Jump to content

LUCES DE LED PARA MATRICULA


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

 

tienen buena pinta...quizas me animo a pillarmelas!

si quieres pedimos dos parejas a ver si salen mejor de precio.

Que me las traigan a mi o ti y se pagan a medias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

 

tienen buena pinta...quizas me animo a pillarmelas!

si quieres pedimos dos parejas a ver si salen mejor de precio.

Que me las traigan a mi o ti y se pagan a medias. :thumbsup:

 

 

es buena idea , por los portes...

 

podriamos mirar estas que sale algo mejor de precio entre portes y precio articulo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

 

yo tengo paypal por si quieres pedirlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

 

tienen buena pinta...quizas me animo a pillarmelas!

si quieres pedimos dos parejas a ver si salen mejor de precio.

Que me las traigan a mi o ti y se pagan a medias. :D

 

 

es buena idea , por los portes...

 

podriamos mirar estas que sale algo mejor de precio entre portes y precio articulo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

 

yo tengo paypal por si quieres pedirlas...

 

No se yo si estas darán fallo.

Es que no me fio de estas que llevan resistencias tan pequeñas... luego no consumen lo que deben para el FIS.

Y lo malo que no encuentro los juegos con plafón para cambiar entero el plástico de las matriculas a un precio razonable (<20€), si pedimos 2 juegos casi nos cobran el doble por envio, así no lo pido.

 

Luego el tema de los refrigeradores esos tan grandes seguro que nos molesta algo del portalámparas :thumbsup:

 

¿Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

 

tienen buena pinta...quizas me animo a pillarmelas!

si quieres pedimos dos parejas a ver si salen mejor de precio.

Que me las traigan a mi o ti y se pagan a medias. :thumbsup:

 

 

es buena idea , por los portes...

 

podriamos mirar estas que sale algo mejor de precio entre portes y precio articulo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

 

yo tengo paypal por si quieres pedirlas...

 

No se yo si estas darán fallo.

Es que no me fio de estas que llevan resistencias tan pequeñas... luego no consumen lo que deben para el FIS.

Y lo malo que no encuentro los juegos con plafón para cambiar entero el plástico de las matriculas a un precio razonable (<20€), si pedimos 2 juegos casi nos cobran el doble por envio, así no lo pido.

 

Luego el tema de los refrigeradores esos tan grandes seguro que nos molesta algo del portalámparas :thumbsup:

 

¿Que opinas?

 

 

Buenas,

 

he estado leyendo este hilo y os paso otro para q podais mirar lo q hay. Lo h abierto yo y preguntais por Antonio y le pedis sin compromiso ninguno. Este precio es para los foreros. T paso el enlace, aki no hace falta poner las resistencias ya q hay q pedirlas con CAN-BUS q son las q no dan fallo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231860

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tesiko , sigue el hilo , que estaremos investigando a ver donde damos con las lamparas correctas...

 

taras bulba , a mi me ha pasado que compre unas y me dio fallo con lo que hable con los vendedores y me dijo que si fallaban que me devolvian los dineros , lo unico que al final se las vendi a un chaval...por lo que si te venden algo , tiene que ser cierto por lo que si fallan se tienen que responsabilizarse!

Por lo de los portalamparas la verdad que son muy caros...y lo del refrigerador no tendriamos que tener ptoblema , si no les preguntamos las medidas y listos!

 

kike77 , gracias por la info ya que a este chico le compre yo un kit de xenon y ya lo conozco , lo que no me se ha pasado por la cabeza es de mirar su web...quedare con el y las porbare

 

hacer una cosa , quedo con este chico que me pilla cerca de casa y si no dan fallo , las podemos comprar ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacer una cosa , quedo con este chico que me pilla cerca de casa y si no dan fallo , las podemos comprar ahi!!!

me parece muy buena idea :ranting2:

 

Si es posible que las pruebes y nos digas algo, pues mejor que mejor.

 

además el precio entiendo que son 12€+ envio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo que por BCN anda el cuento... os agradeceria de todas todas me informarais igual que a todos, si hiciese falta hasta me pasaria a verlas o buscarlas con alguno de vosotros... quiero cambiar todas las bombillas del coche pero no me fio de nada ya... por todo lo que he probado asi que os lo agradeceria nuevamente...

 

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas figuras, he estado leyendo por el foro el tema de los leds y como quedo la cosa encontrasteis alguno que no diera fallo en el fis, es que me he puesto cámara trasera en el hueco de la luz de matrícula y venía con led y ahora con el otro plafón con lámpara canta mucho y me gustaría ponerle led pero que no de error, que estos B7 son muy delicados y pitan por cualquier cosa :thumbsup: bueno estaré esperando a ver si descubris algo si no me tiraré por las resistencias con protección térmica para pegar fuego nada

saludos a todos y gracias a ver si damos un poco de "luz" al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas otra vez, este verano como tenía tiempo libre en la playita me lleve para colocar una cámara trasera para mi b7 avant y claro como se quita un plafón de bombilla para colocarla en ese hueco, cámara funcionando pero cada vez que daba luces piiiii pitido en el fis, bueno me dige que cuando pusiera en el otro plafón leds lo arreglaría, calcule las resistencias u las compre y pare ser que el pitido ya no sale os pongo unas fotos de las resistencias 2 de 30 Oh conectadas en serie para cada plafón

saludos ya contaré si aguanta el invento, porque se caliente que dan grima

post-50555-1285439783.jpg

post-50555-1285439811.jpg

Editado por meatloaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Voy a montar una resistencia tambien para los leds del maletero pero me encuentro con que no se desmontar el guarnecido de la puerta del maletero, el tuyo es berlina, me puedes dar algunas instrucciones?

Sergy yo lo desmonte una vez no me acuerdo muy bien pero es facil fijate en el guarnecido y tienen como 2 tapones negro quitalo y hay tienen tornillos, luego saca el triangulo de emergencia que detras hay otro tornillo y el ultimo esta en la maneta para abajar la puerta,por ultimo tira del guarnecido por q estan bien cogido con grapas tira sin miedo que son metálicas,espero verte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.