Jump to content

VASO DEL LIQUIDO DE FRENOS ROTO


Rapa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Pues eso, que se me ha rajado el vaso (vamos el recipiente) del líquido de frenos por la parte de arriba, por lo que no parece perder líquido. Esta mañana he mirado en desguaces y me vendían la bomba de freno entera, solo he encontrado uno de un AUDI 80 que si me lo vendían suelto. En principio las conexiones del mío (A4 2.6) y del vaso del otro (AUDI 80) parecen iguales pero el vaso me parece un poco mas estrecho de diámetro y un poco más alto, y además tiene dentro una especie de boya que no se si la tiene el mío. Creeis que me puede valer?. Y sabeis cuanto cuesta un vaso nuevo?

 

Gracias por anticipado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

Pues eso, que se me ha rajado el vaso (vamos el recipiente) del líquido de frenos por la parte de arriba, por lo que no parece perder líquido. Esta mañana he mirado en desguaces y me vendían la bomba de freno entera, solo he encontrado uno de un AUDI 80 que si me lo vendían suelto. En principio las conexiones del mío (A4 2.6) y del vaso del otro (AUDI 80) parecen iguales pero el vaso me parece un poco mas estrecho de diámetro y un poco más alto, y además tiene dentro una especie de boya que no se si la tiene el mío. Creeis que me puede valer?. Y sabeis cuanto cuesta un vaso nuevo?

 

Gracias por anticipado y un saludo.

 

¿a que te refieres con el vaso del liquido de frenos? porqe a mi me han dicho que lo tengo roto pero veo el recipiente del liquido de frenos bajo el capo y esta intacto. estoy empezando a pensar que o me mintieron o no se referian a esa pieza.por cierto, la que va bajo el capo la he visto en el oscaro por uno 25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al recipiente que va debajo del capó. El mío si que se ve roto por la parte de arriba. Iré a cojer uno nuevo.

 

Por cierto, ¿Me hace falta purgar el circuito? Por que yo había pensado en succionar el líquido con una jeringuilla o algo así, quitar el roto, poner el nuevo y volver a meter el líquido.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mi me costo hace unos 3 meses 30 euros el deposito y las dos juntas toricas (figura 12 que ha posteado Chalo_CRC).

 

Cambiarlo es sencillisimo, baciamos el deposito, se quita el viejo, se quitan las juntas toricas (ya que estamos y no cuestan mucho...no sea que se jod** dentro de 2 meses...), Ponemos las juntas toricas lubricando con el mismo liquido de frenos, lubricamos tambien las dos conexiones con liquido de frenos y lo metemos a presion balanceandolo levemente a los lados para que entre mejor.

 

Aviso, le cuesta entrar un huevo, pero al final entra. Por lo menos a mi me costo.

 

El circuito no hace falta purgarlo porque al fin y al cabo no vaciamos el circuito, solo actuamos en la parte mas alta que el asi que no entra aire ni na de na.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema, a mí también me ocurre esto. El depósito tiene una grieta-rotura en la parte trasera, pero está por encima del nivel máximo, con lo que no me pierde líquido. De momento no le cambio nada, lleva ASI algún tiempo y no me produce ninguna variación en la capacidad de frenada. Si en algún momento la rotura fuese a más entonces lo cambiaría, pero de momendo se queda como está.

 

De todas formas, si alguno lo pilla original pues que diga en cuanto le salió.

 

Otra cosa, el líquido de frenos lo reutilizáis??... (se vacía el depósito roto, se coloca el nuevo con las juntas y el mismo líquido se usa para rellenar el depósito nuevo??).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes reutilizar el mismo liquido o añadirle nuevo con las mismas especificaciones. A mi me costo, como he puesto antes, 30 euros aprox deposito y juntas toricas.

 

Tambien os cuento que a mi me lo jodieron en Norauto :ranting2: , por lo visto para cambiar el liquido lo sacan a presion y lo meten a presion(o algo asi) por el deposito, por lo que algunos, si ya esta algo viejos, revientan o le hacen alguna fisura. Me llenaron todo el motor de liquido de frenos y me lo tubieron que reparar chapuceramente para que yo no me diera cuenta. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio y... en Norauto ya me han visto el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema, a mí también me ocurre esto. El depósito tiene una grieta-rotura en la parte trasera, pero está por encima del nivel máximo, con lo que no me pierde líquido. De momento no le cambio nada, lleva ASI algún tiempo y no me produce ninguna variación en la capacidad de frenada. Si en algún momento la rotura fuese a más entonces lo cambiaría, pero de momendo se queda como está.

 

De todas formas, si alguno lo pilla original pues que diga en cuanto le salió.

 

Otra cosa, el líquido de frenos lo reutilizáis??... (se vacía el depósito roto, se coloca el nuevo con las juntas y el mismo líquido se usa para rellenar el depósito nuevo??).

 

Un saludo.

Otro más con esa grieta en el depósito...

Después de verano me toca cambiar discos, pastillas y líquido, así que aprovecharé y cambiaré también el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.