Jump to content

HOLA A TODOS


chirri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Llevo ya unos días registrado pero aún no me había presentado. Y, como bien me han dicho, parece ser que aqui hay que hacerlo en condiciones, ¿no?

 

Por mi nombre algunos ya sabreis quien soy. Mi hijo está ya por aqui apuntado y, no es muy difícil: es chirrito.

 

Cuando se compró el A4 me quedé yo con su A3 ( que bien que va ese coche para los casi 210000 km que tiene). Me hablo del curso de conducción del RACC, me interesaba hacerlo (a tenor de lo que me contó el año pasado); así que me ha registrado, me ha dicho no se qué de su antigua firma y me ha regalado la cuota de inscripción en el Club (ten hijos para esto).

 

Por supuesto, que tambié me ha echado una buena bronca porque no me había presentado y, mañana, me voy de viaje una semana. Asi que, aqui me teneis.

 

Espero poco a poco poder ir haciendome a esto y, aunque no escriba mucho por aqui, os leere de vez en cuando. Dicen que esto engancha, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy bienvenido. Esto es un caso extraño donde los haya. Todo el mundo deja su anterior coche y hace socio a sus hijos, pero el chirrito este, por llevar la contraria lo hace todo al revés y si hace falta cambia hasta el árbol genealógico :D

 

Un saludo y espero conocernos en una de estas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este foro

porque de coches y del mundo de la competicion sabemos que andas mas que ''harto''

esperamos poder disfrutar tanto de tu(permiteme tutearte)compañia como ya lo hacemos con la de tu hijo

 

un saludo

Antonio

 

pd..te presento en sociedad :thumbsup:

 

p1040197ez6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee!! Me llena de orgullo y satisfacción (coñ.., parece esto el discurso de Navidad del Rey... :lol2: ) darte la bienvenida a este club, en el que ya irás viendo que hay muy buen rollo (ya te habrá contado tu hijo) y güena gente.

 

Hablando de la antigua firma de Chirrito, fíjate en la mía, a ver si te suena de algo el entorno... :)

 

En el curso de conducción te lo vas a pasar en grande. Yo aún no he hecho ninguno, aunque todavía me queda el "regustillo" de cuando fuí al Jarama a probar el R8 :) , tres días antes de la boda de tu hijo.

 

 

 

Bueno, y a quienes no conozcáis al padre, os puedo decir que, "de tal astilla (Chirrito), tal palo (Chirri)". Ahh, y no me pierdo la próxima Kdd en la que estén padre y hijo juntos... :D

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al Clubchirri :thumbsup::flwrs: :ranting2: .

 

Es un placer el tener al padre de un buen compañero y amigo en este foro; espero que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes de esto como lo hacemos todos Nosotros. Eso si, ten cuidado con la cámara de Tu hijo, lo delata todo. :drooling:

 

Un saludo desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido chirri :thumbsup:

 

cuando has puesto lo del nombre, me he imaginado otras cosas pa echarme unas risas y aparte decirte que era casi igual que el de chirrito <_< , y luego ya leyendo... HAS HEREDAO EL COCHE DE TU HIJO!!!! jaja, normalmente suele ser al reves :thumbsup:

 

pues nada, bienvenido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.