Jump to content

El S2 se me queda frenado y se enciende la luz de aviso frenos (!)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uhmm tocaste en algo referente a los frenos¿?¿? (cambiar liquido despurgando todo o cosas asi?¿¿?) en el alfa (antiguo año 74)que tenia mi hermano al despurgarlo todo se pinzaron los latiguillos y despues al purgar se quedaba frenado :thumbsup:......la luz te avisa de fallos de presion en el circuito ya sea por exceso o por deficiencia...te puede fallar la bomba de direccion, frenos, acumulador

Saludetee

Pues es se me queda frenado (todas las ruedas) y se enciende la luz de aviso frenos (!), alguien sabe que puede ser (acumulador, bomba...)? saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no quieres tener problemas en eso respeta las especificaciones de audi ...... en el liquido de direccion asistida(te puedes cargar la bomba de direccion)¿?¿¿? yo compré el verde de origen...liquido de frenos llevo dot4 normal y anticongelante de audi tb (48%)

 

Rellené el circuito con hidraulico sintetico en vez de mineral y empezé a tener problemas, le he cambiado el líquido y parece que va mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, he cambiado el líquido un par de veces y ahra la luz no se me enciende pero aún de vez en cuando en caliente se queda frenado.

 

En el foro hay alguien más que tiene el mismo problema, ya ha cambiado el acumulador, servo, latiguillos metalicos, liquido de frenos, pinzas discos y pastillas delanteras. y se le sigue quedando frenado con motor caliente y andando por ciudad. Le queda por cambiar el cilindro que va debajo del deposito de frenos y el repartidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cilindro que va debajo del deposito de frenos y el repartidor.

Esa es la bomba de freno, puede tener retenes jodidos pero en si

no te dejaria el coche frenado, algo del repartidor distribuidor puede que si...

 

Entonces no debemos hechar liquido de frenos sintético? el DOT 5?

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.