Jump to content

PRESENTACION DE MI BLANQUITO


TINIA3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todosssss.

 

Despues de más de 2 años leyendo vuestros temas, porfin me decido a presentar a mi blanquito.

 

Destacar que es de los primeros modelos (Enero 2004) , concretamente el 1.9 tdi Attraction.

 

En la actualidad tiene 154.000 y unicamente le he hecho las siguientes modificaciones:

 

1.- Cambio de suspensión por Koni regulables (aproximadamente a los 90.000 km), dado que la original estaba muy blanda.

2.- Colocación de kit-Xenon (en la actualidad lo tengo quitado debido a que se ma ha fundido por 2ª vez una bombilla"

3.- Parrot.

 

Durante la vida del coche a sufrido las siguientes averias.

 

1.- Termostato de los ventiladores (típico en coches que se vendieron en esa epoca).

2.- En la actualidad me esta fallando la apertura del maletero desde el propio pulsador que hay en el maletero, creo que es el pulsador, dado que con la llave abre a la primera.

3.- También me está fallando el pulsador de la ventana del conductor.

4.- Desde hace unos 2 años no se pq se me resetea el reloj, además se me funden bastantes bombillas (tanto delanteras como traseras).

 

 

Normalmente suelo hacer unos 750 km con un deposito, es decir 6,5 l/100 km, como mucho he llegado a 820 km.

 

¿Cómo se hace para subir fotos? Me indica tamaño superado, como puedo reducir el espacio q ocupa la foto

 

 

Chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todosssss.

 

Despues de más de 2 años leyendo vuestros temas, porfin me decido a presentar a mi blanquito.

 

Destacar que es de los primeros modelos (Enero 2004) , concretamente el 1.9 tdi Attraction.

 

En la actualidad tiene 154.000 y unicamente le he hecho las siguientes modificaciones:

 

1.- Cambio de suspensión por Koni regulables (aproximadamente a los 90.000 km), dado que la original estaba muy blanda.

2.- Colocación de kit-Xenon (en la actualidad lo tengo quitado debido a que se ma ha fundido por 2ª vez una bombilla"

3.- Parrot.

 

Durante la vida del coche a sufrido las siguientes averias.

 

1.- Termostato de los ventiladores (típico en coches que se vendieron en esa epoca).

2.- En la actualidad me esta fallando la apertura del maletero desde el propio pulsador que hay en el maletero, creo que es el pulsador, dado que con la llave abre a la primera.

3.- También me está fallando el pulsador de la ventana del conductor.

4.- Desde hace unos 2 años no se pq se me resetea el reloj, además se me funden bastantes bombillas (tanto delanteras como traseras).

 

 

Normalmente suelo hacer unos 750 km con un deposito, es decir 6,5 l/100 km, como mucho he llegado a 820 km.

 

¿Cómo se hace para subir fotos? Me indica tamaño superado, como puedo reducir el espacio q ocupa la foto

 

 

Chaoooo

 

Hola, para subir fotos lo mejor que puedes hacer es meterte en una página tipo imageshack, photobucket o alguna así, subes la foto ahí y copias el enlace, luego lo pegas aquí y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la fotillo

 

 

Si tienes el 1.9 tdi desde enero del 2004, debes de ser casi el primero q tiene ese motor no? jeje

 

Porque este modelo de de A3 es de marzo del 2003 (creo recordar) y cuando salió al mercado en motores diesel solo montaba el 2.0tdi, y bastantes meses mas tarde sacaron el 1.9 :lol2: no se si me falla la memoria, lo digo porque yo estuve pendiente desde que salio, lo que ocurre es que finalmente hasta el 2006 no me lo pude comprar.

 

 

Un saludooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo tengo desde enero de 2004 y con ese motor. También tuve el problema de los electroventiladores. Yo llevo la suspensión ambition de serie todavía, pero claro, me sacas unos cuantos KM(yo llevo 116.000), cuando llegue a tus KM, haber como continúa la suspensión jeje.

 

Enhorabuena y que siga durando el a3 jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.