Jump to content

MODs de mi plaTTa


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Albert!

 

¿¿¿¿Como llevas lo de "los TTirones" de tu coche???????

 

¿¿¿¿¿¿Solucionado???????

 

¿¿¿¿¿¿Cual era el fallo???????

 

s2 :lol2:

 

Buenaaas, pues repro quitada y coche de serie otra vez, solo 225CV :cfsd1::flwrs::roll1:

 

Después de verano iré a hacerle en REVO y allí seguro lo hacen bien!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos,

 

el otro día cogí el coche, y al coger un bachecito de noche, las luces de xenon, la izquierda me parpadeó un poco... Hacía días que a veces me parpadeaba un poco la del faro izquierdo de cruce de xenón. El dia siguiente lo cogí otra vez y al encender las luces la izquierda no se me enciende, solo la de cruce de la derecha. Al cabo de 2min o así, al salir del parquing, se me enciendió la del faro izquierdo.

 

Y ayer, lo cogí otra vez de noche, y ya no se me enciende la luz de xenón del faro izquierdo ni passados unos minutos. Y fui de noche con solo un faro yendo bien, se nota que falts iluminación pero voy haciendo.

 

Decir que tengo un KIT DE XENON...

 

Cambio solo las bombillas de Xenon? O puede ser otra cosa?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos,

 

el otro día cogí el coche, y al coger un bachecito de noche, las luces de xenon, la izquierda me parpadeó un poco... Hacía días que a veces me parpadeaba un poco la del faro izquierdo de cruce de xenón. El dia siguiente lo cogí otra vez y al encender las luces la izquierda no se me enciende, solo la de cruce de la derecha. Al cabo de 2min o así, al salir del parquing, se me enciendió la del faro izquierdo.

 

Y ayer, lo cogí otra vez de noche, y ya no se me enciende la luz de xenón del faro izquierdo ni passados unos minutos. Y fui de noche con solo un faro yendo bien, se nota que falts iluminación pero voy haciendo.

 

Decir que tengo un KIT DE XENON...

 

Cambio solo las bombillas de Xenon? O puede ser otra cosa?

 

Gracias!

 

Buenas Albert

Eso le pasó a un colega en un Leon Fr y le tuvieron que cambiar el transformadorcillo que lleva el kit de Xénon.

Ves donde lo compraste porque estos Kits tienen que tener garantia.

 

SaludeTTes!!

 

PD: Que Kit llevas montado, el de 35W o el de 50W???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos,

 

el otro día cogí el coche, y al coger un bachecito de noche, las luces de xenon, la izquierda me parpadeó un poco... Hacía días que a veces me parpadeaba un poco la del faro izquierdo de cruce de xenón. El dia siguiente lo cogí otra vez y al encender las luces la izquierda no se me enciende, solo la de cruce de la derecha. Al cabo de 2min o así, al salir del parquing, se me enciendió la del faro izquierdo.

 

Y ayer, lo cogí otra vez de noche, y ya no se me enciende la luz de xenón del faro izquierdo ni passados unos minutos. Y fui de noche con solo un faro yendo bien, se nota que falts iluminación pero voy haciendo.

 

Decir que tengo un KIT DE XENON...

 

Cambio solo las bombillas de Xenon? O puede ser otra cosa?

 

Gracias!

 

Buenas Albert

Eso le pasó a un colega en un Leon Fr y le tuvieron que cambiar el transformadorcillo que lleva el kit de Xénon.

Ves donde lo compraste porque estos Kits tienen que tener garantia.

 

SaludeTTes!!

 

PD: Que Kit llevas montado, el de 35W o el de 50W???

 

Bufff...ahora ni me acuerdo, lo llevaba al comprarlo, es el que no da error en el FIS!!! No son las bombillas? Será el trafo?

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas, pues repro quitada y coche de serie otra vez, solo 225CV :cfsd1::flwrs::roll1:

 

Después de verano iré a hacerle en REVO y allí seguro lo hacen bien!

