Jump to content

Duda cambio de ruedas-llantas


tomy7a3

Publicaciones recomendadas

Ok me cogi el modelo atracttion por una razon, por que ni me interesaban las luces, ni me ivan mucho los detalles que venian en el ambition y ambiente, de hecho cogi atracttion y luego me agste 2500 e en extras para tener esactamente lo que queria, pero hay de algo que me arrepiento... quedan un poco tristes... tanto coche con unas ruedas de 2.05...

 

 

si quisiera cambiarle las ruedas por algunas de 2.25 bastaria con cambiarle las ruedas y las llantas o te tendria que hacerle alguna modificacion más? Espero respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok me cogi el modelo atracttion por una razon, por que ni me interesaban las luces, ni me ivan mucho los detalles que venian en el ambition y ambiente, de hecho cogi atracttion y luego me agste 2500 e en extras para tener esactamente lo que queria, pero hay de algo que me arrepiento... quedan un poco tristes... tanto coche con unas ruedas de 2.05...

 

 

si quisiera cambiarle las ruedas por algunas de 2.25 bastaria con cambiarle las ruedas y las llantas o te tendria que hacerle alguna modificacion más? Espero respuestas, gracias.

 

Podrías poner cubiertas de 16" en 205, 215 y 225 con la misma llanta. Podrás cambiar a 17" y aumentar más la anchura de la rueda.

Importante: Mirar la fiche técnica del vehículo para saber las que ruedas opcionales que puedes poner y que luego en la ITV no tengas problemas al pasarla.

De hecho si te pasa algo y lelvas unas ruedas que no aparecen en la ficha técnica, el seguro no se responsabiliza de eso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok me cogi el modelo atracttion por una razon, por que ni me interesaban las luces, ni me ivan mucho los detalles que venian en el ambition y ambiente, de hecho cogi atracttion y luego me agste 2500 e en extras para tener esactamente lo que queria, pero hay de algo que me arrepiento... quedan un poco tristes... tanto coche con unas ruedas de 2.05...

 

 

si quisiera cambiarle las ruedas por algunas de 2.25 bastaria con cambiarle las ruedas y las llantas o te tendria que hacerle alguna modificacion más? Espero respuestas, gracias.

 

Podrías poner cubiertas de 16" en 205, 215 y 225 con la misma llanta. Podrás cambiar a 17" y aumentar más la anchura de la rueda.

Importante: Mirar la fiche técnica del vehículo para saber las que ruedas opcionales que puedes poner y que luego en la ITV no tengas problemas al pasarla.

De hecho si te pasa algo y lelvas unas ruedas que no aparecen en la ficha técnica, el seguro no se responsabiliza de eso.

 

Saludos!

siento discrepar, si las nuevas llantas y neumaticos son una medida equivalente a las que aparecen en ficha tecnica en l ITV no te pueden decir absolutamente nada. respecto al seguro, ,este no cubrira las nuevas llantas pero si el importe de las que tenga aseguradas que seran las de serie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta de 17" de cabeza. Neumaticos de 225 en la misma medida que los ambiente/ambition.

Si pueden ser llantas originales mejor. Las otras = tunning.

 

Saludos! :thumbsup:

¿Las otras son tuning? :cfsd1::drooling:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta de 17" de cabeza. Neumaticos de 225 en la misma medida que los ambiente/ambition.

Si pueden ser llantas originales mejor. Las otras = tunning.

 

Saludos! :notworthy:

¿Las otras son tuning? :laugh::unsure:

 

+ 1! :p

+2... :notworthy: :notworthy:

 

 

No se pero por poner unas llantas que no sean originales ya es tuning???

Eso si, yo quizas te recomiendo que sean originales por el tema de calidades, y sin duda pon llanta de 17" con 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Llanta de 17" de cabeza. Neumaticos de 225 en la misma medida que los ambiente/ambition.

Si pueden ser llantas originales mejor. Las otras = tunning.

 

Saludos! :thumbsup:

¿Las otras son tuning? :notworthy::thumbsup:

 

+ 1! :cfsd1:

+2... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

No se pero por poner unas llantas que no sean originales ya es tuning???

Eso si, yo quizas te recomiendo que sean originales por el tema de calidades, y sin duda pon llanta de 17" con 225.

 

 

Ok , gracias a todos, cuando cambie las ruedas, ya aprovecahre y cambiare todo, en las especificaciones de la tarjeta del coche me pone que le puedo poner de 225/17 y bueno tampoco quiero ponerle mas... Aclarada la duda, axias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.