Jump to content

Audi A4 B6 ARRANCA Y SE PARA


ELKEURIZ

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda. El sabado deje el coche andando perfectamente y hoy lo voy a arrancar para ir al trabajo y me arranca, pero se para en un par o tres segundos.

No le he podido pasar el Vagcom, por que me han petado los puertos del portatil.

Saludos y gracias de antemano.........

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dice ni qué motor tienes, ni los km....... no somos adivinos!

 

Pero, si quieres una opinión....... mira a ver el cuadro de instrumentos cuando lo arrnacas, a ver si se queda encendida una luz amarilla como de un coche con una llave debajo. Por lo síntomas, puede ser del inmovilizador.

 

Tampoco descartes una mala alimentación del combustible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inmovilizador si te aparece una llave en el cuadro, cuando te pase esto salte del coche unos segundos... y llama a un taxi :thumbsup:

 

No en serio salte del coche y vuelve a entr. Se trataría de alejar la llave de la cerradura del contacto unos metros

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda. El sabado deje el coche andando perfectamente y hoy lo voy a arrancar para ir al trabajo y me arranca, pero se para en un par o tres segundos.

No le he podido pasar el Vagcom, por que me han petado los puertos del portatil.

Saludos y gracias de antemano.........

Juanma.

Es un Audi A 4 motor AWX 1.9 TDI.

Ayer le pase el Vagcom y no me da errores, pero en la pagina de medidas, me daba "Presion negativa alimentacion de aire motor" pero en ingles,,, claro.

Le saque el tubo de vacvio de la EGC o algo asi.......y ahora va bien.creo que se ha estropeado la membrana de esta valvula o bie que pudiera estar muy sucia.Hoy la desmontaré.

Gracias por vuestros inputs.

Saludos:JuanMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Es un Audi A 4 motor AWX 1.9 TDI.

Ayer le pase el Vagcom y no me da errores, pero en la pagina de medidas, me daba "Presion negativa alimentacion de aire motor" pero en ingles,,, claro.

Le saque el tubo de vacvio de la EGC o algo asi.......y ahora va bien.creo que se ha estropeado la membrana de esta valvula o bie que pudiera estar muy sucia.Hoy la desmontaré.

Gracias por vuestros inputs.

Saludos:JuanMA

 

 

:thumbsup:

oye, pues no seria mala idea que tiraras unas fotos y lo expusieras en el foro. :flwrs:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

a mi me paso lo mismo pero no me arranca,

el año pasado por estas fechas se me paro el coche y lo lleve al taller donde me cambiaron la centralita por una de segunda mano,800€ ahora se me ha vuelto a parar el coche con los mismos sintomas pero no pienso llevarlo al taller.

estoy a la espera de comprarme el vag com y pasarselo a ver ke pudiera ser,ya os contare porfavor alguien con alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si arranca y se para al momento, es avería del inmovilizador, sea por la llave, la antena del clausor, un problema de la centralita del inmo (creo que en tu coche aun va en el cuadro de instrumentos) o un fallo de comunicación entre la centralita del inmo y la de motor. Con el VAG-Com ni en la centralita de motor ni en el cuadro hay ninguna avería? Hazle un barrido a todas las centralitas a ver si te da algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.