Jump to content

Me presento


xavi_ipaq

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias que me registré en el foro y hoy que tengo un poco de tiempo me presento y si me aclaro subo unas fotos.

 

Acabo de comprar un A4 Avant TDI 115 CV B5 del 10 del 2000 con 133.000 Km y de momento muy contento con el subo las fotos para presentarlo y de paso que algún entendido me comente que extras lleva, que yo tengo poca experiencia en la marca y no domino, a simple vista lleva climatizador, asientos calefactables, llanta 16 (que no se si son de algún pack en especial) y el volante y asientos no me parecen los de serie. Los espejos ya se que no van de serie.

 

 

Ya ire pasando por aqui

 

 

pict0011m.jpg

pict0013e.jpg

pict0014d.jpg

pict0015f.jpg

pict0017l.jpg

pict0018i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y bonito Avant!

 

Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport.

 

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :drooling::flwrs:

 

Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados :ph34r:

 

Un saludo!

 

PD: De dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito Avant!

 

Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport.

 

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :drooling::flwrs:

 

Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados :ph34r:

 

Un saludo!

 

PD: De dónde eres?

 

 

Gracias por confirmar que mi coche no es "normal"

 

Soy de Reus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito B5, se le ve con muy buena pinta al avant....

 

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :notworthy::laugh:

 

Pues el mío también es naranja pero solo en la parte superior (te refieres a eso, o el tuyo es completamente naranja)

No se de qué dependerá...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona!

 

Un saludo!

 

No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido "vecino" :laugh:

 

Bonito avant, desde luego que me encantan :thumbsup:

 

Tienes B5 para años :laugh:

 

Saludos!!!

 

 

PD: Rafa, ya te dije en su momento de la KDD de Madrid, que tu FIS es raro de c***. No he visto ninguno que sea Naranja de arriba a bajo <_< , pero mientras vaya.... no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.