Jump to content

Otro con las ruedas......


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Llego el momento de cambiar los 4 neumaticos de mi avant 2.0TDI 170CV y no me decido, antes hacia mucha autopista pero ahora que vivo en Murcia que es dond trabajo la mayoria de km son por ciudad y bueno, no lo tengo claro.....lo unico la medida, 235.45.17 93Y :thumbsup:

 

Estoy viendo en pneus-online las Pilot Sport 2, PZero Rosso, PZero Nero XL y SP Sport 9090 MFS, y aparte un amigo va a mirarme las Dunlop nuevas, las SPMAX 600. Ahora mismo llevo las GY F1 Asym y me han durado sobre 25.000km y estoy contento con ellas pero la cuestion es ver si encuentro alguna cosilla que tambien me agrade como estas.

 

Busco buen agarre, desgaste contenido dentro de las circustancia de ser unas ruedas blandas y sonoridad baja.

 

Vosotros que llevais?? q me recomendais????

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo monto unas Dunlop sp sport maxx.

 

Buen agarre , dicen que son bastante ruidosas , pero personalmente yo no lo aprecio-

 

 

Antes montaba unas pirelli P Zero Rosso y no las aconsejo , al principio muy bien , pero al poco tiempo dejaron de agarrar como dios manda.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo monto unas Dunlop sp sport maxx.

 

Buen agarre , dicen que son bastante ruidosas , pero personalmente yo no lo aprecio-

 

 

Antes montaba unas pirelli P Zero Rosso y no las aconsejo , al principio muy bien , pero al poco tiempo dejaron de agarrar como dios manda.

 

 

SALUDOS

 

Las Dunlop que comentas no las vea en pneus-online en la medida que necesito y bueno, otro voto negativo para las Rosso, conoces alguna opinion de las Nero???

 

Un saluo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

Yo te recomendaria con los ojos cerrados unas ruedas muy muy buenas en todos los sentidos.

Vredestein Ultrac Sessanta. Se trata de una empresa holandesa, y que tiene en esta rueda un icono de calidad llevada al maximo. :thumbsup::thumbsup:

 

Prueba en pneus online a ver la valoracion de este neumatico y te dejara con la boca abierta. :laugh::thumbsup:

 

Lo cierto es que yo las acabo de montar los 4 y de momento estoy encantado con ellas. :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a duda te recomendaria las BF Goodrich G-Force Profiler, las he llevado en mi anterior Sportback y mi hermano en su Ibiza FR despues de recomendarselas, y solo podemos hablar bien de ellas, no sabemos mucho de ruedas pero los dos veniamos de montar Pirelli P-Zero Nero y Rosso y el resultado de estas dejó bastante que desear.

 

 

Otra marca mas en la lucha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pZero Nero las descartaria por mal agarre y mala calidad .

 

Como comentan por ahi , las BF tal vez no sean una gama muy alta pero si una buena relacion calidad-precio.

Las tengo en el Ibiza y anteriormente las tuve en el cordoba y estoy muy contento-

 

Actualmente tengo en el Avant las mismas q tu ,que son las de serie aun .

 

Por que has decidido no seguir con las mismas ?

 

Saludos y suerte cn tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Continental Sportcontact 2 en 235/45/17 y estoy encantado con ellas, cuando me toque el cambio de ruedas repetire pero pondre la 3.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre roolez ya somos dos que estamos aquí y en foromtb. :thumbsup:

 

 

pues ya somos 3 :flwrs:

Pues me consta que hay unos cuantos.. entre los que estoy yo. (con el mismo nick, pero solo entro en la zona Norte xD).

 

Yo acabo de poner las Bridgestone Potenza RE 050A y la verdad es que me están sorprendiendo mucho. Buen agarre (tanto en seco como en mojado) y baja sonoridad.

 

Saludos.

 

Edito yo llevo 205/55 R16

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.