.

 

Pues me dijeron que lo han podido conducir, directivos de audi, o jugadores del barça o del madrid. Cosa que no me haria mucha gracia porque esa gente sabe que no es su coche y seguro que lo exprimen al maximo.

Creo que obtare por esperar a despues de verano, porque seguro que van saliendo mas. Igualmente el precio esta bastante bien.

 

estoy totalmente contigo,a esa gente le da lo mismo el coche,como el cochecito se lo deja audi y no tienen mas que conducirlo para que la gente les vea que van en un audi...lo exprimen todo lo que pueden :thumbsup:

si es de directivos... podria estar mas cuidado pero mi consejo es que te esperes unos meses a despues del verano... eso si si quieres un TTS fiable y con menso KM (equipados como estan la mayoria) no te esperes menos de 50000 euros asik si no quieres llegar a ese precio esta opcion podria ser buena siempre y cuandos egu te lo den lo lleves a un taller de confianaza a que le cambien el aceite y filtro de aire y te revisen el resto de piezas, yo si fuese blanco me lo plantearia pero en plata no me gusta nada los coches deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por precio esta regalado, ademas hay que ser realistas, hoy en dia es dificil que los coches esten muy trallados ya que por carretera se puede dar caña lo justo y no creo que ni directivos ni jugadores lo metieran en circuito, en tal caso meterian alguno gordo de los que tienen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad nunca he visto jugadores con estos coches. Este año en la entrega de los coches a los jugadores del Real Madrid, no habia ningun TT.

 

EN cualquier caso, es un buen precio. De todas formas seguramente espere, no tenia pensado cambiar de coche ahora, lo queria hacer a finales de año porque seguramente hayan mas ofertas.

 

EN cuanto al color, yo lo prefiero en negro, pero si encuentro ofertas como estas, me daria igual ya el color. Los que mas me gustan son Negro, gris y blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.