Jump to content

Humo Blanco A3 1.9 Tdi


Celorio10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

El otro dia saliendo del garage con el coche, en la rampa, salia en primera y a muy pocas revoluciones ya que la rampa da a una carretera por la que pasan bastantes coches, el problema es que en medio de la rampa ha sido como si el coche se quedase sin potencia, aceleraba y no subian las revoluciones, cuando me dió por mirar por el retrovisor vi que habia salido mucho humo blanco, cuando llegué arriba del todo pare el coche, lo volví a arrancar, todo bien, pegué unos acelerones y no salia nada de humo, esa tarde me hice unos 80 kilometros y el coche perfecto, no he podido hacer nada mas porque estube de viaje toda la semana, hoy volví a coger el coche y nada fuera de lo normal. ¿Que ha podido pasar? ¿Tengo que preocuparme?

 

Saludos y gracias de antemano

 

PD: El coche pasó la revisión de los 60.000 el lunes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pueden ser dos cosas, una la más probable, que fuera vapor de agua que se condensó dentro del tubo de escape y con el calor del motor se vuelve a evaporar ysale en forma de humo blanco, y hasta que el coche no limpia todo el sistema bien, pierde potencia y por eso no ha vuelto a pasarte, o dos, que es menos probable, que tengas una fuga de aceite y el humo blanco fuera aceite quemado, en cuyo caso te debería haber pasado más veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, creo que entonces me quedo con lo del agua, porque nunca mas lo ha hecho y digo yo que si perdiera algo de aceite por algún sitio tenia que haber salido, ademas de por el tubo de escape, y no hay restos de aceite donde aparco asi que.....gracias, me has quitado un peso de encima bastante grande :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion. Si es mucho mucho humo blanco es poco probable que sea el vapor de agua.

Y más saliendo de un garaje con temperatura y humedad normales...

 

Humo blanco = tema de aceite (95% de los casos)

 

Si no te lo ha vuelto a hacer pues nada. Estate atento por si vualve a ocurrir...

 

Saludos. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, el coche no estaba caliente, vamos, llevaba desde la noche del sabado en el garaje(y esto sucedió un domingo a las 12 de la mañana), pero el humo fué blanco, nada de azul, asi que sigo pensando que fué cosa de la condensación de agua, añadir, que la noche del viernes al sabado el coche estuvo en la intenperie y aqui en asturias llovió bastante (digo esto pensando que pudo entrar agua por el tubo de escape o que se yo...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! tambien os recuerdo, humo blanco en abundancia= A ROTURA DE TURBO, a mi padre le paso lo mismo un dia le tiro humo blanco, en el parking,

 

pero ando por la ciudad y se corrigio ese humo blanco, le paso un par de veces pero a los tres meses el turbo murio, hablo de un land rover discovery. yo

 

que tu lo llevaria al concesionario y te quitabas la dudas y que te lo miren por si acaso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.