Jump to content

Audi music interface?


salao

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues esa es la pregunta, el audi music interface como funciona?, haber si alguno de los foreros que lo tenga instalado me puede explicar, me refiero a que si el coche reproduce todo lo que tenga el aparato conectado en el dispositivo audi, o solo reproduce la musica?, y en cualquiera de los dos casos, se maneja mediante el volante multifunción o desde donde?, gracias, no se si me he explicado bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver el funcionamiento del Audi Music Interface esta ampliamente tratado en internet... consulta a nuestro amigo Google y llegaras.

 

De todas formas, te adelanto que reproduce todos los archivos de Audio que tengas, logicamente olvidate de videos (por el momento). Si tienes un ipod te permite acceder a casi todas las funciones del mismo.

 

Una foto del mio con cajita, esta publicada en internet, pero si llevas navegador viene sin cajita y se trata de un cable.

 

En cuanto al manejo, efectivamente se puede manejar desde el volante con vision en el FIS o con el mando del MMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas salao! Mira yo lo pedi de extra el audi interface y por lo que he visto una vez me ha llegado el coche es que simplemente te ponen una toma en la guantera que te permite conectar un cable de ipod o de usb (para disco duro, pendrive..etc). Ambos a la vez no pueden estar conectados, has de ir cambiando el cable. Como bien dice hersandi, olvidate de reproducir video por el momento, lástima porque con la pantalla que lleva el coche es una pena. Por cierto, los cables te los venden en recambios y de forma individual. Creo que los dos me costaron unos 70€ aprox..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.