Jump to content

Me presento


jorka

Publicaciones recomendadas


Hola gente,

soy nuevo en este foro y quiero presentarme: tengo un A4 del año 1997, 1.800 125 C.V. de color gris plateado, lo compre de 2ª mano hace 5 años.

Ninguna modificacion aparte de alguna rayada.

Provincia de Lleida.

 

http://img37.imageshack.us/img37/6773/image003h.jpg

 

Bienvenido company !!!! :thumbsup:

 

Espero que nos deleites con un repertorio de fotos de tú bólido y nos cuentes las posibles inquietudes que has tenido con tu carro en estos 5 años que lo tienes.

 

Mi carro tb es un 1.8 125cv pero en Gris Perla pero con algunas modificaciones en altura !!! Llantas aún llevo las mismas y los neumaticos le calzo unos 205/60 R15.

 

Enga saludos y ya dirás, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que utilizo son las 195/65 R15. La suspensión es la de serie.

 

Por dentro me gusta mucho, sobre todo el volante. También es muy cómodo (conductor), lo que no me gusta tanto es como chupa el jodido (de media un 9,5, sin meterle caña). ¿Os consume lo mismo?

 

Al principio se agarraba mucho y también frenaba muy bien, pero ahora ya tengo la suspensión bastante mal y me hace un poco la barca. Y tal como están las cosas ya no vale la pena correr.

Cuando lo compré una de las cosas que me llamaron mas la atención fue lo fino que iba el cambio.

 

Pongo una foto del interior, cuando lo lave pondre alguna mas del exterior.

 

pict0127p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que utilizo son las 195/65 R15. La suspensión es la de serie.

 

Por dentro me gusta mucho, sobre todo el volante. También es muy cómodo (conductor), lo que no me gusta tanto es como chupa el jodido (de media un 9,5, sin meterle caña). ¿Os consume lo mismo?

 

Al principio se agarraba mucho y también frenaba muy bien, pero ahora ya tengo la suspensión bastante mal y me hace un poco la barca. Y tal como están las cosas ya no vale la pena correr.

Cuando lo compré una de las cosas que me llamaron mas la atención fue lo fino que iba el cambio.

 

Pongo una foto del interior, cuando lo lave pondre alguna mas del exterior.

 

pict0127p.jpg

 

Por dentro es igual al mio !!!

 

En la parte izquierda del volante en el salpicadero yo le instalé un manoslibres Parrot a Color !! Te lo digo por si tienes pensado pillarte uno, pues en ese sitio queda discreto y muy funcional.

 

¿Cuantos km llevas? Yo a los 150.000 le cambié la suspensión y lo bajé por lo mismo que comentas ... me hacia la barca como un campeón !!

 

Enga, saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.