Jump to content

COMO RESETEAR CLIMA PLUS?


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

tienes que meter el vagcom, irte al modulo de aire acondicionado, vas canal por canal. cada uno te hace una cosa te lo pone al max, al min, difusores arriba abajo el solo pasa por todos, y despues se pone en low, en fin todas las funciones, yo puse algo al respecto en el tema que alguien empezo de aire caliente por difusores, con el aire acondicionado, si alguien se acuerda de ese tema lo puse ahí. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo he encontrado

bueno voy a dar un poco de luz a este asunto yo soy de los que esto no le ha funcionado. supongo que algunas unidades se resisten o es que en ese caso no es eso.

 

os pongo lo que he realizado, solo que es un poco arriesgadillo , en el aspecto de que se quedo el clima encendido en alguno de los pasos pero sin poner temperatura ni nada excepto el boton de encendido, pero en la pantalla salian los grados.

paso a explicar:

 

vagcom debajo del volante, nos vamos a 08 AUTO HVAC / pulsamos sobre OUTPUT TEST / vamos a un deplegable que sale en blanco y pulsamos en la tecla de abajo automatic test, o vamos uno por uno veremos como sale aire por el izdo, luego por el derecho segun pulsamos left o right, despues central y asi un monton de cosas frio , calor etc, lo hice hace dos semanas y de momento regula bien la temperatura, yo creo que hace como un reseteo de cada cosa, sensor de aire , de temperatura interior, dsolo te llevas un susto cuando se queda en una de las opciones todo en negro y diciendo waiting, sales en la x, vuelves a entrar por outputtest, y le das a una pestaña cualquiera, vueve a salir la temp y funcionando como nuevo, no se si sera que alguna compuerta no se cierra, y el aire se mezcla engañando al sensor, de esta manera igual una compuerta la hemos obligado a abrir, no quiero decir que a todos se le solucione, por que igual depende que hay dos averias diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.