Jump to content

A5 Cabrio S Line Exterior 19" RS6.


Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, aunque yo no soy de cabrios, y si me fuera a por uno iría a por un biplaza, seguramente a por un Z4 de los antiguos con techo de lona.

 

A mi las capotas duras no me gustan nada, y soy de los que piensan que si te compras un cabrio que sea con lona, que encima ahora están conseguidísimas con tres capas, insonorización y aislamiento, son más rápidas, más ligeras, ocupan menos espacio en el maletero y para mi gusto son hasta más estéticas...

 

Lo que más gusta es el color (como el mio, jejeje) y las llantas de 19" del RS6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo de corazon que audi deberia de pensar muy seriamente el uso de techo rigido como ha hecho BMW, el coche es una pasada :drooling: , pero yo personalmente no me lo compraría...

 

¿Porqué?

 

Pues por que tiene la capota de lona y eso es un fastidio para todo y poco estetico incluso.

 

¿serie 6 y serie 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, aunque yo no soy de cabrios, y si me fuera a por uno iría a por un biplaza, seguramente a por un Z4 de los antiguos con techo de lona.

A mi las capotas duras no me gustan nada, y soy de los que piensan que si te compras un cabrio que sea con lona, que encima ahora están conseguidísimas con tres capas, insonorización y aislamiento, son más rápidas, más ligeras, ocupan menos espacio en el maletero y para mi gusto son hasta más estéticas...

 

Lo que más gusta es el color (como el mio, jejeje) y las llantas de 19" del RS6...

 

A esto precisamente me refería yo, si me tengo que comprar un cabrio sería un biplaza que queda de calle mucho mejor que en un berlina, y por supuesto que me iría a por un carrera o a por un Z4

 

Y si me apuras mucho, como berlina cabrio, prefiero el SL de Merchy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada, lo sigo viendo como el A4 cabrio, pierde toda la linea de deportividad y elegancia que tiene el A5, desde luego que antes me compraba otro tipo de cabrio

Que otro cabrio te comprarías más bonito? Hablamos de 4/ 5 plazas (y no incluyo el Porsche Carrera :shy: , sino berlinas)... no de biplazas que son más bonitos casi siempre

A mi como cabrio me gusta más el Serie 3 coupé cabrio, q al menos trae el techo rígido..y si encima le pones el paquete M... :shy:

 

el serie3 cabrio (techo rígido) me parece un aborto.

Cuando tiene el techo cerrado, es feo, pq no mantiene la misma linea del coupé, pues para articularse le han tenido q cambiar el diseño de las curvas. Es un cabrio q quiere parecer un coupé y queda feo, y además pierde la estética de un cabrio.

 

los cabrio de techo lona, son cabrio siempre, con techo abierto o cerrado.

 

 

Y del A4b7 cabrio, hay q estar ciego para cofundir ese cabrio (precioso) con el nuevo A5 cabrio (tamb precioso, y además bastante diferente).

Aunq coincido en q se han perdido parte de las lineas curvas del A5.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parece feisimo,aparte de que es un a4 cabrio pero con leds y diferente morro,la capota de lona yo creo que deberia de renovarse ya...y pasar al techo duro como el serie 3 coupe,mucho mas bonito que el a5 cabrio...

 

Yo no sé donde véis que se parece a un A4 B7 Cabrio :thumbsup:

 

Como decir que es feísimo :ranting2:

 

Pero bueno cada uno con sus gustos, luego seguramente cuando veáis uno pasar ya me gustaría ver lo que pensáis realmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido mi época de cabrio y el A5 lo sigo prefiriendo coupé.... pero de ahí a decir que es feo,... a mi me parece que no, todo lo contrario, muy bonito.

También reconozco que me gusta más los cabrio biplaza (o los llamados 2+2). Y con respecto a lona/rígido pues creo que eso va en la propia identidad del coche. Por ejemplo me encanta el MB SL y no me lo imagino con techo de lona, como tampoco me imagino un A4 B7 con techo rígido, seguro que sería un "aborto" como dice cabfl.

También se ha hablado del serie 3 cabrio... hace un efecto bastante raro el techo que se desmonta en 3 módulos, no me gusta. Mucho más el coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido mi época de cabrio y el A5 lo sigo prefiriendo coupé.... pero de ahí a decir que es feo,... a mi me parece que no, todo lo contrario, muy bonito.

También reconozco que me gusta más los cabrio biplaza (o los llamados 2+2). Y con respecto a lona/rígido pues creo que eso va en la propia identidad del coche. Por ejemplo me encanta el MB SL y no me lo imagino con techo de lona, como tampoco me imagino un A4 B7 con techo rígido, seguro que sería un "aborto" como dice cabfl.

También se ha hablado del serie 3 cabrio... hace un efecto bastante raro el techo que se desmonta en 3 módulos, no me gusta. Mucho más el coupé.

pues he visto unos cuantos porque vengo de alemania la semana pasada y te puedo decir que ami me parece feo,no tiene nada que ver conel a5 coupe desde mi punto de vista,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que equivocamos conceptos. Este a5 es cabrio, no coupé, y por tanto no tiene por qué parecerse al coupé. Al igual, que cuando salga el sportback será sustancialmente diferente al a5 coupé y al a5 cabrio. Seguro que no es del agrado de este foro, porque aquí la mayoría somos devotos del a5 coupé.

 

Hay y habrán personas (no es mi caso) que les gustan los coches cabrio. Y como cabrio, el a5, a parte de caro, está muy bién.

 

No se por qué tenemos esa deformación profesional de compararlo todo con el a5 coupé, tampoco somos el ombligo del mundo, y hay mucha gente que no comparte nuestros gustos y tiene otros totálmente diferentes. Si no todo sería muy aburrido.

 

Sí a la diversidad! Be diferent! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso no estoy nada de acuerdo.

 

En mi opinión no se parecen absolutamente nada, excepto en que son cabrio los dos y que ambos llevan techo de lona.

 

Esas dos fotos que habéis puesto en mi opinión no reflejan para nada las diferencias de ambos coches.

 

Vosotros poned un A4 cabrio junto a un A5 cabrio y veréis que tanto la anchura, como la altura, como las nervaduras de la chapa, como los pasos de rueda, como la inclinación de la luna delantera, así como toda la parte trasera son completamente distintas.

 

Y eso que el A4 cabrio me parece bonito, aunque me gustaba más la versión anterior al restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.