Jump to content

Que accesorios no originales le pondriais a este coche??


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que accesorios le pondriais?? decir que en esas fotos sale con las llantas de 18" pero ahora las llevo en 19".

Ya tengo navegador y manos libres por si alguien lo sugiere XD

 

dsc00110ad7.jpg

 

 

dsc00107yb8.jpg

 

 

dsc00113nk5.jpg

 

El presupuesto es de 1500 euros.

 

Yo tenia pensado cambiar la rejilla delantera por una negra completa y sin el logo de audi.

Los faros poner unos angel eyes en negro.

Los pedales y el reposapies

los aireadores en aluminio mate.

Pero no se que mas hacer...

 

CONSEJOS!!!!

 

Gracias!

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso, que accesorios le pondriais?? decir que en esas fotos sale con las llantas de 18" pero ahora las llevo en 19".

Ya tengo navegador y manos libres por si alguien lo sugiere XD

 

dsc00110ad7.jpg

 

 

dsc00107yb8.jpg

 

 

dsc00113nk5.jpg

 

El presupuesto es de 1500 euros.

 

Yo tenia pensado cambiar la rejilla delantera por una negra completa y sin el logo de audi.

Los faros poner unos angel eyes en negro.

Los pedales y el reposapies

los aireadores en aluminio mate.

Pero no se que mas hacer...

 

CONSEJOS!!!!

 

Gracias!

 

Buenas Alberto,

Pues yo teniendo ese presupuesto pondria los pedales + reposapies, faros traseros restyling, parrilla negra brillante y bixenon (antes que los angel eyes).

 

De todos modos poco mas le puedes hacer al coche, lo tienes precioso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que accesorios le pondriais?? decir que en esas fotos sale con las llantas de 18" pero ahora las llevo en 19".

Ya tengo navegador y manos libres por si alguien lo sugiere XD

 

 

El presupuesto es de 1500 euros.

 

Yo tenia pensado cambiar la rejilla delantera por una negra completa y sin el logo de audi.

Los faros poner unos angel eyes en negro.

Los pedales y el reposapies

los aireadores en aluminio mate.

Pero no se que mas hacer...

 

CONSEJOS!!!!

 

Gracias!

 

Buenas Alberto,

Pues yo teniendo ese presupuesto pondria los pedales + reposapies, faros traseros restyling, parrilla negra brillante y bixenon (antes que los angel eyes).

 

De todos modos poco mas le puedes hacer al coche, lo tienes precioso :notworthy:

 

 

Habia pensado algo de motor, pero no se el que...me ha ofrecido una centralita adicional NTD pero no se que hacer...

lo del xenonlo pense pero tendria que poner lavafaros y todo eso y al final seria un lio considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una buena repro siempre es interesante, yo me lo plantee en su momento, pero la verdad es que yo con los 140 ponys voy sobrado ya que para adelantar reduzco y fuera, y tampoco salgo rapido en los semaforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondría los focos traseros restyling, los aros atrás y me planteaba ponerle el bixenon de origen, se nota mucho....buen gusto con el color, tengo uno igual y le puse las barras longitudinales a posteriori y estoy muy contento como le quedan...saca unas fotos del coche con llanta 19, te rozan?...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondría los focos traseros restyling, los aros atrás y me planteaba ponerle el bixenon de origen, se nota mucho....buen gusto con el color, tengo uno igual y le puse las barras longitudinales a posteriori y estoy muy contento como le quedan...saca unas fotos del coche con llanta 19, te rozan?...un saludo.

 

 

Un poco,pero se soluciona quitando el tornillo del paso de rueda y cortando un poco el plastico donde se sujeta ese tornillo.

Voy a ver si tengo alguna foto por ahi...porque tengo otras pero ocupan 50 megas...tanto retoque al final es lo que tiene jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que pide el coche a gritos son los pilotos traseros restyling (no es porque yo organizara la compra conjunta, es que son preciosos). Luego puedes seguir con una repro suave de 20 cv, y quizá meter un kit de xenon o faros angel eyes, que a mi por ejemplo si me gustan, también puedes quitar el navegador si lo llevas y poner el de la compra conjunta que se está haciendo que tiene TDT, DVD, GPS, OFFICE, MANOS LIBRES, VIDEOJUEGOS y otras cuantas cosas. Lo que nunca haría es quitar los 4 aros de delante. Los de atrás tienen un pase que los quites (que yo no lo haría) pero quitar los de delante me parece pecado mortal. Y por dios, quita el espadín del cupra, que los s-line ya tienen sus propios deflectores/alerones/como-quieras-llamarlo y queda horrible!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alberto,

Pues yo teniendo ese presupuesto pondria los pedales + reposapies, faros traseros restyling, parrilla negra brillante y bixenon (antes que los angel eyes).

 

De todos modos poco mas le puedes hacer al coche, lo tienes precioso :notworthy:

 

+++ 1 :laugh:

 

Lo del bixenon si ves que es mucho lio lo que tienes que hacer, lo de los angel eyes es una buena opcion a mi me gustan mucho como quedan...

 

Lo demas si se lo pones ganaras mucho, pedales + reposapies, la parrilla negra brillante y los faros traseros restyling que son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que pide el coche a gritos son los pilotos traseros restyling (no es porque yo organizara la compra conjunta, es que son preciosos). Luego puedes seguir con una repro suave de 20 cv, y quizá meter un kit de xenon o faros angel eyes, que a mi por ejemplo si me gustan, también puedes quitar el navegador si lo llevas y poner el de la compra conjunta que se está haciendo que tiene TDT, DVD, GPS, OFFICE, MANOS LIBRES, VIDEOJUEGOS y otras cuantas cosas. Lo que nunca haría es quitar los 4 aros de delante. Los de atrás tienen un pase que los quites (que yo no lo haría) pero quitar los de delante me parece pecado mortal. Y por dios, quita el espadín del cupra, que los s-line ya tienen sus propios deflectores/alerones/como-quieras-llamarlo y queda horrible!

 

 

Buenas, la repro esta me da 20 cv y lo bueno es que la puedo quitar cuando quiera, yo creo que estara bien y lo notare bastante.

El gps no llevo el original, estoy pendiente de montar uno de dss o uno de pioneer.

Los pilotos restyling me gustan y es una buena opcion, al igual que los angel eyes.

Lo de quitar los aros, es que llevo mucho tiempo con esa idea en la cabeza y al menos, lo que me imagino me gusta como queda jajajajaja, igual luego me arrepiento...

 

y lo del labio del cupra, a mi sinceramente si que me gusta como queda en vivo, nose...jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.