Jump to content

¿como cambiar egr en v6 2.5 quatro A4?


natrex

Publicaciones recomendadas


Creo que la cosa está chunga para eso, yo me he querido meter un par de veces para limpiar la admisión y viendo todo lo que hay que desmontar desistí. Hay que echarle un buen, buen ratete y desmontar incluso bomba de inyección.

 

Al final me decidí por usar el producto Cataclean que dice que limpia la admisión.

 

Si alguien pone en manual nos servirá a ambos :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la cosa está chunga para eso, yo me he querido meter un par de veces para limpiar la admisión y viendo todo lo que hay que desmontar desistí. Hay que echarle un buen, buen ratete y desmontar incluso bomba de inyección.

 

Al final me decidí por usar el producto Cataclean que dice que limpia la admisión.

 

Si alguien pone en manual nos servirá a ambos :frusty:

 

 

Cataclean ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sirve para limpiar el sistema de admisión, inyección y catalizador. Búscalo por internet y mira las cualidades. Es un poco carillo, pero en mi coche desmonté un poco la admisión por debajo y no tiene nada de carbonilla, y eso que mi conducción es 90% ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.