Jump to content

PROBLEMA SUSPENSION RS4 B5


rs4b5

Publicaciones recomendadas

ANTE TODO BUENOS DIAS.

 

LE CAMBIE LOS AMORTIGUADORES AL RS4 B5 Y PUSE UNOS BILSTEIN B8. Y MI SORPRESA ES QUE CUANDO ME LO ENTREGAN ENTRE LA RUEDA DELANTERA U LA ALETA LE ENTRAN "5 DEDOS" (MAS ALTO QUE UN Q7) CUANDO LOS DE SERIE ENTRABAN DEDO Y MEDIO. AL FINAL ME LOS CAMBIAN POR UNOS KONI REGULABLES EN DUREZA. Y AUN ASI LE ENTRA DOS DEDOS Y MEDIO. ESTA MAS ALTO QUE UN A4 TDI CON S-LINE.

 

MIS DUDAS: NO ES EL MUELLE EL QUE DA LA ALTURA? POR QUE SI LE CAMBIO LOS MUELLE Y SIGUE QUEDANDO IGUAL ME PEGO UN TIRO.

 

Y QUE MUELLES LE PUEDO COLOCAR. PORQUE AL FINAL ESTABA MAS BONITO CON LOS AMORTIGUADORES EN MAL ESTADO.

 

MUCHAS GRACIS POR ADELANTADO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada tu miraste cuanto bajan los bilstein B8, o mejor dicho, con respecto a qué modelo dicen cuanto bajan. Porque ya de por sí, la caja B5, la suspensión sport baja respecto a la normal. La suspensión de S4 y RS4 B5 de origen creo que es sachs, lo que no se es si seguirá haciendola para los recambios...

 

Por otro lado son los muelles los que dan la altura, correcto, el amortuguador simplemente absorbe en mayor o menor medida el movimiento oscilatorio.

 

También es cierto que hasta que no hagas unos cuantos Km, los muelles no bajan del todo ya que tardan un tiempo en asentarse.

 

Lo que no entiendo es que no estas agusto con la altura vas y cambias por unos regulables en dureza. Lo que tendrías que haber hecho sería cambiarlos por unos regulables en altura (al menos) y ASI los pones a la altura que quieras. Si te gusta bilstein pues los PSS, por ejemplo. Los KW a partir de la v2 son regulables en altura,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he esplicado mal. me pusienro los bilstein y como no me gustaban me dijeron que tenian unos koni para rs4. Me los pusieron y bajaron de 5 dedos a 2,5 dedos. pero como yo lo tenia al principio con los de serie tenia 1,5 dedos (rueda delantera)

 

ya le he hecho mas de 2000 km y no baja nada. ya se que el muelle es el que da la altura. entances que pasa con mi coche por que esta claro que en mi caso la altura la da el amortiguador.

 

que muelles le podria poner para que bajara mas.

 

alguien conoce un sitio en madrid donde realmente controlen de verdad el tema de amortiguadores y muelles para ir mirar los muelles ?

 

por que lo que creo es que los amortiguadores que me han puesto no son para rs4. eso si el comportamiento es muy bueno en dureza media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he esplicado mal. me pusienro los bilstein y como no me gustaban me dijeron que tenian unos koni para rs4. Me los pusieron y bajaron de 5 dedos a 2,5 dedos. pero como yo lo tenia al principio con los de serie tenia 1,5 dedos (rueda delantera)

 

ya le he hecho mas de 2000 km y no baja nada. ya se que el muelle es el que da la altura. entances que pasa con mi coche por que esta claro que en mi caso la altura la da el amortiguador.

 

que muelles le podria poner para que bajara mas.

 

alguien conoce un sitio en madrid donde realmente controlen de verdad el tema de amortiguadores y muelles para ir mirar los muelles ?

 

por que lo que creo es que los amortiguadores que me han puesto no son para rs4. eso si el comportamiento es muy bueno en dureza media.

 

Hola, los bilstein suelen subir algo , pero nunca tanto como indicas, suben porque el punto donde se fija la copela inferior del muelle esta un poco mas arriba.

 

tendras que cambiar los muelles, ponle unos H&R , NO LE PONGAS OTRA COSA. en todo caso un RS4 se merece una suspension decente, concretamente unos kw variante 3

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PSS lleva bilstein+H&R y la puedes poner a la altura que quieras. Yo la llevo, y a judgar por la rosca se puede bajar mucho más que la foto de la firma (sobre 7cm) y en la rueda de alante no entran dos dedos.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.