 

salude-tt

 

NOOOOOOO me JOOOOOODASSSSSS tio!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Tanta ilusion con esa repro y tanto bien hablar de Upsolute en este foro,y ahora me hablas de Revo????Estoy un poco perdido :conf: ,pensaba que Upso era "lo mejorcito"....

 

Cuentanos un poco mas porfa,si es que te apetece halar de ello claro.

 

SaludeTTes! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOO me JOOOOOODASSSSSS tio!!!!! :clap1: :p B)

 

Tanta ilusion con esa repro y tanto bien hablar de Upsolute en este foro,y ahora me hablas de Revo????Estoy un poco perdido :crying_anim: ,pensaba que Upso era "lo mejorcito"....

 

Cuentanos un poco mas porfa,si es que te apetece halar de ello claro.

 

SaludeTTes! :crying_anim:

Alberto nunca a dicho que sea culpa de Upsolute, simplemente no han dado con el problema y se va a otro lado.

Me imagino que en todas las casas se cuecen habas... y el TT de Alberto ha sido una Upsohaba, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...ahora ni me acuerdo, lo llevaba al comprarlo, es el que no da error en el FIS!!! No son las bombillas? Será el trafo?

 

salude-tt

A pequeños problemas, pequeñas soluciones

Lo primero es descartar usando la logica, cambiale las bombillas de lado y mira otra vez los sintomas, parece mentira tio :clap1:

Si sigue el mismo lado con fallo, empezaremos a pensar que los los balastros, algún mal contacto u otra cosa de las que le gustan a Iker Jimenez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...ahora ni me acuerdo, lo llevaba al comprarlo, es el que no da error en el FIS!!! No son las bombillas? Será el trafo?

 

salude-tt

A pequeños problemas, pequeñas soluciones

Lo primero es descartar usando la logica, cambiale las bombillas de lado y mira otra vez los sintomas, parece mentira tio :drooling:

Si sigue el mismo lado con fallo, empezaremos a pensar que los los balastros, algún mal contacto u otra cosa de las que le gustan a Iker Jimenez :thumbsup:

 

Amigos de la nave del misterio!!! Hoy nos adentramos en lo mas profundo de los faros de ALBERT; en las entrañas de su Kit de Xenon, el cual esta dando fallos....Será paranormal....Será algun tipo de suceso ancestral....extraterrestres boicoteando kits de xenon no originales.....;o será simplemente una casualidad del destino.....

 

.....jajajajajaja que ida de pinza....jajajaja

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, que inspirado Gerard, que hiciste ayer por la noche??? :thumbsup::wub::drooling:

 

Gracias 320d y Gerard, pero optaré por un KIT nuevo de Welldone que son las mejores que conozco, junto con Techone son las dos mejores marcas de KITs de enon.

 

Por cierto, si alguien se quiere unir se hace una compra conjunta en el apartdo de accesorios, vale la pena! Quedan a mitad de precio y cuantos mas seamos mas decuento obviamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, que inspirado Gerard, que hiciste ayer por la noche??? :innocent::p:laugh:

 

Gracias 320d y Gerard, pero optaré por un KIT nuevo de Welldone que son las mejores que conozco, junto con Techone son las dos mejores marcas de KITs de enon.

 

Por cierto, si alguien se quiere unir se hace una compra conjunta en el apartdo de accesorios, vale la pena! Quedan a mitad de precio y cuantos mas seamos mas decuento obviamente!

 

El Kit que tienes que pedir es el de 50W que es el ke no da fallo en el fis!!!!

Por la mitad de precio??? de cuantos € estamos hablando??? Me puede interesar.

Yo pregunté en Techone y me dijeron unos 170€ con gastos de envio inc.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOO me JOOOOOODASSSSSS tio!!!!! :innocent::p:laugh:

 

Tanta ilusion con esa repro y tanto bien hablar de Upsolute en este foro,y ahora me hablas de Revo????Estoy un poco perdido :p ,pensaba que Upso era "lo mejorcito"....

