Jump to content

Catalogo audi TT mk2 en U.K


russos

Publicaciones recomendadas


En el 1.8 TFSI, 2.0 TFSI y 2.0 TDI, te viene de serie la llanta de 17" ....mientras que aqui te la dan de 16" (lamentable esa llanta para un TT en mi opinion). Despues en el 1.8 TFSI es el unico que viene de serie con la chorus (que no lee MP3) mientras que en 2.0 TFSI y 2.0 TDI viene la concert, y aqui en cambio en los tres modelos viene la chorus de serie.

 

Y el colmo no es que alli esten mas baratos y el "nivel" de vida es mas alto, sino que van mejor equipados de serie. Desde luego ves esto y me da bastante mala hostia. Alli me hubiera costado casi 7000 euros menos el coche. En España NOS TANGAN . Y estoy seguro que bastante culpa la tienen los elevados impuestos de vehiculos que se pagan en este nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.8 TFSI, 2.0 TFSI y 2.0 TDI, te viene de serie la llanta de 17" ....mientras que aqui te la dan de 16" (lamentable esa llanta para un TT en mi opinion). Despues en el 1.8 TFSI es el unico que viene de serie con la chorus (que no lee MP3) mientras que en 2.0 TFSI y 2.0 TDI viene la concert, y aqui en cambio en los tres modelos viene la chorus de serie.

 

Y el colmo no es que alli esten mas baratos y el "nivel" de vida es mas alto, sino que van mejor equipados de serie. Desde luego ves esto y me da bastante mala hostia. Alli me hubiera costado casi 7000 euros menos el coche. En España NOS TANGAN . Y estoy seguro que bastante culpa la tienen los elevados impuestos de vehiculos que se pagan en este nuestro pais.

 

Totalmente deacuerdo con el tema de los impuestos, es una lastima que en españa nos metan tanto la mano en la cartera por todo. no entiendo por que se tiene que pagar un impuesto tan alto por la compra de un bien duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.