Jump to content

Ya he revelado las fotos


Sportvago

Publicaciones recomendadas

Señores

 

El rey ha muerto. viva el rey!! debía decir cuando me desprendí de mi querido audi-80. Al menos parece que caerá en buenas manos..

 

pero vamos al turrón. Ya tengo mi esperado Sportback... con unos dias de retraso os presento mi coche nuevo. Lo fui a buscar a Madrid porque lo he comprado por Neveco (ojo al dato) y el comercial que me lo vendió... chapeau!!!! ojala tuviera personas como él en los conces de Tarragona.

 

 

Es un A3 spotback 2.0TDI atraction con unos poquillos extras. Xenon (chicos, la mejor inversión), las barras del techo, reposabrazos central, el paquete basico de las llantas y la radio, y el FIS y la pintura metalizada.

 

Quedaros con el color -azul esfera- lo eligió mi mujer porque se parecía al de la paleta de colores de A8 (morro fino...), no he visto ninguno que lo tuviera y estaba acojonadillo, peeero tengo que reconocer que es guapísimo.

 

 

No es Sline, ni ambitions, ni ambientes..., ni nada por el estilo; es , como dicen por aqui, modesto, pero nene, te subes, arrancas y te sientes como un marqués...

post-40672-1243199598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La segunda...

 

no he sacado fotos del interior, porque no esperéis gran cosa.....

Eso sí.. me van los bricos y tengo dos pendientes, lo que pasa que me dá yuyu por la garantía...

1.- toma de corriente en el maletero (ese es facilito)

2.- GPS con terminal GSM. instalado sigilósamente te da la posición, alarma de movimiento y ... voilá, si le mandas un SMS puede cortar el encendido!!!

post-40672-1243199801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta el color....estoy de acuerdo con tu mujer :thumbsup:

Ademas que mas da si es atraccion, ambiente, sline!!! lo importante es que a ti te guste ASI!!!! y se te nota mas contento que unas castañuelas....

y lo mejor ....esta bajo el capo....jejeje

a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrán decir muchas cosas, pero desde luego no te podrán decir que no has acertado con el color. Me encanta como le queda este color al sportback y además por fin un color original por el foro!! Además se nota que te has comprado un coche para disfrutar, no para aparentar, por lo tanto que lo disfrutes un monton y le hagas infinidad de kilometros!!

 

PD: Muy interesante el brico del GPS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.