 

Cuentanos un poco mas porfa,si es que te apetece halar de ello claro.

 

SaludeTTes! :laugh:

Alberto nunca a dicho que sea culpa de Upsolute, simplemente no han dado con el problema y se va a otro lado.

Me imagino que en todas las casas se cuecen habas... y el TT de Alberto ha sido una Upsohaba, jajajaja

 

No apolo,

 

yo nunca he dicho que sea culpa de Upsolute, solo que no supieron encontrar el problema, pero Frank es un muy buen profesional, sabe de lo que habla y entiende mucho, pero no encontró el problema. y ahora prefiero gastarme BASTANTE más e irme a REVO, conozco a mucha gente y todos encantados, es de las repros TOP... A mi me salió rana Upsolute, puede ir otro y que le salga muy bien. Pero como todo lo que he oido acerca de revo son muy buenas opiniones me voy para allí de cabeza! Allí no va a salir el coche del taller hasta que este al 100%!

 

salude-tt

 

EdiTTo: Depende de tu presupuesto, si no eres socio ASI la repro te va a costar creo que 420 euros, si eres socio tienes el 15% de descuento por lo que se queda sobre los 350 laureles que no está nada mal. Pero claro, REVO cuesta casi el doble... Pero si me comprara el coche otra vez a lo mejor hubiera ido otra vez a Upsolute ya te digo, por la mitad de precio tienes una muy buena repro!

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No apolo,

 

yo nunca he dicho que sea culpa de Upsolute, solo que no supieron encontrar el problema, pero Frank es un muy buen profesional, sabe de lo que habla y entiende mucho, pero no encontró el problema. y ahora prefiero gastarme BASTANTE más e irme a REVO, conozco a mucha gente y todos encantados, es de las repros TOP... A mi me salió rana Upsolute, puede ir otro y que le salga muy bien. Pero como todo lo que he oido acerca de revo son muy buenas opiniones me voy para allí de cabeza! Allí no va a salir el coche del taller hasta que este al 100%!

 

salude-tt

 

EdiTTo: Depende de tu presupuesto, si no eres socio ASI la repro te va a costar creo que 420 euros, si eres socio tienes el 15% de descuento por lo que se queda sobre los 350 laureles que no está nada mal. Pero claro, REVO cuesta casi el doble... Pero si me comprara el coche otra vez a lo mejor hubiera ido otra vez a Upsolute ya te digo, por la mitad de precio tienes una muy buena repro!

Pues si que se va pasta del uno al otro no???

 

Es que con la repro de REVO consigues mas potencia o par???

 

Yo mas que todo estoy interesado en el tema porque el dia que quiera hacer una repro,quiero saber DONDE,CUANTO y COMO????

 

Aunque me tenga que subir a Madrid(stoy en Alicante) para hacerla,me daria igual.Lo que no quiero es tener que subir varias veces porque la TTera no va bien.

 

Ya nos contaras que tal la REVOOOOO.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se va pasta del uno al otro no???

 

Es que con la repro de REVO consigues mas potencia o par???

 

Yo mas que todo estoy interesado en el tema porque el dia que quiera hacer una repro,quiero saber DONDE,CUANTO y COMO????

 

Aunque me tenga que subir a Madrid(stoy en Alicante) para hacerla,me daria igual.Lo que no quiero es tener que subir varias veces porque la TTera no va bien.

 

Ya nos contaras que tal la REVOOOOO.

 

:drooling:

En un principio suele ser recomendable tener el reprogramador cerquita de casa, ya que no se trata de una ciencia exacta y seguramente tendras que dar unas vueltas. Pregunta primero lo que tienes por tu zona y pide referencias, esos serían los pasos lógicos. :thumbsup:

 

PD: Ten cuidado al responder con el post de otro compañero porque te estas cargando algun "quote" y no aparecen las ventanitas tan utiles :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.