Jump to content

reprogramcion para un a4 18.t 190 cv


morros

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos hace tiempo que no estoy por aqui pero mando un saludo a todos y a todas. El tema es que estoy pensando en reprogramar, pero no se donde, los pro y los contras de hacerlo y si me va a merecer la pena, no quiero que corra mas, sino que tenga mas bajos para adelantamientos, salidas de parado. Saber precio y sitios que sepais de confianza donde pueda llevarlo........ de todas maneras muchas gracias a todos y saludos. :thumbsup:

 

audi a 4 del año 2004, 18oo turbo de 190cv :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo, por dos partes: la primera por tener el mismo coche y, la segunda, porque ya anduve yo también buscando información del tema.

 

Upsolute tiene este motor bien "fichado". Tienes varias delegaciones en toda España y, además, son Empresa Colaboradora del Club ofreciendo a los Socios un 15 % de descuento (siempre que no sea un TFSi).

 

En nuestro caso, se modifica el motor hasta los 225 cv y se aumenta el par desde los 245 Nm a los 305.

 

Aqui tienes un poco más de información.

 

SALUDOS

 

P.D. Ah! Y te muevo el post al subforo de reproramaciones, que es donde más información puedes obtener al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, el 1.8T es un motor requetetratado por Upsolute! Lo tienen ya muy estudiado y son unos grandes profesionales. Pero para reprogramar tendrías primero, definir que presupuesto tienes para hacerle la repro (las repros pueden ir desde 300 hasta 1500 euros) y luego donde la vas a hacer. Mejor hacerla cerca de donde tu vives que tirarte 400km para hacerla ya que si tienes algun problema te lo solucionan mas rapidamente!

 

Cualquier duda aqui estamos!

 

s2

 

Yo te puedo contar acerca de TLR, Upsolute, REVO, APR, MTM, ABT,... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo que voy detrás de la reprogramación pero tengo que hacer mas de 300 Km ida y vuelta y no encuentro nunca el día

 

tengo pensado hacerla en Upsolute y los mas cerca que tengo son en Vilanova i la Geltrú, como digo los tengo a unos 160 Km de casa

 

si alguien la ha hecho con estos que nos cuente su experiencia, precio, trato, tiempo, etc......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo que voy detrás de la reprogramación pero tengo que hacer mas de 300 Km ida y vuelta y no encuentro nunca el día

 

tengo pensado hacerla en Upsolute y los mas cerca que tengo son en Vilanova i la Geltrú, como digo los tengo a unos 160 Km de casa

 

si alguien la ha hecho con estos que nos cuente su experiencia, precio, trato, tiempo, etc......

 

Saludos

 

Te lo recomiendo 100%, Frank es un gran profesional, tengo 2 TTs, uno reprogramado con Upsolute y otro lo voy a hacer con TLR...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.