Jump to content

Nueva Compra conjunta Luces Interiores/Exteriores


polosur2

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tras la compra conjunta de las luces, algunos de nosotros no teníamos todavía nuestros flamantes A5. He hablado con 0mtuning y nos podría hacer otra compra conjunta. ¿Algún interesado?.

 

Dejo el e-mail de 0mtuning

 

Hola,

estos son los precios para la compra conjunta:

 

BOMBILLAS SMD PARA A5

 

 

ESPECIFICACIONES

* Los Diodos LED no poseen un filamento de Tungsteno como las bombillas tradicionales.

* Son más resistentes a los golpes y su duración es mayor.

* Los diodos LED aprovechan hasta el 90% de la energía consumida, mientras que el rendimiento energético de una bombilla tradicional es del 10%.

* La ultima tecnología SMD

 

INTERIOR

- Para luces de lectura delanteras y traseras, luz de guantera y luces de debajo de las puertas hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 4 packs.

 

14.5€ el par - 10% = 13.05€ X 4 = 52.2€

 

- Para el plafón central y las luces de los espejos interiores hace falta luces de tipo 36mm C5W (Festoon)

En total, serían 3 packs.

 

16€ el par - 10% = 14.4€ X 3 = 43.2€

 

Y con esto estarían cambiadas todas las luces interiores. 95.4€

 

EXTERIOR

- Para las luces de la matrícula hacen falta luces del tipo 37mm C5W (Festoon)

En total, 2 luces para ser concreto, 1 pack.

 

16€ el par - 10% = 14.4€ = 14.4€

 

- Las resistencias para matricula.

 

9€ -10% = 8.1€

 

- Para los antiniebla h11

 

46€ - 10% = 41.4€

 

- Las resistencias para las antiniebla.

 

9€ -10% = 8.1€

 

 

Y con esto estarían cambiadas todas las luces exteriores. 72€

 

 

MALETERO

- Hacen falta luces del tipo W5W (T10)

 

11€ -10% = 9.9€

 

Y con esto estarían cambiadas las luces del maletero. 9.9€

 

 

Coste de envío de 10€

 

Precios:

Coste total del pack full (interior y exterior) 177.3€

Coste total del luces interiores. 95.4€

Coste total del luces exteriores. 72€

Coste total del luces maletero. 9.9€

 

 

para:

+ 5 Coste total del pack full (interior y exterior) 160€

Coste total del luces interiores. (90€)

Coste total del luces exteriores. (67€)

Coste total del luces maletero. (8.9€)

 

+ 10 Coste total del pack full (interior y exterior) 145€

Coste total del luces interiores. (85€)

Coste total del luces exteriores. (64€)

Coste total del luces maletero. (7.9€)

 

+ 20 Coste total del pack full (interior y exterior) 120€

Coste total del luces interiores. (70€)

Coste total del luces exteriores. (55€)

Coste total del luces maletero. (6€)

 

 

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me aseguráis que es fácil cambiar las exteriores quizás me animaría

 

Yo tengo cambiadas todas(interiores,exteriores y maletero) y mas o menos es el mismo sistema en todas para el cambio de bombillas.Creo que Joseluis explicó por algún sitio y mediante fotos el cambio de lámparas.

 

Las exteriores son matrícula y antiniebla y son fáciles de cambiar.Estas últimas si no le pones las resistencias te dan fallo en el FIS,como es mi caso(para mí es la única pega)

 

Y la luz del maletero yo puse DOME 9 SMD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interiores son fáciles, no te cargas el coche, los exteriores me dan más respeto, aunque supongo que tb serán a un click o con algún truco. Yo me quedé alucinado con las fotos que ví en el foroy la verdad es que ese amarillo no me gusta nada

 

Pues si te quedaste alucinado con las fotos no te digo nada cuando se las cambies y las veas en directo.Os animo a que las cambieis :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interiores son fáciles, no te cargas el coche, los exteriores me dan más respeto, aunque supongo que tb serán a un click o con algún truco. Yo me quedé alucinado con las fotos que ví en el foroy la verdad es que ese amarillo no me gusta nada

 

Pues si te quedaste alucinado con las fotos no te digo nada cuando se las cambies y las veas en directo.Os animo a que las cambieis :slp1:

 

Seguiste algún manual para cambiar las luces??, o simplemente buscando los famosos clicks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual fue llevar a un amigo(que es chapista y todas estas cosas las hace con los ojos cerrados) y hincharle a cerveza!!! :D

 

Lo cambió todo él,pero yo lo hubiera cambiado aunque hubiera tardado algo más y con algo más de respeto a la hora de hacerlo

 

Pero por lo que ví es muy fácil

 

Por cierto,unas fotos de ese blanquito :slp1:

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Si me aseguráis que es fácil cambiar las exteriores quizás me animaría

 

Yo tengo cambiadas todas(interiores,exteriores y maletero) y mas o menos es el mismo sistema en todas para el cambio de bombillas.Creo que Joseluis explicó por algún sitio y mediante fotos el cambio de lámparas.

 

Las exteriores son matrícula y antiniebla y son fáciles de cambiar.Estas últimas si no le pones las resistencias te dan fallo en el FIS,como es mi caso(para mí es la única pega)

 

Y la luz del maletero yo puse DOME 9 SMD

 

Saludos

 

Un compañero me ha comentado que les ha puesto las festoon (DIRECTAMENTE, SIN COLOCAR RESISTENCIA) que ha comprado a OMtuning y no le han dado problemas en el FIS.

 

Habéis probado los demás?. Directamente (sin resistencia), no os han dado error?.

 

En caso de tener que poner resistencias. Ha sido difícil?. como las habeis puesto?. Hay Brico?

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo voy a poner las de la matricula en led las voy a comprar en totcar, sobre unos 11 €.

 

 

Y son las mismas que vende Omtuning?.

 

Yo puse unas Festoon de 4 led que compré por ebay y me dieron error en el FIS. Al parecer estas que vende Omtuning, dan un consumo parecido y (salvo alguna excepción) no las de matrícula no han dado problemas en el FIS (hablo sin poner la resistencia).

 

No obstante, lo de la resistencia me parece desproporcionado ya que en cualquier tiende de electrónica salen por 0,40 unidad €. Ya sé que no es el fin del mundo 8-9 euros (sólo comento la desproporción del precio).

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.